14.11.12

Intercambio Postal 2: Meme

Con Margarita (como me gusta su nombre!!!) decidimos poner en practica el famoso "meme" del Intercambio ... así que juntando material mi querida Marga armo este, el cual yo contesto y se lo paso a Dani (mi "plegable" compañera en el Intercambio) y a Lula que, con capa y espada, le hace frente a todo!
Ellas se lo pasarán a otras compañeras del Intercambio ( acà el link donde aparecen todas!) y así sucesivamente ... a ver si podemos "cerrar el circulo"!

Se trata de hacerle la vida más fácil a la pareja del swap, respondiendo y circulando…..


series de televisión? Si? cuáles? 
si, Once upon a time, Homelad, The mentalist, etc.

sos de las que se las ve apenas sale y espera pacientemente cada semana o de las que prefiere zampárselas en 2 noches. 
zamparmelas en 2 noches y sus respectivos dias!

que podrías comer todos los días sin temor a cansarte? 
tomate y queso gouda

que colores combinas? 
negro y rojo

hay color favorito? 
verde loro    

3 canciones.
Acroos the Universe by Rufus Wainwright
Creep by Radiohead
Firestarter by Prodigy

cuál fue la última peli que viste, que te haya gustado, claro. 
El dia de la marmota

prenda de vestir que te identifique... 
bufanda gruesa de lana en invierno
pashmina livianita en verano

4 olores que te hacen detener.
pan
fresias
kerosene
las cabezas de mis hijos

cuál es tu destino favorito? 
el Sur ...

a dónde viajarías? 
New York

que te gusta craftear? 
ou yessss!

que quisieras aprender a craftear? 
serigrafia

que lugares de tu casa habitas con mayor frecuencia? 
el living (donde esta mi escritorio), la cocina y el baño

La última novela que leí es: 
50 sombras de Grey ... 

Autor/a favorito/a:
todavía no encontré uno en particular ... 

a que lado de la cama duermes? 
en el derecho mirando la cama de frente

que tienes en tu mesa de noche?
un cajón de madera donde vienen las botellas de vino
un velador
Mujeres tenían que ser, Felipe Pigna
La elegancia del erizo, MurielBarberry
Sofia de los presagios, Gioconda Belli
Los perros de Riga, Henning Mankell
Alimentos incompatibles, Doris Grant y Jean Joice
revistas
el cargador del celular
crema para manos
un recipiente en forma de ♥ para los aros/anillos
una vela
pastillas de menta
Nurofen 400
un adorno de una mujer haciendo yoga
fotos de mis hijos
una P blanca grande

cuál es el momento del día que más disfrutas 
a la mañana

como te gusta pasar el tiempo libre
caminar al sol con la familia y sacar muchas fotos!

que recuerdo atesoras? 
el silencio a la hora de la siesta en Monte Hermoso

te has teñido el pelo? si? de qué colores? 
si, unos tonos mas claros o unos mas oscuros que el mio (castaño oscuro)

café o té? 
café

vino blanco o tinto

vino blanco

salado o dulce?
dulce

suelo levantarme a las:
7 AM

no puedo salir de casa sin mi:
celular

5 pelis
The Truman Show
Carancho
...
...
...
(vuelvo en breve a completar!)

una novela que te haya hecho reír:
creo que ninguna me hizo reir tanto como para acordarme ... tomo apuntes!

Que tengan un muy buen miércoles!!

Pin It

22 comentarios :

  1. Esta bueno,para conocer un poco mas!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacelo vos tambien Aye ... que justo por estos dias no tenes nada que hacer! jajajajaja!

      besote a vos y que pases un dia precioso e inolvidable!

      Eliminar
  2. :)
    tendrías que leer La conjura de los necios... el personaje de Igancio es Grande!

    ResponderEliminar
  3. las siestas en Monte siguen siendo calmas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por contarme ... a veces pienso que deje pasar mucho tiempo sin ir ... ya volveré!

      Eliminar
  4. Uh! cuantas cosas!!!, bueno, corro a terapia porque llego tarde, y trato (prometo esforzarme) de cumplir con mi parte hoy.Me gusta!!!
    Hermoso dia para todas!!!
    Dani.

    ResponderEliminar
  5. te sigo a nueva york en un segundo! cuándo vamos? :p

    y aguante la acidez de the mentalist jajaja!

    besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te imaginas???? agarrate NY que alla vamos!!!!!!
      adoro a Patrick Jane ... lo adoro!

      besote a vos!

      Eliminar
  6. Me anoto para New York!!!
    No me permite abrir el link para ver las parejas, soy yo nomás?
    Besos!
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale, ya somo 3 para NYC ...
      creo que ahi lo arreglé ... pero si, vos sos vos!
      beso!

      Eliminar
    2. jaja, gracias Pau, a veces necesito que me lo recuerden!!! Acomodo los patitos y me pongo a contestar el meme, me colgué leyendo otros... Esto ta buenísimo. Beso!

      Eliminar
  7. Me re-anoto en el tour blogger a NY!!!! Besos Pau!

    ResponderEliminar
  8. Primero: me re agrande con capa y espada....seee se agrando chacarita, dirían por acá.
    Segundo luego de darme cuenta que no miro tv, no leo, no se que escucho y de deprimirme por lo salame que soy ..salio post contestatario y circulatorio...
    besote buen jueves!

    ResponderEliminar
  9. Tengo parientes en NY City.... posta vamos vamos vamos!
    Ah: me encantó conocer tus gustos Pau!

    ResponderEliminar
  10. Leeeeestoooo!!!!. llegue y conteste, jajaja!!!.Lo interesante de esto es que tambien surge el autoconocimiento mientras vas conociendo al otro, me gusta ;)
    Como soy medio corta para algunas cosas puede que algo de la consigna haya quedado fuera, please vale recordarmelo jeje!
    Besos y buen finde!!!
    Dani.

    ResponderEliminar
  11. ah! no paren!! yo tambien saco boleto para el tour N.York blogger.

    ResponderEliminar
  12. Para que nos sigamos encantando con los intercambios postales:
    Hannah Brencher: Love letters to strangers
    http://youtu.be/LVFVaWCV1TE

    ResponderEliminar
  13. jajaja me matastae con "El dia de la marmota"!!!!

    ResponderEliminar