24.10.12

Intercambio Postal 2




Se cumplió 1 año del lanzamiento del Intercambio Postal 1 y acá estamos de vuelta, con una propuesta fácil como para que nadie tenga excusas ni se quede afuera!
Seguimos manteniendo nuestro gusto por el correo y lo hecho a mano, solo que esta vez dejamos a los niños descansar y nos tiramos de cabeza a las cosas que nos gustan!
Insistimos en lo escrito y las manualidades porque son valores importantes para nosotras y queremos que se sigan transmitiendo; que se comparta el acto de dar y recibir, de tener en nuestras manos una carta de papel donde alguien nos cuenta algo, que nos regalen un "secreto de familia" como muchas veces suele ser una receta de cocina, que nos envíen materiales para seguir crafteando a piacere, que nos mimen con algo dulce para relajarnos un ratito y que nos muestren con orgullo el lugar donde viven ... por eso es que esta vez tenemos que preparar:

* una receta de cocina escrita a mano
* algo dulce
* 3 materiales para hacer crafts (papeles, cintas, telas, washi tape, botones)
* una postal del lugar donde vivimos
* una tarjeta hecha y escrita a mano 

Te puedes inscribir dejando un comentario en este post y en Mami Delux y tambien enviándonos tus datos (Nombres y data postal completa) a: pvisnevetsky [arroba] hotmail.com o a margarita [arroba] mamidelux.com con asunto "intercambio postal 2".

El único requisito para participar es TENER UN REFERENTE WEB ACTIVO (blog, tumblr, flickr, FB abierto al público, pagina web, etc.)


* fecha límite de inscripción: 9 de Noviembre 2012 
* fecha límite de envío: 9 de Diciembre 2012


Reglas de juego:

1. Insistimos hasta el cansancio con el tema de las responsabilidades, nadie está obligado a participar, pero una vez que nos comprometemos tenemos que cumplir... y si se ve que surge algún imprevisto... avisen!!!! Pónganse en contacto con nosotras, el caso es que no se queden  esperando a que el paquete llegue o a que se les venga encima la marea...

2. Se deben postear fotos del paquete recibido. Parte del encanto de recibir y enviar es ver el paquete en manos del otro. Así que otro compromiso es notificar al compañero de la llegada del paquete y escribir o postear sobre el mismo.

3. La receta de cocina es para cocinarla. Sería maravilloso que se animaran a prepararla y compartir con nosotras y claro, con su compañera de intercambio, las fotos de su propia receta cocinada por otrx.

4. Donde dice postal tambien puede leerse dibujo, ilustracion o foto del lugar en el que vivimos (no la foto de la casa de una sino una de algo representativo de la ciudad)

5. Probablemente te toque un(a) destinatari@ que esté en la otra punta del planeta (bueno... esa es la idea!), por eso mismo NO es necesario enviar un paquete enorme, con que se cumplan los requisitos mencionados arriba es suficiente! Ahora, si por cuestiones de presupuesto quisieras que tu pareja fuera alguien local, por favor escríbenos esto en el e-mail con los datos personales y trataremos de atender la solicitud en la medida que fuera posible.

6. Cuando decimos "algo dulce" nos referimos a algo chiquito (puede ser algo típico del lugar donde estamos, unos saquitos de nuestro té preferido, caramelos "raros", etc) no es necesario mandar una torta entera o un cupcake con el frosting !!!!!

7. Por último subir las fotos al grupo en flcikr: http://www.flickr.com/groups/intercambiopostal/

8. Para quien quiera seguir las novedades de este Intercambio Postal 2 puede "megustar" en los respectivos FB Mami Delux y La Punta del Obelisco .

Para quien quiera queda a disposición el button del Intercambio:







Contamos con ustedes!
con cariño,

Paula & Margarita.  


Pin It

108 comentarios :

  1. Hola Paula!!
    me apunto sin dudarlo!!! me encanta la iniciativa! te parece que lo comparta en el blog de Mums & Kids in Madrid y en el muro d FB?
    te paso por mail los datos ;)
    besitos desde Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo Flor! espero tus datos entonces!
      dale, compartilo asi sumamos!
      besote!

      Eliminar
  2. Obviort que estoy adentro. No me rindo facil!
    A N O T A M E, siltu.

