30.11.12

BUENOS VIDEOS XLVIII

Buen Viernes y BUENOS VIDEOS!!!
Por acá estamos terminando de ordenar y limpiar un poco porque hoy a la tarde vienen a casa unos hermanitos argentinitos a jugar con Lisa y Milo ... argentinitos al por mayor!

El video de hoy tiene en su mayoría cosas que yo no tengo ... lo cual no significa que no quiera tener! entonces lo miro ... lo miro ... y cada vez me gusta mas! Espero que el sentimiento sea compartido ...


A nosotros se nos acerca un fin de semana complicado (por la cantidad de cosas!) pero el Lunes anuncio el nombre del ganador del sorteo y probablemente el Martes me hago un pique al correo para despachar los 2 paquetes (el del sorteo + el del Intercambio).

Que tengan un feliz viernes y un mejor fin de semana!

Pin It

6 comentarios :

  1. De todo el video... te puedo dar la naranja/pomelo cortada en rodajas y algun cactus. Eran esas cosas las que querias, no?
    Duda existencial: por qué a ellos les queda bien la remera apoyada en el respaldo de la silla y en mi casa no?
    Baci Pauletta!

    ResponderEliminar
  2. Nono, no solo eso, sino ademas, lo que a mi me asombra tanto de todos los blogs nordicos que sigo, como hacen para tener las casas tan impecablemente blancas?? El piso esta pintado de blanco y aun asi parece virgen!!! como hacen??? que me pasen el dato plis!!
    Definitivamente mi alma se confundio de punto cardinal, de continente...y de epoca quiza tambien!! jajaja
    El video, totalmente dulce; mas alla de la exquisita deco (que creo todos envidiamos!!) la imagen de una vida sencilla y de mucho amor, me enternecio!!
    Buen viernes!!

    ResponderEliminar
  3. tan hermoso todo...

    el ruidito de la madera crujiendo, oh...

    ResponderEliminar
  4. DESDE AQUI ARGENTINA ME GUSTO MUCHO TU VIDEO QUE HHERMOSAS COSAS DE ADENTRO Y DE AFUERA ,MUY BUENA ELECCION, ME ANOTE PARA EL SORTEO, CUANTAS HORAS TENEMOS DE DIFERENCIA 4? bueno abrazote lejano,los incorpore al Face, lo tengo desde hace muy poco, era reacia a esa red pero me acaparo, suerte para todos. MUNI.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa luz tan blanca, tan diáfana...y mientras siga pintando las paredes de mi casa de colorado y de fucsia, dudo mucho que logre aunque sea un poquitín de luz...
    También me gustó esta calma que me dejó la musiquita y la madera rechinando...
    Beso enorme Pau!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo quiero todo, que lindas imagenes y te da ganas de tener todo!!!
    besos
    viviana

    ResponderEliminar