25.1.13

{52 SEMANAS} 4

{52 SEMANAS} 4

Pin It

15 comentarios :

  1. ¡Qu´é belleza de hojas!

    ResponderEliminar
  2. Paulita estoy pasando por un momento duro... ésta de hoy no es la foto para mí. Veo si puedo seguir con 52... me distrae y alegra. Sino las sigo leyendo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Linda foto! Me gustan los desenfoques..
    beso

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo desenfoque, delicado y colorido.
    Beso grande y buen viernes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pau!, me encanto la propuesta de 52i y esta foto mortal perfecta luz, textura y la dualidad que presentan las rosas secas con el colorido florecer de fondo. Buen relato, buena sintesis.
    besos buen finde y si tenes ganas date una vueltita por mi espacio hoy fue dedicado a ti.
    Besos!!!!
    Dani

    ResponderEliminar
  6. Siempre sacando fotos taannn lindas!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hija, me encantan tus fotos. Besos, pá

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el comentario del sr Visne!!

    ResponderEliminar
  9. a mi encantan las fotos y los comentarios del Sr. Visne, he dicho!

    ResponderEliminar
  10. aii me parece que me engancho en esto de las 52! vengo muy atrasada???

    como antes, como siempre, adoro tu blog

    ResponderEliminar
  11. aii me parece que me engancho en esto de las 52! vengo muy atrasada???

    como antes, como siempre, adoro tu blog

    ResponderEliminar
  12. aii me parece que me engancho en esto de las 52! vengo muy atrasada???

    como antes, como siempre, adoro tu blog

    ResponderEliminar