4.1.13

{52 SEMANAS} 1

{52 SEMANAS} 1



Pin It

33 comentarios :

  1. Que linda la foto :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Euge de Mar del Tuyú4/1/13 13:33

    Pau yo arranqué con el mismo proyecto...espero lograrlo, y la semana próxima empiezo en l'atelier de jackie, asi q chocha!!! Hermosa la foto! Mágica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo! vamos compartiendo experiencias y motivándonos!

      Eliminar
  3. Es el efecto de la foto o tiene luces?
    me gusta mucho las ilustraciones infantiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aye, es el efecto del sol pegando en los brillitos del buzo de Li que se reflejan en el libro! capa!
      ese libro es too much! tiene un monton de cuentos sobre princesas, caballeros y dragones y cada uno esta ilustrado por alguien distinto ... casi todo preciosos! (voy a ver si saco algunas fotos porque da gusto verlos!)

      feliz año nuevo!

      Eliminar
  4. Dónde encuentro lo de la propuesta?
    linda foto de lindo momento!

    ResponderEliminar
  5. Qué linda foto! Me parece que me engancho ahora mismo con el proyecto!!!

    Me encantaría ver todo el libro!

    :)

    ResponderEliminar
  6. divina, que chico con paz.por lo menos en ese momento, lo del efecto del buzo solo vos lo logras! ahi me enganche

    ResponderEliminar
  7. Pero muy linda esa foto! En el momento justo ;)

    ResponderEliminar
  8. voy a jugar me parece, a ver si hago ALGO con el blogsi

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa foto!!! me encanta el proyecto!!! y me parece que yo también me engancho!! hay alguna regla en particular? besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! (la foto, la ilus, el tema! vamos con 52 semanas nomás! besotes!

    ResponderEliminar
  11. yo me prendí tmb, ahora no saco fotos como vos :)
    felíz año pauli

    ResponderEliminar
  12. Una imagen llena de magia. Me encantó!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula, que bella la foto, es muy cierto: llena de magia.
    Y yo también me sumé.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. quelindoooo, divina foto! sory como hago para participar me engancho, pero no se las reglas! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula... medio tarde pero empecé!!
    Me sumo a tu proyecto!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Gloria de Soliloquiando5/1/13 04:28

    Me prendí, porque me encantó la propuesta, si querés ver mi foto te dejo el link http://soliloquiandoyhaciendo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula, recién te descubro y me encantan tus fotos!Me gustaría prenderme pero no tengo ni idea (ni de las reglas ni de como sacar buenas fotos, lo mío es puramente instintivo).Igual te sigo por que me gusta tu blog.
    saludos!
    Amanda

    ResponderEliminar
  18. Así me gusta! material para las Inspi!! ♥

    ResponderEliminar
  19. Pau!
    Me encantò el post anterior.... me lo lei dos veces, en un montòn de cosas me sentì muy identificada!! Esta semana veo si me subo a las 52 semanas para mi 51....me contas las reglas...bueno yo voy comenzando con mi camara y no saco fotos tan buenas, pero me gusta la idea!
    Baci y Tanti Auguri desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  20. muy buena foto Pau! gracias por el empuje, yo tambien me animé! beso!

    ResponderEliminar
  21. Sera tarde para participar? ya pongo una foto . EN vez del viernes hoy empiezo lunes, y me engancho el viernes de vuelta.
    :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Pau, hoy casi cayéndome de la primer semana del año me uní a 52 semanas. Es un lindo proyecto. Me entusiasma! Un beso
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Hola!! bueno aquì estoy comenze...me gusta mucho la idea, a ver si salgo con mi camara y me tomo un ratito para mì....sè muy poco, pero asì me obligo a practicar!
    UN BESO GRANDE
    Anabella
    pd Me quede pensando mucho del otro post que lei!

    ResponderEliminar
  24. Hola Paula !! Llego a tu blog de la mano de otros tanto... me gusta esta iniciativa, es genial...CADA VIERNES UNA FOTO.
    Cada imagen fotografiada nos inspira a cada cuál, distintas cosas... UNA IMAGEN,UN PENSAMIENTO.
    Y eso es genial...
    Voy algo tarde pero sumo a tu proyecto, si te parece. En lugar de publicar una, hoy viernes publico dos.
    A mi me gusta escribir poesía... versos que dejo mecer en mi "barco de papel"
    Saludos y desde luego que me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  25. Hola, vengo del blog de Angeles, en el cual deja tu enlace y nos comunica en su entrada sobre la iniciativa que has propuesto, la cual me parece muy interesante, y he decidido unirme a tu proyecto y publicar durante 52 semanas una imagen, para lo cual, como ya estamos a sábado casi domingo, comenzaré a publicar a partir del viernes que viene, pero como voy atrasada, en esa entrada en lugar de publicar una imagen, para igualarme a vosotros publicaré tres imágenes en mi blog "Algo más que palabras".

    Felicitaciones por tu brillante iniciativa que hace que nos enriquezcamos en creatividad todos los blogs.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. me acabo de desayunar que empezaste a hacer este proyecto por mariela de one happy mess.... soy un papelón lo se lo se, no hay excusas, olvidate de un enero complicado de laburo! ahora que lo se voy a esta extra pendiente ;)

    beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee paulitaaaa!

    ResponderEliminar
  27. Me he enterado de tu propuesta por otros blogs amigos, y me ha encantado la idea, así que yo también me subo al carro y espero ser constante y puntual cada semana.

    Gracias por compartir esta inciativa

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. woww! vengo del blog de Lau de bulubú....amé la propuesta!! me sumooo justoo para empezar mañana que es viernes!!! genial! me en can to!
    Besosss desde Neuquén
    Caro

    ResponderEliminar
  29. Que linda foto.
    Yo quiero participar...como hago!...cuales son las reglas ;)
    ...iela

    ResponderEliminar