    ResponderEliminar
  3. que grande sos!!! yo NO me anoto porque mi puño y letra es un desastre (pero mal) y eso ya me invalida, pero re banco este tipo de cosas paulita! sos lo más! lo subo a alma ;) mua mua muaaaaaaa y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sagerada!! lo importante es la intencion!! (bueno, entender lo que dice tambien suma!)
      todavia queda tiempo ... si te lo pensas te espero!

      Eliminar
  4. Me encantaria participar pero no tengo ningun referente web activo (mi cuenta de FB es cerrada y los dos blogs donde posteo son los de mi hijos para subirle fotos a la familia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hacemos????
      esta vez venimos exigentes con el tema virtual ...

      Eliminar
  5. Buen dia! Que linda propuesta! Aquí dejo mis datos para sumarme:
    Tere Jordan
    Terejujuy@gmail.com
    www.mispostalescotidianas.blogspot.com.ar

    Abrazos y gracias x la buena onda de tu blog, me encantan la fotos, los DIY, los vídeos todo!

    ResponderEliminar
  6. Invitación

    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y, deja un comentario

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  7. Chicas, me encantaria participar... soy una defensora del correo postal, digase "que llegue el cartero" :) pero no se como participar... Me pueden ayudar, si no es mucha molestia me podrian mandar un email a cbacorr@hotmail.com y explicarme. Mil gracias!!!
    Me llamo Emy Sandler y vivo en Israel.

    ResponderEliminar
  8. me encantaria participar. sería mi primera vez... y recuerdo haberte preguntado hace un toiempo por mail cómo hacerlo cuando not enia blog aún...
    te mando por mail mis datos y algunas preguntas al respecto...
    qué estupendas ideas surgen...
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te escribi Andy, despeje todas tus dudas y te mande un mini tutorial si querer queriendo!

      Eliminar
  9. holiiii!!, me fascinan estos intercambios postales, y yo tambien quiero participar pero no tengo ningun referente web activo salvo mi face y es privado =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Any, te repondo lo mismo que dije mas arriba ...
      esta vez venimos exigentes con el tema virtual ...

      Eliminar
  10. Hola: quiero participar... me encanta la propuesta. Mis blog son www.cosasviejasconencanto.wordpress.com y mamaestasahi.wordpress.com. No son súper activos pero de vez en cuando escribo. También tengo FB.
    Ximena
    caxiva@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximena, me mandas un mail a pvisnevetsky@hotmail, please?

      Eliminar
  11. Que emoción! me apunto. te envié datos por mail. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Este no me lo pierdo.
    Aunque no tenga un mango y mi animo ande por el piso, me anoto de prepo nomas!

    Vix Pichel
    victoriapichel@gmail.com

    la dire se las mando por privado. Beso!

    ResponderEliminar
  13. Linda propuesta yo nunca e participado en estos intercambios , asi que vamos a participar, te envio un mail con mi dirección!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie, ya tengo toda la data ... gracias por jugar con nosotras!

      Eliminar
  14. que bueno...como esperaba este intercambio...participe del otro y me hizo muy feliz!!!!!
    dejo mi data: ninamarina.bel@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Sí, Paula, quiero participar. El anterior fue mi primer intercambio y lo disfruté como loca, así que quiero una segunda vuelta . Besotes y gracias!una_vasca@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian ... mandame mail a pvisnevetsky@hotmail.com !!!

      Eliminar
  16. Me encantó la propuesta y me anoto! Es la primera vez que voy a participar de estos intercambios =)
    Mi mail es eaffernandez@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. yo quiero! ahora te envio mis datos por mail!, beso

    ResponderEliminar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! también me prendo! genial la propuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estarian faltando todos tus datos (sobretodo un referente web en actividad) ... estem ...

      Eliminar
  20. Yo me anoto Pauletta, pero tengo serios problemas con el correo Sicilia-Argentina, nunca llegan mis paquetes.
    En el anterior, le mandé dos a Marita y no recibiò ninguno (amargura doble, la mia y la de ella!)... asi que si no es mucho pedir y la partner puede ser de mas cerquita, mejor.
    Grazie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mai me subo a tu comentario: no importa que no hayan llegado, agradezco enormemente haberte conocido gracias al anterior intercambio!! Besos linda!

      Eliminar
    2. Marita bonita! Lo mismo digo, pero si te hubieran llegado mis regalitos, hubiéramos cerrado en belleza el intercambio, con broche de oro!

      Eliminar
    3. buhe, les respondo a las 2 por aca asi siguen juntitas ... GRACIAS POR REPETIR!!!!!!!! las quiero!!!

