9.11.12

BUENOS VIDEOS XLV

Viernes. BUENOS VIDEOS. 45. Cierre de la inscripción para el Intercambio Postal 2 (somos las que estamos y estamos las que somos!! que dicho sea de paso todavía no terminamos con el escrutinio!!)
El video de hoy va directamente ligado al Intercambio ... lo vi hace algunos años (mas de 4 seguro!) en el blog de Margarita y lo guarde y lo perdi y lo volvi a guardar y lo volvi a perder (creo que estoy perjudicando mi imagen con esta confesion ...) entonces cuando buscaba un video para este viernes se me ocurrio buscarlo definitivamente et voilà!

10 comentarios :

  1. o sea que es algo asi como un AI??

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaj el video buenisimo..!!
    Me encanto la cara del neneito cuando le muestra las dos monedas al final y las termina tirando al pozo!!!
    Se los voy a mostrar a los chicos cuando vuelvan de la escuela!!
    Un beso Pau!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el videito!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Amoroso el nene y su carita tan expresiva!!! :)
    Beso enorme Pau!!!

    ResponderEliminar
  5. si ese video esta al final de una peli..toy story...me encanta...
    Que ansiosa estoy por saber quien me toca mandar yyyy mas por quien me mandara a miiiiiiiiiiiii
    jajajjajajajijii
    besos lluviosos desde baires.uf por fin respiramos
    nina

    ResponderEliminar
  6. la amo a esa enana! lo habre visto mas de 20 veces facil!!! :D
    una ternura total! ;)

    besos y buen finde Pau!

    ResponderEliminar
  7. Mencantóoooooo! De verdad, la cara del nene es lo más...
    Qué ansiedad, creo que ya hice un par de refresh a ver si me llegaba el mail comunicándome a quién debia enviarle un paquetito.
    Ansiosa yo?
    Nooooo

    ResponderEliminar
  8. Un placer conocerte Paula! Me estoy leyendo el blog desde el 2005...! No llegué a tiempo para el Inter de este año, tal vez el próximo... Te sigo! Besos
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Ese video es tan genial!

    Voy a confesar que tengo una emoción entre infantil y ridícula respecto del intercambio! Yey!

    ResponderEliminar
  10. jajaja... seguro más de 4.... lo recuerdo bien... es muy chistoso... !

    ResponderEliminar