26.11.12

{SORTEO} Cada vez somos mas!!!

Update: cerrado el sorteo!!

Hola!!! Buen Lunes!! un poco frío y levemente soleado pero nada nos aplaca las pilas que tenemos para encarar esta semana!!!
Lo había prometido hace algunas semanas y acá esta ... SORTEO en La Punta del Obelisco!!!
Somos mas de 500 en la Fan Page y acabamos de superar los 320 en el blog asi que yo les sigo agradeciendo el acompañarme y lxs premio con la posibilidad de ganar lo que se ve en la foto y mas!!

{sorteo} en La Punta del Obelisco

Hay un poco de todo y la idea es seguir sumando cositas hasta que tenga que llevar el paquete al correo y enviarlo!
  • participa todo el Mundo
  • los seguidores del blog y de la fan page tienen doble chance
  • con un comentario en este post es suficiente (UN COMENTARIO POR PERSONA) (los comentarios neste blog estan moderados asi que si lo escribis y envias pero no lo ves ... no te pongas nerviosx y escribas otro ... el comment esta y yo lo publico en cuanto tengo un ratito para sentarme en la PC!)
  • se cierra la inscripción el Domingo 2/12 a medianoche (hora de Bruselas!!) y anuncio al ganador el Lunes 3/12 (en pocas palabras tenemos una semanita!!!)
Buen Lunes para todos!!

Pin It

103 comentarios :

  1. ¡Quiero! ¡Me anoto! Ojo que tengo ánimo ganador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero! Me anoto!
    Lau de bulubu.blogspot.com.ar
    holabulubu@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh.... quién no quisiera ganarse todo esto??!! Besote Pau.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tantos seguidores!
    Te dejo mis datos para el sorteo: eugenia_arguello@hotmail.com
    Saludos!
    PD: también te sigo en FB ;)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaa!sorteo
    me re anoto
    cuanto color,en face soy Aye Len asi tengo doble chance vio!
    chicaparaiso@gmail.com
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Pri!!! Quiero, quiero! cosas hermosas para craftear! gracias por el sorteo! medinaeugenia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hooooooo que decir! Merecidos los flanes!, ni hablemos de seguidores de blog que es como éxito obligatorio .
    Me anoto mas allá de la felicidad, por la avaricia! Quiero quiero! Muuuuuaaaaaajajajaja


    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. mmmm, me vendría muy bien un premio después de un año tan trabajoso jaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que belleza!
    Gracias!!!

    darsata(arroba)gmail(punto)com

    Mi blog:
    darsata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Parece que fuera una materialista que solo comento ahora que hay sorteo, pero soy seguidora silenciosa del blog y quiero participar!!
    Quería participar del intercambio pero no lo hice porque estoy esperando una beba para el 15 de diciembre y no iba a poder comprometerme del todo.
    Besos!!
    Caro

    ResponderEliminar
  11. siiii yo quiero Pauuuu! =D
    cuanto color y cuantas cosas lindas!

    besosos!

    ResponderEliminar
  12. dejole comentario ... amo tu header y ahora vi quien lo hice y amoooo las ilustraciones se Seelvana!

    ResponderEliminar
  13. Que geniallll, me anoto!
    Caro
    gallocarito@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Wi! que amor todo eso!, me quede afuera del intercambio pero no de esta! :)

    me re sumomomomo!

    Besos y adelante por muchos más seguidores! :)

    ResponderEliminar
  15. Otra materialista a la derecha!!! jajaja
    yo tambien quiero participar!!!
    saludos calidas desde BA
    loizorcasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Dejo mis datos, que me olvidé en el comentario anterior!
    Caromammana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. nunca he ganado nada, pero dicen que esperanza es lo ultimo que se pierde :)
    me anoto!
    ksuterg@gmail.com :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  18. oh mon dieu!
    quiero participar!

    victoriapichel@gmail.com

    (ademas soy fan en FB y seguidora en el blop, cof cof)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tantos seguidores!!!!Muy buen sorteo!!! y por supuesto que me anoto!!
    mariposasur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. yupiiii!!!!!...ME GUSTA TODO!!...ME ANOTO pAULA...
    mANDO BESIS
    NINA
    ninamarina.bel@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. que lindo sorteo ! Besos Pau ! Andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Qué lindos premios, quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  23. Que lindo tooodooo! Y re lindo tu blog.
    Me anoto.Besos!!!
    Laura.
    mambobilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Pauli!! Anotame para el sorteo, ya soy de la Fan Page y no por el sorteo ehh! No sabía que tenías una!

    Te mando un beso y a ver si ligo algo!!

    Chachita!

    ResponderEliminar
  25. que bueno!!! gracias! me anoto por acá, en face ya te seguía...

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar... hay mucha cosa linda!!!
    aleben03@yahoo.com

    besos
    Ale Benenati

    ResponderEliminar
  27. Me anoto!!!! No sabía que tenías Fan Page , ya te estoy siguiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa!!! Me anoto para el sorteo!!!
    Y me voy a face, no sabia que tenias una pagina!
    Beso!

