5.11.12

Esa rutinita ...

Vengo de unos días un poco extraños y hoy se vuelve a la normalidad. La rutinita, esa que todos odian, a mi, en ciertos aspectos me reconforta y me da seguridad.
Se terminan las vacaciones de los chicos, se termina el viaje de Jacko, se terminan mis noches de películas hasta las 3 AM (levantándome a eso de las 8:30 AM ... mis hijos no entienden de "dormir un rato mas"), se terminan los días de atardeceres largos ( bueno, estos ya se fueron liquidando solos la semana pasada), se termina Master Chef (y a quien cazto le importa!) y así via ...
Tengo que terminar algo importante sobre este blog, tengo que editar un millón de fotos, tengo que retomar mis caminatas, tengo que armar algunos tutoriales que vengo pensando hace un tiempo y tengo que skypear con Marga para ir cerrando lo del Intercambio ... que dicho sea de paso me da pie para recordar que la inscripción se termina este Viernes (9/11) y que estas adentro una vez que me mandaste tus datos (tooooodos!!) en un mail a pvisnevetsky@hotmail.com ...

otoño violeta

Buena semana!!!

Pin It

6 comentarios :

  1. Uyyy Paulita, estás a full!...es tonto pero me consuela saber que no soy la única, lástima que para que yo vuelva a la rutina todavía falta...en fin...en tanto sigo, se hace camino al andar decía una canción!
    Besos, Silvia.

    ResponderEliminar
  2. el Master chef!!!!!! me importa a mi! yo lo miro, pero no sè que temporada, igual no me importa, como me gusta...aunque creo tener problemas psicologicos, porque me gusta cuando los tratan mal.........un horrro, ya lo sè!

    ResponderEliminar
  3. me gusta ese treeeeeeeen o lo que seaaaaaa!!!

    quiero saber quien me toca en el intercambio! ya tengo lista la receta (o casi).
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Retomar la caminata, que tema! Y lo de los chicos madrugadores, otro tema. Es que una se engancha con una buena peli o en la compu o trabajando x la noche, y ellos no entienden eso de dormir un rato mas. En fin, cosas super cotidianas.

    Abrazos y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Necesito probar los biscuits & cakes de Milka YA!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. jaaa!!!!! yo tambien estoy a las puteadas que termina master chef!!!! Lastima que se fue rulitos, yo le ponia todas las fichas!
    Aca estamos en la ultima semana de vacaciones, no veo la hora que empiecen las clases otra vez, necesito mi RUTINA!!!!!!!!!!!!
    Besos.
    Mechi

    ResponderEliminar