21.11.12

5 cosas que me hacen feliz hoy



  • Jacko trabajando en casa ... so british!
  • llevamos muchos libros y juguetes a la guardería de la escuela
  • empezar a armar el paquete del Intercambio Postal 2
  • tener el almuerzo "pensado"
  • encontrar unas fotos de Eliseo en mi cámara
y eso que recien son las 10:35 AM!
Ya pase volando y deje 2 D.I.Y. "ajenos" acá  y que sepan que este ejercicio de buscar 5 cosas que me hacen feliz ayuda a compensar las cosas que no me hacen TAN feliz ... tengo una linda vida ... pero no es justamente un lecho de rosas!

Buen Miercoles!

Pin It

9 comentarios :

  1. no hay nada mejor que tener el almuerzo "pensado" :D comparto esa felicidas :D

    Saludos!

    Karinna :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ejercicio, hoy lo pruebo!!!
    Una de las cosas lindas de hoy es que voy a ver a mi sobrino...
    Besos
    http://kaprichosmios.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. El ejercicio ya de por si es muy provechoso. Ayuda a darse cuenta que los momentos felices son muchos, aunque no todo sea rosa.
    beso, que haya muchas mas cosas positivas este miercoles!

    ResponderEliminar
  4. Me hago eco de la felicidad que significa lo del almuerzo pensado. Será posible!
    Beso Pau! ♥

    ResponderEliminar
  5. Pau que bueno es poder darse cuenta y disfrutar de las cosas que nos hacen felices!
    beso gigante!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta! Me encanta que busques las 5 cosas que te ponen feliz! Buen dia Pau, me hace feliz leerte asi! Beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Linda yo hoy mande mi paquetillo del Intercambio 2, que emocion!!!!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  8. qué linda sos :) feliz módica felicidad!

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno Pau! Casi todo en tu top 5 consiste en dar, viste?

    ResponderEliminar