    ResponderEliminar
  29. Me muero! sobredosis de color, por favor anotame, te venía siguiendo en google ahora me agregué en FB no me había dado cuenta que andabas por ahí tambièn!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola Paula!! felicitaciones por tu blog, me encantan tus fotos!!
    Me anoto para participar del sorteo
    marianaver@hotmail.com
    www.soycolorida.blogspot.com.ar
    Que tengas una linda semana!!
    Mariana

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones y mucho más éxito!! Me anoto al sorteo!!
    Estefi López
    stefy-rl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones por tantos seguidores!!Me encanta leer tu blog!! Me anoto al sorteo.
    Estefi López
    stefy-rl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaa, que buena cantidad de seguidores, felicitaciones!!!!!
    Te sigo en el blog en la Fan page, me encanta!
    Obvio que quiero participar del sorteoooo
    habiaunavezchocolate@gmail.com es mi mail.
    Besotes!!!!!
    Romi

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones Pau!!!
    No te olvides de anotarme! ;)
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  35. ay cuantas cosas lindas y necesarias!!
    felicitaciones por los seguidores pau!
    buena semana!

    melina_violeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero. Se ve precioso todo!!

    ResponderEliminar
  37. que bueno!!!
    fgenobesio@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. que lindo!!
    fgenobesio@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Yo quiero!!!!

    papera@gmail.com

    Y Pau no puedo seguir el blog friend Connect, sirve con el Google+?? Una que es medio pelotuda vio...

    ResponderEliminar
  40. Ehhh, yo quiero participar también!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  41. Que manera de festejar!! Me encanto, me apunto tambien para el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Pau! Tantas seguidoras ameritan festejo, felicitaciones!
    Obvio que me anoto p el sorteo, todas las cosas son tan lindas. Aprovecho para avisarte que el viernes pasado salio mi paquete rumbo a Irlanda, espero que cruce el Atlántico sin problemas. Buena semana!

    ResponderEliminar
  43. woowowow, me re anotoooooooooo!!!!
    Ana
    contacto@lucumavolatil.com

    Gracias por este sorteo tan liiindo!!

    ResponderEliminar
  44. wowoowow, me re anoto!!!

    contacto@lucumavolatil.com
    Ana

    Gracias por este sorteo tan liiindo!!! :)

    ResponderEliminar
  45. Que bueno!!!!!! fiel seguidora de ambos espacios y siempre disrutando de todo lo que nos contás!
    Dejo mi mail para participar
    mcpato30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Que bueno!!!!!! fiel seguidora de ambos espacios y siempre disrutando de todo lo que nos contás!
    Dejo mi mail para participar
    mcpato30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Yo quiero!!!

    Soy seguidora en FB y el blog,. pero quiero iniciar sesión y me salta algo de las cookies que no capto jajaj

    psolblanco@hotmail.com

    http://srtapopurri.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  48. También me anoto!! Beso y gracias

    ResponderEliminar
  49. Qué lindo!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  50. Me requete anotoo!!!
    Aca tambien hay sol despues de varios dias de lluvia!
    Bisous!

    ResponderEliminar
  51. Qué lindo!!!!
    Me anoto... yo te sigo por Bloglovin y por Facebook, sirva? :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Qué lindo! Me anoto...
    Yo te sigo por Bloglovin y por Facebook, sirve? :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Quiero!! Quiero!! super linos las cositas. Me anoto... besos
    Viviana
    vivir.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Tremenda foto de potpurri de hermosuras. Obvio me sumo al sorteo. Buena semana Pau. mycupofteadulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Pau! me encantaría participar.
    Soy fan de las medias con deditos...

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  56. quieroooo me parecen muy felices!!!

    ResponderEliminar
  57. Quieroooo me parecen muy felices!!!

    ResponderEliminar
  58. que lindo sorteo! me anoto, beso grande
    lauazcona@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Quierooooooo!!!...hermoso todo lo que se ve!
    Mil gracias y felicidades por tantos seguidores...usté se lo merece!
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Quieroooooooooooooooooo!!!!!
    Ximena caxiva@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. No se si te salio mi comntario anterior te comentaba que soy de Argentina y me emociona bloggear con personas del otro lado del mundo ya te conocia, pero no me anime al intercambio pero ahora me anoto en este hermoso sorteo te dejo mail, munipraino@hotmail.com para la proxima me juego al intercambio abrazos Muni.

    ResponderEliminar
  62. QUIERO !!!
    Te sigo acá y en el Face
    Desde Argentina participando en el Intercambio postal tb :D
    Quiero quiero ganar para mi futuro hogar que se esta armando y para deco con Origami !!!!

    :D

    ResponderEliminar
  63. QUIERO !!!
    Te sigo acá y en el Face
    Desde Argentina participando en el Intercambio postal tb :D
    Quiero quiero ganar para mi futuro hogar que se esta armando y para deco con Origami !!!!

