11.12.12

Otoña por estos lados

15 comentarios :

  1. Que lindas se ven las mandarinas! :D o clementinas? aun creo que no se la diferencia jajaja

    Mi encargo salió, por las fechas el correo dice ser lento, pero esperemos llege todo bien :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estas fotos no son justamente de que no estás en plena forma eh! Qué bueno sería que otoñara acá también! pero no. Primaverea y con este típico viento que seguro no echás de menos!
    Un beso Pau!

    ResponderEliminar
  3. A mí me parecen divinas estas fotos!!! Hay años que éste último tirón nos cuesta más, pasa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas esas fotos! Pasa a veces, que la inspiración se va y le deja el lugar a la pachorra... pero eso también se pasa... tomate tu tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que fotazas madre!
    a mi me parece que quizas tu cabeza quiere una pausa y necesita de este tiempo para recargar pilas!!! ;)tranqui que son momentos!!!...no?


    besos y arriba los corazones!!!

    ResponderEliminar
  6. 777inspiracions te ha dado el PREMIO DARDOS! enhorabuena! Pasaté por mi blog ;)
    Saludos!!
    777inspiracions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. oh ese bosque otoñal me dejó boquiabierta!

    ResponderEliminar
  8. Hola! mi paquete hace rato mucho rato que está con Ana, cuando ella se desocupe prometió las fotos y enviarme mi paquete!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula! he tenido un finde año movidiiiisimo y hacía tiempo que no pasaba... ¡y me quedé sin intercambio! ufa1. Participar el año pasado me encantó (aunque tuvos su ideas y vueltas terminó con final felíz.
    con lo de la "desinspiración" no te hagas tanto drama. a todas nos ha pasado alguna vez. sos una persona super creativa y ya volverás a inspirarte de nuevo. cuando me pasan cosas como esas aprendí (o estoy a prendiendo) a dejarlo pasar, a "respetarmelo". ya habrás oído esos de que lo que se resiste persiste... y en mi experiencia es así.
    Hermosas fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Paula que lindas fotos! me has sacado miles de suspiros y es que mis últimos otoños son tan aburridos, todo gris. Como estranio esos colores.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!!
    Vos te cagas de frío y en Buenos Aires nos morimos de calor, nos fumamos la nube tóxica y encima se nos inunda la ciudad ajajjaj
    Te cuento que con Xime todavía no hicimos el intercambio. Ambas estamos hasta la manija de cosas y no pudimos encontrarnos, pero lo haremos con seguridad.
    besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola! Me llegó me llegóoo el paquete del amor! De Euge (flickr.com/mientrasaprendo) a Clarita (claritaescribe.blogspot.com - flickr.com/claribaffa) !
    besos!

    ResponderEliminar
  14. que simpático las naranjas con caritas y el dinosaurio en el medio. jajaj

    ResponderEliminar
  15. PAula!!!! me llegó el paquetón!!! no sé usar Flickr... qué se yo... cosas que pasan... pero acá tenés algo!! http://cambiodep.blogspot.com.ar/2012/12/felicidad-no-tienes-dueno-o-si-yo.html

    yo me voy feliz de la vida! gracias por hacer esto! iupiiii

    ResponderEliminar