3.12.12

{SORTEO} Resultado

Hola! Buen Lunes! (bueno, para Ustedes ... acá nieva desde ayer y ya aflora mi cara de tujes ...) pero eso no es suficiente para opacar mi contentez y agradecer la participación de todas aquellas personas que se sumaron tanto al sorteo como a la Fan Page y al blog ... GRACIAS!!!
Ahora si, después de tanto discurso ... la ganadora es:

KASUGI

(Kari: mandame coordenadas postales completas así en breve sale paquete!!)

Y a todxs lxs demas muchas gracias por participar!!

Pin It

9 comentarios :

  1. No puedo creerlo, que emocion!!!! gracias gracias :D:D:D:D nunca habia ganado ningun concurso! wow!! estoy contentisima!!! te mando un mail con mis datos :D:D:D:D

    un beso!

    Kari

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la ganadora...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  3. que suertuda la ganadora!!!

    la proxima sera...?

    besos PAU y buena semana!!!
    yo quieeeeero nieve, mandamela pa' acà!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a la ganadora!
    beso Pau!

    ResponderEliminar
  5. paulitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó tu colaboración en revista mots!!!! hermosa nota, hermosa vos! besos grandes amiga!

    ResponderEliminar
  6. Dos cosas Pau: 1) vos cara de tujes por la nieve, yo por el viento de acá! ajjj! y 2) her-mo-sí-si-ma tu nota en Mots ♥

    ResponderEliminar
  7. Acabi de llegar a mi casa y en mi buzon estaba tu regalito esperandome! Wow!!!! Muchas gracias esta todo precioso y son muuchas cosas! :D les tome foto pero mañana las repetire con luz de dia :)

    Las mariposaa estan eso so ya instaldas en mi taller :) graxias!

    Pd: aqui tbhay nieve y mucha! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/1/13 13:28

    Paula quiero suscribirme a la fan page y al sorteo, hace un tiempo te escribi. Soy amiga de Anavi de Rio Cuarto, Córdoba, y tengo 2 hijos Francisco de 8 años y Alfonsina de 6. Tambien te habia contado esa vez que tengo un tio que es medico y vive en Neuquen y que comprendia tu modo de ser ya que sos de Cipoletti...tan comprometidos socialmente. Bueno, te dejo un beso enorme y me encanta TODO lo que publicas TODO. gracias
    María Jose Rosa

    ResponderEliminar