7.12.12

BUENOS VIDEOS XLIX

Esta semana estuvo un poco extraña, arrancan las primeras nieves del pseudo invierno y yo me paralizo, mucho "publico" en casa, muchas actividades, mucho descontrol de tiempos pero así y todo no quería dejar de contarles que el Lunes salio el numero 2 de la Revista Mots y La Punta estuvo ahí  estrenando sección (a partir de la pag. 45! ... igual léanla TODA porque vale la pena cada minuto!)

La Punta en Revista Mots

El BUENOS VIDEOS de hoy llega de la mano de Anthropologie y por lo tanto no necesita presentación alguna ...


Cast of Characters from Anthropologie on Vimeo

Antes de que me olvide ... el Domingo (9/12) es el ultimo día para mandar el paquete del Intercambio Postal 2 ... el mio salio el Martes ... crucemos los dedos para que llegue!! Ya me fui enterando de otros que también salieron y llegaron a destino ... yupiiii! (acuérdense que pueden subir las fotos al grupo que el Intercambio tiene en Flickr (y también mandarme mail con el link donde postearon algo del Intercambio así hago rejunte de linkitos y posteo todo!!!)

Oooooootra cosa! me llegaron 2 e-mails de chicas participantes del Intercambio "quejándose" que no recibían respuesta mía ... no recibieron porque nunca leí sus e-mails anteriores!!! (los mandaron pero no los encontré por ningún recovo de mi casilla ... SI TAMBIÉN ES TU CASO ... VOLVE A INTENTARLO!!! PROMETO RESPUESTA!!!)

 Que pasen un lindisimo Viernes y un mejor fin de semana!!

Pin It

4 comentarios :

  1. ame tu nota en la revista! la vi apenas salio! ;)

    besos y buen finde Pau!

    ResponderEliminar
  2. Siempre las cosas se ponen duras y medias raras en las fiestas pero hay que sobrevivir, gracias por informarnos de las revista y el video es lo mas... genial
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  3. Super woman Visne, ya te dije que me cansé con solo leerte!
    Sos grosa... qué bueno que sos mi amiga! Besoteeee

    ...y como hoy se me enquilombò ir a la posta y domani è la festa della madonna...
    Mi swap parte el lunes, pero creo que llega enseguida en un par de dias amiga Chamilitos!

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy, me apuro entonces a hacerme conocer un poco más y estreno este blog (ya te escribí y también a mi compañera de intercambio). ¡Saludos!

    ResponderEliminar