17.1.13

Hoy es un dia especial para mi ... y tengo las tipicas mariposas en la panza y algun que otro calambre tambien.
Esta mañana, llevando a los chicos a la escuela, volvi a comprobar lo maravillosos, comprensivos y solidarios que son ... me da muchisimo gusto tener hijos asi porque reflejan un esfuerzo muy grande que con su Papà venimos haciendo desde el momento en que decidimos que nos acompañen ...

Otra cosa ... vieron los iconos de la redes sociales que tengo??? SON MIOS!! me los hicieron especialmente para mi y es un regalo que guardo con mucho aprecio ... en exclusividad para La Punta los hizo la creativa (que corno NO sabe hacer esta chica???) Ro Ville ya que estamos lxs invito a que pasen por los distintos iconos y disfruten un rato!

Tambien aprovecho para agradecer el quedarse a los nuevos seguidores de Blogger y a los de FB, es un gusto enorme sentirse tan acompañada!

Ahora si ... compilation!

cajon de juguetes juguetes 2 Milo manitos tubitos preparando ventana patioMilo hojas cama grande habitacion chicos floreria escritorio

Que tengan un excelente Jueves!!

Pin It

33 comentarios :

  1. que lindísimas fotos! Y esta Roville sí que sabe hacer de todo!:) Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos llenas de color!
    :D

    ResponderEliminar
  3. lindas fotos!! como siempre, bah :)
    paula, compra pan negro y fruta de una vez! ;) (jajajaj, chiste, chiste)

    muy pitucos los botones de Roville :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vix!
      juuuuuaaaaa!!!! encima hago la lista en el vidrio, pongo a hervir verduras y despues tengo que nadar traduciendo lo que quedo en el vidrio!!
      viste que cooles mis botones nuevos?

      beso y buen finde! aca nieva a rolete!

      Eliminar
  4. Hermosas fotos como siempre! Y qué lindos cajoncitos para guardar los juguetes! Yo quiero algo así para poner mis revistas al lado del sillón! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juli!!
      confieso que tengo un vecino, todavia no se si medio choborra o medio sommelier, que conseme vino en cantidades industriales! y en el cuartiro de la basura reciclabe cada tanto encuentro uno ... y me lo subo! son divinos y super practicos (aunque no muy resistentes!)
      besote y buen finde!

      Eliminar
  5. que emoshion verlos ahi juntitos jaaaa!
    gracias por la mencion Pauleta!

    tus fotos como siempre me sacan mil suspiros! amo la luz que tenès en tu casa! super càlida!
    y los colores que logras en tus fotos son super caracteristicos! osea que son muy tuyos! me encantan!

    besos y buen jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste???????? divinos!! yo estoy feliz!!!
      la luz de mi casa rula a veces ... cuando esta nublado y/o llueve no la remontas con nada!

      besote y buen Domingo!

      Eliminar
  6. <3 <3 <3 me gustan todas y fuiste al laboratorio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tere!!
      y si ... tuve que pasar por el laboratorio para mi control de estrogenos! todo bajo control!
      besote!

      Eliminar
  7. Pau! Una vez más, amé tus fotos!!! ♥♥♥
    Y los botoncitos nuevos están muy originales: perfectos para La Punta!!!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andre!!!
      viste que lindos, son muy La Punta!
      besote, buen Domingo y felices vacaciones!

      Eliminar
  8. Hola! preciosas fotos pero mi favorita es la de la luz entrando por la ventana en el cuarto de los niños. Felicitaciones por los iconos, voy rápidamente a conocer a Ro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      esa foto salio en la nota que hice para Mots (pag. 44) http://issuu.com/luisinaserenelli/docs/motsrevistadigital2

      vaya volando a conocer a Ro que no se va a arrepentir!
      beso y buen finde!

      Eliminar
  9. Gracias igualmente, para vos y tus parientes.-Je Je!!

    ResponderEliminar
  10. qué hermoso pau! creo que el mayor logro de todo padre es justamente eso, no? que sus chicos piensen en los demás :) te felicito, este blog da fe que tus chicos van por el mejor camino :)
    besos y gran findeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariani!! si, es asi ... y me da gusto porque es un laburo que requiere mucho esfuerzo y en nuestro caso contamos solo con nosotros mismos!
      besote!

      Eliminar
  11. Podríamos decir que la amorosa de Roville es una blogger multitasking?
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii! minimo!!! lo queres lo tenes! capa!!
      besote a vos tambien Maru y feliz Domingo!

      Eliminar
  12. Ahh Pau te hago una pregun... sabés que yo quiero poner iconos uno al lado del otro pero de modo sencillo no puedo en blogspot... vos como hiciste, mucho lio? Gracias, es que al verlos así me acordé, yo los tuve que poner uno abajo del otro, y no puse mas porque en realidad no me gustan como quedan así, hay alguna opción facilita? Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ay Paulet! Qué ilusión... falta mucho para abril?
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mai ... falta UN MONTON!!!! tendriamos que haber armado otro como previa!!
      cuando sale hangout?
      besote y feliz Domingo!

      Eliminar
  14. que lindas tus fotoooos!!!! que buenos colores!!!!
    te sigo siempreeeeee!
    besos
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Hola Pauli, hace rato que no me pasaba porque estuve de vacaciones! Me encanta como queda el blog con las fotos más grande y lo de los botones es un golazo!!!

    Te mando un beso grande y disfrutá del fresquete! Yo lo extraño horrores!!!

    ResponderEliminar