21.12.12

BUENOS VIDEOS LI

Hola!!!
Tenia pensado publicar este video hace un rato (o por lo menos programarlo) pero me cruce en el chat con Maite y estuvimos largo rato dándole a los dedos ... (Ella me aviso que era el LI!)
El video de hoy es un monumento a la inspiración ... junta muchas de las cosas que a mi me gustan y me deja con pilas para enfrentar el fin de semana con un poco de creatividad ... (el pan del video esta hecho con masa madre ... algo que hoy en día esta en boca de todos (o en la heladera) y hay que dejarlo levar un montón de veces ... se ve precioso pero no se complementa a mis tiempos de MadreExpatResfriadaTaxistaMamaNoelaEnvuelveregalosLlevael monoqueLisaseolvidoalaescuelaHacecomprasPrepararegalosdefindeañoparalasMaestrasOrganizasemanasdevacacionesescolaresyVisitadeTiaytodoeso)


Si, ya se, no es muy navideño ... pero para eso cada uno que le agregue lo que crea que le corresponde ... Que pasen un muy lindo Viernes, un mejor fin de semana y que el Lunes a la noche tengan una excelente Nochebuena!

Pin It

11 comentarios :

  1. Me encanto!! me hizo pensar en lo locas que andamos dia a dia corriendo de aca para alla. y de repente me imagine haciendolo, tomandome mi tiempo y escribiendo esa carta MAE, y disfrutando sin prisa...
    Gracias Pau!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz navidad para vos Pau y para tus hermosos hijitos.
    Ojalá que puedas disfrutarlo mucho. Beso gigante. Lucila

    ResponderEliminar
  3. jaja si, soy yo la culpable... y me la banco! Me encantò chatear con te!
    Muy lindo el video... los colores... la atmosfera... pero con tantos panaderos que se levantan a las 3 para hacer el pan y con lo bien que les sale, seguiré comprandolo hecho! :)
    Besitos Pau

    ResponderEliminar
  4. Eso es una meditación! Muy bueno el video, a mi la madremasa no me quiere (todavía).
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! hay me encantà visitarte y me haces reir muchoooo! a mi tampoco me adopto la madreselva ....por ahora,no pero no pienso tampoco en el futuro!!
    vi que estan organizando un encuentro para Abril en Roma, la verdad me encantarìa conocerte, imposible viajar no?
    bueno un besito grande y espero que termines con los regalos me espera el mismo trabajo, los tengo escondidos todos abajo de la cama de mi Mami y abajo de la mesa de mi suegra!
    un abrazo gigante y tanti auguri!
    Anabella

    ResponderEliminar
  6. que lindo el video!! espero hayas pasado una feliz navidad :D y que tengas un muy buen año nuevo :D

    saludos

    Karinna

    ResponderEliminar
  7. cualquier video que muestre el hacer de un pan ME ENCANTA!
    besazo enorme paulitaaaaa, feliz 2013 y feliz vida entera!

    ResponderEliminar
  8. yo logré la masa madre! la amo y se la meto a todo ♥ pero no hago pan común...solo pan árabe, así que no lo dejo levar mucho. El video no lo puedo ver ni acá ni en vimeo, la pucha! sigo intentando ♥

    ResponderEliminar
  9. lo pude ver! me encantó y me dieron ganas de hacerlo ♥

    ResponderEliminar
  10. Mi comentario debería ser: "voy a ver este video como miro todos porque tu selección siempre me gusta, pero justo hoy vine por otra cosa y ahora no sé como salir de esta situación". Pero no, te voy a decir nada más que dejé un premio para vos en mi blog, que me gustó porque es distinto y te invito a que pases a ver de qué se trata...
    Y obvio: Que tengas un muy buen año!!!

    ResponderEliminar
  11. Pauli te quiero desear un muy feliz año nuevo, para vos y tu linda familia!!!! que el 2013 les traiga todo lo que necesiten!!! Feliz chinchin!!!!!!!! Besos, Lu

    ResponderEliminar