31.12.12

Feliz Año Nuevo

No sabia si hacer post o no, no estoy con mucho tiempo y no no tenia muchas ganas pero la gente que es fiel lectora de este blog se merece que se los salude como corresponde ... con un ejemplar melange de fotos y un abrazo fuerte!

estrellas

(estrellitas en casa)

grazias Alma

(Alma Singer que nunca deja de mimarnos!)

reno

(el Reno de Ro Ville version Visne)

juego nuevo

(Lisa invento un juego de "piso")

cerfs dans la maison

(ciervos en casa)

Li haciendo sowflakes

(Li haciendo snowflakes ... que extrañamente no colgamos en las ventanas ...)

los 3

(todas y cada una ...)

25 a la mañana 2

(mañana de regalos)

25 a la mañana

(con pijamas nuevos)

bosque

(en el bosque de atras de casa la mañana del 25/12)

Lisa 25 a la mañana

("una foto al lado de este palo rojo" ... ok!)

Milo 25 a la mañana

("una foto con el pie en el charco" ... ok!)

Hoy es el ultimo día de este año que ya se va y para quienes me conocen saben que lo mio no son los balances ... me miento a mi misma, me angustio, me bajo la autoestima y no sumo nada ... pero si quiero agradecerles a todxs ustedes por venir, sumarse, quedarse y acompañarme ... espero que el año que llega nos traiga a todxs cosas buenas, que sepamos valorar lo que tenemos, que afrontemos a nuestras expectativas con muchísimo coraje y que podamos sentirnos queridxs y acompañadxs siempre!

Feliz Año nuevo!

Pin It

20 comentarios :

  1. Feliz Año para vos también!!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Pau, feliz comienzo de año para vos y tu family! muchos besitos desde Madrid! :)

    ResponderEliminar
  3. que lindo post!!!!! la foto de los chicos en pijama.... me muero de amor, esas caritas!!!!!! y divino tu jardin de atras!!!!!! que lindo por favor! te mando un beso grande y toda la felicidad para este año! cariños

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a los NO balances; a los NO ver que onda este año, porq siempre me siento q me quedaron mil cosas sin hacer.
    Gracias por estar, por este espacio q siempre es pum pa'rriba!beso y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo!
    Que grandes que estan los chicos... Mori con las pantuflas de Milo!
    Beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos los chicos, los pijamas, el bosque, las estrellas, las fotos, todo digamos!
    y feliz año nuevo Pau!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor para vos y los tuyos en 2013 Paula! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Pau: te quiero, los quiero, mucho muchisimo y les deseo lo mejor, como cada año y cada dia a vos y tu hermosa familia. Hermoso mix (que será visto por toda mi flia esta noche, obvio!), como siempre Li y Milo son adorables. Brindo por vos y tus sueños, tus proyectos, porque sé que cada uno de ellos, son posibles. Abrazo gigante y fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Pau!!!
    Que tengan, vos y tu flía. un hermoso año con paz, salud y trabajo! Y creaciones...claro!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Mejor no hacer balances y seguir caminando.Inventando otros proyectos,disfrutando de otros momentos.Feliz año te quiero!

    ResponderEliminar
  11. feliz año Pau! que venga lo que tenga que venir, pero que venga cargado de buena onda! ;)

    un abrazo grande para vos y tu flia!

    ResponderEliminar
  12. feliz ano!! :D los mejores deseos para ti :D a mi los balances tampoco me van bien, nunca saco cuentas positivas, esa será mi meta este ano, terminar mi metas jejejje a ver so el 2013 el balance es bueno jajaja


    un beso!

    Karinna

    ResponderEliminar
  13. Hermosas fotos... Feliz año nuevo para ti también.

    ResponderEliminar
  14. Me mató la imagen con pijamas nuevos ajaj son lo más. Feliz 2013, éxitos, pasión y lo mejor de lo mejor.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo! Por más años junto a la punta del obelisco!
    qué hermosas fotos! :)
    Clari

    ResponderEliminar
  16. Guuuuaug! Tu casita parece de un set de filmación! Morí con los pijamitas y tus nenes metidos adentro abriendo sus regalitos! Hermosa Navidad Pau! Feliz 2013, con mucho amor,
    c.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pau!,1° deseo que tengas un hermoso anio, con mucha creatividad, amor e imaginacion mas todo lo que te haga bien :-)
    2° no recibiste nada aun?, ya paso mucho tiempo. Avisame.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! me encantaron la mañana de regalos, los pijamas y las esculturitas!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus buenos deseos, para ti también que lo mejor y la felicidad te acompañen en este 2013.

    ResponderEliminar