23.11.12

BUENOS VIDEOS XLVII

Bonjourrrrr! Frio, nublado y lluvioso en Bruselas ... pero no saben como esperaba este Viernes!!
Tuvimos una semana muuuuy "medical" y la llegada del ultimo dia habil de la semana se agradece!
Encontre este video y me gusto por algunas de estas razones: 

  • me gusta como esta hecho
  • me gusta de que se trata
  • me gusta que puede involucrar a toda la familia
  • me gusta los materiales que utiliza (muy geek, no?)
  • me gusta la musiquita 
  • y me gust que me hace olvidar de mi dolor de muela (o mejor dicho nomoremuela ?)


Que pasen un lindisimo Viernes y un mejor fin de semana!!

Pin It

8 comentarios :

  1. Qué genios! hermoso video!

    ResponderEliminar
  2. A mì tambièn me gustò por todo eso que dijiste, salvo lo del dolor de muelas :P

    Muy bueno! Entusiasmante!

    ResponderEliminar
  3. Genial el video!! Lo voy a compartir con mi marido que como buen ingeniero seguro le va a gustar!!!
    Que pases un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos tambien con Marido ingeniero???
      aca copo!! casi que me empieza a cantar el nombre de las plaquetas ... no way!
      beso y buen finde!

      Eliminar
  4. Como anda el agujero?
    Ya no lo podés llamar dolor de muela (si ella no està!), pero claro, llamarlo dolor de agujero suena feo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juuuuuuuuuuuaaaa!
      el dolor de agujero se termino ... queda alguna molestia pero bueno ... tipico si una nada con el agujero abierto, no?

      besote!

      Eliminar