18.1.13

{52 SEMANAS} 3

{52 SEMANAS } 3

Pin It

40 comentarios :

  1. Me morí con los pitufos!! Como me gustaban! Nostalgia... Jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien!!!
      me encanto la peli!
      buen finde!

      Eliminar
  2. Amo los pitufosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Flavia! igualmente!
      a mi tambien me gustan!

      Eliminar
  3. de chica los re veia no me perdia uno... jaja, lindos recuerdos me trajo tu foto. beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno Karu! yo tambien los vei y recien cuando vine a vivir aca supe que eran belgas!!

      Eliminar
  4. Pitufos!!! Cómo se los llama en Bélgica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Schtroumpfs... que lo valide Paula, pero sé que ese es el nombre original que les puso el autor (belga él). En inglés los Smurfs...

      Eliminar
    2. como dice Fabi aca arriba! es impronunciable!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Oh los Pitufos!, me vestí de Papá Pitufo en un Carnaval.

    ResponderEliminar
  6. Ando pensando en tu desafío...me animaré a comenzarlo???? No importa si estoy tarde???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! animate! no importa nada! empeza cuando quieras y conta 52 semanas ... solo eso!
      (che, que el desafio no es mio! va a venir el "dueño de las 52 semanas" y me va a retar!)

      Eliminar
  7. Soy mas grande... no llegué a consumir a los Pitufos!pero la fotis está genial: me gustan los reflejos (que son super difíciles de manejar) que multiplican a los muñe-souvenir hasta el infinito! buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la peli??? a mi me gusto!
      estos estan en un negocio tipico de souvenirs en el centro, fuimos con Sister en Navidad, los vi y no pude evitarlo!
      beso y buen finde!

      Eliminar
  8. Que lindoooooooooo!!! Me trajiste recuerdos infantiles!!! Yo tenía un muñequito asi, el del pitufo vanidoso!!! No por nada en especial, pero ahi estaba él con su espejito!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj! no es por nada en especial! divina!
      aca Kinder lanzo promo en los huevos sorpresa, en un paquete de 3 venia por lo menos uno ... deci que con Marido nos pusimos firmes y apuntamos al huevo y no a la sorpresa ... sino no parabamos de buscar Pitufos!
      besote!

      Eliminar
  9. Que linda! pero no sabía que Pitufina se había casado alguna vez y con quién!? jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que Pitufina nunca se caso ... pero bueno, sirve para el merchandising!

      besote y buen finde!

      Eliminar
  10. Mori!! mori de amor con los pitufos!! yo los tenia!
    Buen viernes! Hermosa fotito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! aca tambien los adoramos!
      beso!

      Eliminar
  11. pitufolandia!!!!!! que lindo, me encantaban!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! todos los Pitufos en accion!
      beso Lila!

      Eliminar
  12. Mundo pitufo...una fotografía muy mimosa...me gusta :)

    Un abrazo desde "mi barco de papel"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Angeles!
      buen fin de semana para vos!

      Eliminar
  13. Los Schtroumpfs!!! en su país de origen!!!! así es otra cosa... Besos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaaaro! made in Pitufolandia, como dijo Lila mas arriba!
      beso!

      Eliminar
  14. Ciaoooo!!!
    Estoy feliz de que vengo bien, todos los viernes una foto!!! pero sobre todo me encanta ir visitando los otros blogs e ir viendo como cada una ve la vida!!
    un abrazo grande, por acà con muchoooo frio!
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno Ana!! esta piola la idea del recorrido semanal!
      aca tambien hace mucho frio, de hecho esta nevando a full!
      besote y buen finde!!

      Eliminar
  15. Los veía yo también! genial la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero! por aca tambien fans!
      beso y buen finde!

      Eliminar
  16. Pau! de nuevo yo....venis a Roma? Va a estar muy bueno el encuentro!...me encantarìa conocerte!
    baci
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy!!!
      hacemos taller de washi para MAES? ;)
      besote!

      Eliminar
  17. Hola Paula! vengo del blog de Chivi porque me gustó este reto que estas haciendo, ¿las fotos tienen que ser tomadas en el día viernes o pueden ser también durante la semana?

    Te sigo! muy buena tu foto (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!

      las fotos pueden ser tomadas cualquier dia/mes/semana/año y publicada cuando a vos te viene bien ... yo ya voy por la semana 3 pero vos podes empezar ahora y en todo caso terminaras 3 semanas despues ... c'est pas grave!

      beso y buen finde!

      Eliminar
  18. jajajaja mo moriiiiiiiiiiiiiiii, hace unos meses que vengo haciendo un trabajo con los pitufos, para unos dvd´s que salen aca en Argentina y hubo dias que literalmente veia todo azul! jajaja igual los quiero, sin simpaticos! me encantó la foto, besos!

    ResponderEliminar
  19. si que es un flash esta foto! retrotrae mal!!!1 jajajajj, yo tb me prendi a las 52 fotos, estan subiendolas a algun lado? beso!

    ResponderEliminar
  20. Noooooo que copado!!!! ajjajajj me encantaban y me siguen gustando ajjaja besote!

    ResponderEliminar