17.12.12

Dia tipico

Si, hoy es un dia tipico belga. Llueve, esta nublado, hace frio (pero no taaaanto) y los forros de los vecinos estan a martillazo limpio en la cocina ... no me molestaria tanto si la noche pasada hubiese dormido bien (o relativamente) pero no ... Lisa y Milo estan con sendos resfrios (en etapas diferentes: Lisa dejo los mocos y va por la tos ... Milo esta lleno de mocos y un poco de fiebre) sumado  a que Jacko y Yo tenemos los mismos sintomas (he aqui otro dia en que odio ser expat!), tengo 1000 regalos (buhe, no tantos) escondidos en la habitacion grande haciendo fila para que los envuelva y una casa por limpiar porque justo dentro de una semana vienen visitas ... conté que la Pediatra no responde al tel., no?
Bueno, por suerte tenemos la heladera llena, la calefaccion que funciona, los niñitos con la mejor predisposicion del Mundo y una caja llena de Ibuprofeno (que me quedo de cuando me sacaron la muela hace un mes) asi que ... si tenemos suerte ... llegamos al Viernes dignamente!
Les comparto algunas fotos de la nieve que saque hace unas semanas y despues (mercibocu!) no aparecio mas!


nieve 3 nieve 7 nieve 5 nieve 2
nieve 1nieve 4nieve 6

Que tengan un muy buen Lunes y una excelente semana!

Pin It

10 comentarios :

  1. Que bonitas fotos!!!! Que garronazo los mocos, la tos, resfrío...paciendia, otra no queda!
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Vives en Bélgica? me encantaría visitarlo, sobre todo ahora, y ver la nieve. Aquí en mi ciudad no hay de eso. Gracias por las fotos, me han hecho soñar un ratito...

    ResponderEliminar
  3. Ay Pau ojalá se mejoren pronto, llegando ya la Navidad todos tienen que estar super pilas. vas a tener visitas para Navidad? Amo que venga gente a casa, lamentablemente este año seremos pocos... Beso enoreme y a mejorarse. Lu

    ResponderEliminar
  4. Po si no tenes mil regalos en el cuarto grande, y si hay un montónnnn, vos no serás ........Mama noela???? imaginate mami haciendo chistes de este tenor tout les jours cerquita de tu casa mmmm animate y arriba!!!! hidratensé mucho mucho con tecitos livianos, limón y poquito azúcar y agua en cantidad eso ayuda para que no se les seque la boca, no se fragilice el cabello y otras cosas que en el estado general del cuerpo suman como molestias.

    Y el arreglo en la cocina de los vecinos les debe traer mas problemas a ellos por lo que harán que se termine pronto.-

    abrazo fuerte!!!


    ResponderEliminar
  5. Que fotos, que envidiable es ese paisaje...Divino...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
  6. Y yo acá, cagandome de calor,mocosa por el puto resfrió de verano,con hijos de vacaciones q no me dan dos minutos para correr a la jugueteria y lograr , asi,ser mama noel....
    Besos muchos , que se pase pronto esa (y esta) peste.

    ResponderEliminar
  7. Q linda la nieve! Aprovecho para contarte que recibi el paquete de Clari Baffa!!! Ella recibio el mio hace unos dias! Gracias por toda la organizacion! http://www.flickr.com/photos/77030347@N06

    ResponderEliminar
  8. lo que daria yo por ese clima!!!
    buena semana!!

    ResponderEliminar
  9. tu día típico refresca mi martes cansado.
    beso grande querida pau!

    ResponderEliminar
  10. HOLA, COMO STAS... FELIZ NAVIDAD. INTERESANTE TU BLOG.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS,ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar