9.1.13

{52 SEMANAS} 2

{52 SEMANAS} 2

Pin It

16 comentarios :

  1. Qué abigarrado! Parecen conectarse como un tejido!... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guau! no lo habia pensado asi ...
      gracias!

      Eliminar
  2. que divino.... y seguro ue decis "es el jardin de casa"!!! que belleza! jaja, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj! no, el jardin de casa da miedo de verdad de la mugre que tiene!! (bueno, justo hoy esta tapado de nieve asi que zafamos ... no se ve nada!)
      esto es en un parquecito que esta cerquita de casa ...
      besote Ana!

      Eliminar
  3. Muy linda..los bosques me dan un poco "película de terror"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! sabes que a mi tambien! en realidad no estaba tan oscuro ... es un poco de juego en la edicion ;)

      Eliminar
  4. Sos una genia sacando fotos1 Son increíbles, super expresivas, me perdí en ese bosque, me quedé acurrucada en un tronco viejo, me pesaba el cielo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tere!!! (ayer hablaba de vos con mi familia, que vivis al Norte y que yo no fui nunca ... ya ire!)
      si te perdiste en este bosquecito encontrate y venite a casa a tomar unos mates!
      beso y buen domingo!

      Eliminar
  5. guau che foto!! me encantà la perspectiva!
    un beso grande
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  6. Has visto queridisima paula en lo que te has convertido??
    Has recorrido los distintos blogs participantes del 52??
    "Paula dice tal cosa..."
    "Paula dice tal otra..."
    Sos un mito!!! En cualquier momento van a empezar a sospechar de tu existencia!!!
    O te van a levantar una ermita cibernetica!!!!
    jajaja
    Es buenisimo!!!
    PD. linda foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyy! para tanto??? yo que estoy aca enfrascada en este invierno maldito no me entero de nada! mientras sea para bien!
      gracias y beso!

      Eliminar