25.10.12

UPDATE Intercambio Postal 2

Como nos paso el año pasado ... no dejamos de asombrarnos con la concurrencia y para muestra un botón ... tenemos reincidentes!!! es un lujo y un gusto!

Vemos que tal vez algunas cosas no han sido lo suficientemente claras y crean confusiones, por lo tanto subo un par de puntos que si o si hay que respetar para que esto "rule" ...


  • referente web activo (un blog, una fan page en FB, un tumblr) un web site donde publiques relativamente seguido (una de las cosas importantes en toda esta movida es el feedback y si no tenes donde mostrar o no tenemos donde ver ... no hay ninguna devolución  (no es suficiente tu perfil de FB donde solo acceden aquellas personas que tenes como amigos, tiene que ser un sitio publico)
  • no es suficiente dejar un comentario en el post, necesitamos vuestras coordenadas postales para dárselas a quien corresponda (Nombre y apellido, dirección completa, referente web)
  • creo que esto no lo aclaramos antes: esta vez es sor-pre-sa! no sabes a quien le toco tu nombre hasta que llega el paquete! (después queremos ver un post sobre ese paquete + el contenido + las fotos de la receta + etc.)
  • si alguien quiere participar cumpliendo estos requisitos pero ... no tiene cuenta en Flickr, yo me ofrezco a recibir las fotos y subirlas al grupo Intercambio Postal 2 en Flickr

Sin mas me retiro ... por cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición!!


Pin It

22 comentarios :

  1. aaahhh captado! entonces te vuelvo a mandar mail!,,beso

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhh....qué tentación Paulita.....lo pienso un pooquito porque estoy a full, mil cosas para hacer y muy poco tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos pensalo ... que el cuchillo en la panza no te lo pongo! jajajaj!
      beso!

      Eliminar
  3. Para mí también es una tentación, pero después sufro mucho no sabiendo qué mandar! Ayy no sé no sé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ann ... ponete las pony!! chiflale a Lila y se enganchan! dale!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. solo cuenta Flickr no ... un blog? un tumblr en actividad?

      Eliminar
  5. De dónde sacás este cúmulo de energía? Eh? decime!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta ayer hubiese podido responderte con sabiduría pero mira como viene este cumulo que hoy me quede dormida por primera vez en la historia de Mama taxi (Lisa empezo a ir al jardin al año y 1/2 ... y en Marzo cumple los 8 #nosesimesplico ...)

      te sumas????? jajajajajajaj!

      Eliminar
  6. uhh llegó tarde...me voy a leer el post anterior. Me encantó la propuesta, besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooo! todavia queda tiempo!!!
      te espero???

      Eliminar
  7. Todavía debo envíos varios...
    Me tienta mucho!
    Voy a ver si me pongo al día y me animo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan dias ... pensalo y me avisas, seria un lujito contar con voce!
      beso!

      Eliminar
  8. genia total... siempre respondiendo inmediatamente... tenes razon te mande mail y me olvide la data postal... soy nueva en esto... vuelvo de cero y mando otro mail... gracias por lo de la cuenta flickr

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo, me gusta más todavía que sea sorpresa! Ya me había anotado, dejo comentario de pesada que soy nomás y para decirte que me copa! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpraissssss! (me puso Lisa en la tarjeta del Dia de la Madre ... todavia tengo arcadas! jajajaja!)
      vos segui dejando comentarios u siendo pesada que a mi me gusta!!!
      gracias Marita!

      Eliminar
  10. Ahhh!!! me faltó mandarte dirección postal!!
    Ahí voy!!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj! ya recibi todo! gracias!

      (con respecto a las fotos, como le dije a Andy ... la idea de "prestar" mi Flickr es para subir alguna que otra al grupo del Intercambio pero igual las quiero ver en el blog con el post correspondiente, eh!)

      besote y gracias por participar!


      Eliminar
  11. Como me hacen laburar!!!! Además de actualizar mi FB (que ya es todo un tema...)voy a tener que actualizar mi olvidado blog!!!!!! Y bue, será por esto que reincido, no? Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. llegue!!!!!!! vine a ver tu "halouin"y termine por aqui,me anoto y a la brevedad envío datos solicitados .....adore!
    gracias por el tiempo que nos regalas con tantas cosas lindas!(no solo por esto lo digo ;P) besooooo

    ResponderEliminar