    :D

    ResponderEliminar
  64. Quierooooooooo!! no comento mucho, pero te leo siempre.. Un beso-

    Huli

    Soy Fan en el face.. Beso

    ResponderEliminar
  65. Hermoso todo , Me anoto y te sigo en el FAN PAGE tambien ...Tal vez tenga la suerte de que el regalo haga su viaje hacia estos aries sureños...

    ResponderEliminar
  66. Obvio me anoto Pau!
    besos mil!

    ResponderEliminar
  67. uyyy cuanta generosidad :) me anoto feliz :)
    clari

    ResponderEliminar
  68. ahh soy fan en fb tmb! (ya pueden borrar este comentario jaja)
    Clari

    ResponderEliminar
  69. Yooooo quiero regalitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. quisiera participar! que sorteo intrigante! hehe

    ResponderEliminar
  71. Felicidades Pau!!! q lindo todo!!! con 1 de las cositas ya me conformo jejjeje besitos!
    Flor

    ResponderEliminar
  72. Felicidades Pau!!! con 1 de las cositas ya me conformo...jejejej besitos desde MAdrid!
    Flor

    ResponderEliminar
  73. A ver si la suerte me acompaña de nuevo...

    ResponderEliminar
  74. Pau, tanta gente congregada no es al divino botón!!!! jajaja
    Me super anoto en el sorteo!
    cariños,
    Mariana..

    ResponderEliminar
  75. Me encanta todo!!! Me anotoooo!!!!
    paula_eugenia_l@hotmail.com

    Paula.

    ResponderEliminar
  76. Sigo el blog, pero no me hecho fan. Quiero participar!!! Alguna cosita también me haría feliz. Más si viene en épocas de papá noel ;)

    ResponderEliminar
  77. Hola ! que bueno que tengas tantos seguidores, pensé que era seguidora del blog pero no me encontré, así que me anote, igual te sigo desde facebook hace un buennnn tiempo, quiero participar del sorteo, me encanta todo, gracias por el sorteo y muchos cariños desde Córdoba- Arg!

    ResponderEliminar
  78. Te sigo, soy fan en facebook y participo del swap (jajaja esto no suma?)
    Gracias por la generosidad!!!
    Besos
    Lauren
    currumichuti@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Cuantas cosas lindas!! me recontra anotooo!!
    suerte para mi! jeje
    ferrando.marina@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Siiiiiii . Yo tambien me quiero anotar che !
    lucialozada91gmail.com
    Que lindo, gracias !! :)

    ResponderEliminar
  81. Me anoto Pau!!! a último momento, jaja :P
    nanay.creaciones@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  82. ancraiable, éste no lo dejo pasar!

    ResponderEliminar
  83. Felicitaciones!500 son muchos!!!
    Un beso!Gabi
    corazonxsur@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Recien llego a este blog y de bienvenida ya tengo un sorteo??? Increible!! Te sigo y me anoto en el sorteo!! Sldos!!

    ResponderEliminar
  85. Que lindas cosas!!
    graumarina@gmail.com


    Besos! Marina.

    ResponderEliminar
  86. quiero!! y congrats por tantos seguidores..

    ResponderEliminar
  87. Quiero! me anoto en el sorteo,cuanto color y textura... una tentancion!
    Gracias! y muchas felicitaciones reconforta tener tantos seguidores =)
    besos1
    Dani.
    origamizate@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Felicitaciones!!! 500!!! Me anoto! Besos

    ResponderEliminar
  89. Obvio que me anoto!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  90. Y yoooo donde estabaaaa que me estaba perdiendo el chorteooooo????
    Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero!Yo quiero!
    Anotame Pauletta!

    ResponderEliminar
  91. Casi casi que me lo pierdo!....la pucha que soy colgada!....pero acá toy!!!
    Ojalá me lo ganara....pero lo importante es participar o no??? (seeeeeeeeee!) jajaja!
    Besotes Paulita!!

    ResponderEliminar
  92. Qué lindo se ve todo desde La Punta del Obelisco!!! Si gano el sorteo, nos juntamos allá para celebrarlo con La Pitón!!!
    No olvides anotarme! Ojo, ojito..

    besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Felicitaciones por los merecidos seguidores! No tengo fb, y entiendo poco de internet, pero me reeeee anoto, no me pierdo por nada del mundo participar en un sorteo con tantas cosas lindas.. Amo tu blog... Sofita
    sofiquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!Por dios siempre tarde a todos lados. anoteme querida por favor!!le sigo a donde usted diga por tan bellos regaletes.
    besote buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  95. Que lindo todo!!!
    Me anoto!
    meugeniakelly@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. ¿Estaré a tiempo? ¿Qué hora es allá? Acá en Buenos Aires apenas si son las 11 de la mañana de un domingo y mirá, estoy en tu blog ¡no me quiero quedar afuera de este! Quierooooooooooooo

    ResponderEliminar
  97. llego tarde! entendeme!!!
    Me anoto! da?
    mariaflorenciaoviedo@gmail.com
    la de Baudour

    ResponderEliminar
  98. Maria Morsica2/12/12 20:07

    Felicitaciones por los 500!!! Muy lindo todo!!!
    mariamorsica@hotmail.com

    ResponderEliminar