2.11.12

BUENOS VIDEOS XLIV


Que tengan un buen Viernes y un mejor fin de semana!!!
Pin It

11 comentarios :

  1. que bonito el video, lo hacen parecer tan facil! lo que es yo los pinceles y las pinturas no me van jejej

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! agarro tres pomos, 2 pinceles y venga! nooooooooo! yo tambien soy un desastre!

      Eliminar
  2. ah nooo
    guachos, me encanto, mucho mucho mal mal.
    papa noel: quiero una pared enorme, pinturas, marcadores posca y un compañero muralista. Gracias. #alagiladanicabida, dijo Dalai Lama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenes un mural ahi, a disposicion? salimos a buscar uno por Bxl? de noche! a ver si nos cruzamos con el pibe de los lapices ... http://www.flickr.com/photos/paulaylisa/7453144926/

      #hoymeconfirmaronqueyoteniarazonsorrylagilada

      Eliminar
  3. Que copadooooo!
    Todavía me sorprende que haya gente que pueda crear eso donde no habia nada!
    Besos enormes Pau!
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! eso es lo increible de los procesos creativos "ahora nada, ahora esto"

      besote!

      Eliminar
  4. que genial!!! cuando sea grande quiero ser como ellos!!

    Saludos, Marina

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!!!
    Será que estos murales se pueden pedir a domicilio? jajajaja.
    Excelente el video.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenes lugar te presento a una amiga que pintaria un mural con mucho gusto ... esta 3 comentarios mas arriba!

      Eliminar
  6. Que belleza de video! dan ganas de ponerse a pintar inmediatamente. Saludos!

    ResponderEliminar