      Maite, me mandas mail con tus datos en ARIAL 12, per favore cara! (que japa el copypaste a esta hora!)

      Eliminar
  21. Me anoto y con muhisimas ganas de hacerlo bien.Se me complica lo de las fotos en Flick pero le pondré empeño,tinca,ganas,energie et tout le reste....anotamé stp....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que anotame stp!!!
      mande mail señorita! que le haga el aguante todos los Domingos no significa que se salte los pasos como el resto, che!

      (esa foto de tu profil me recuerda que cuando vuelve J. tendriamos que volver un sabado a la mañana a LPQ de Chausse de Waterloo, no?)

      Eliminar
  22. Yo me anoto, soy reincidente! Y solucioné el tema de los envíos de la manera más ilógica que pude: dirección de la casa de mi hermano en BsAs y listo, ahí llega todo sin problema!
    Besos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te anote Marita, repetidora orgullosa!

      Eliminar
  23. Quiero! Y para aquellas que tengan que enviar desde Argentina al exterior y viceversa tengo un dato interesante, y por el mismo precio.
    Hay una opción que es ir a la aduana con el paquete abierto, mostrar el contenido, cerrarlo frente al aduanero de turno que le va a colocar unos sellos. De esa manera se evita que en cada aduana le echen mano al paquete y de paso se adueñen de cosas que no les pertenecen (A mi me ha pasado de recibir los paquetes echos pelota y con faltantes). Hace poco mandé un paquetito a Mexico y llegó entero.
    Ahora te escribo para pasarte los datos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te anote Nati y gracias por el tipAZO!!

      Eliminar
  24. Hola Paula
    Me anoto!!
    Escribí hoy temprano pero veo que no salió el comentario...Ups!
    Besos
    reciclaresrevivir@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni, mandame mail a pvisnevetsky@hotmail.com con toda la data postal y nombre completo!!

      Eliminar
    2. Todo enviado!!! Besos!!!
      Ahhh, no tengo Flirk... veo... y si no saco cuenta te aviso para que subas mis fotitos!!! otro beso...

      Eliminar
  25. Qué linda propuesta, me anoto (estoy a full con los intercambios postales en este tiempo).
    Ahora les mando mail con toda la data.
    Todaaaaaa!
    Besote

    ResponderEliminar
  26. Que linda propuesta!!! Quiero participar, ya les mando mis datos. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me sumo! ahi mando mis datos por mail!

    ResponderEliminar
  28. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. CAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥

      Eliminar
  30. me sumo!!!! ahora mando mail, bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q estoy teniendo problemas para entrar a hotmail... conexion chot! teneme en cuenta q ni bien los astros se alineen te mando mis datos!!!!! bs

      Eliminar
  31. Me gusta y quiero!!!! ya mando mail.
    Beso.
    Dani.

    ResponderEliminar
  32. Hola, incluso aquellas que hemos sidos lectoras anonimas podemos participar? Soy nueva en el mundo de los blog y me parece genial la idea de poder participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pueden participar las lectoras anonimas, las super expuestas y la normalitas tambien ... siempre y cuando tengan un referente web en actividad!!

      Eliminar
  33. hola me copa quiero anotarme!!!

    te mando x mail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FlorA? la de Zizou? que lindo!
      ya recibi la info, gracias por sumarte!

      Eliminar
    2. jaja no había visto esto, sí la de Zizou

      Eliminar
  34. ¡Me sumo de nuevo! Justo ayer andaba con el sobre que me llegó el año pasado, mirando las cosas lindas que me mandó Bubu y todavía no uso (es que son tan lindas que lo pienso tres millones de veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas salama que para eso las mando! (dijo Paula y cada vez que Lisa sugiere hacer algo con las mariposas Paula dice "noooooooo"!!) jajajajajaja!

      ya recibi tu mail, el que me hiciste especialmente para este nuevo Intercambio!

      besote!

      Eliminar
  35. Pauuuuuu me encantó la propuesta!!!!
    Me puedo anotar???? Te mando mail con mis datos. Besote!!!!
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que podes!!!
      ya recibi el mail y me guarde la data!
      besos y gracias!

      Eliminar
  36. Me anoto!!!! Soy virgen en swap...pero esta vez me animo!!!! Alla por mis 11 años mandaba cartitas a amigos "virtuales" que dejaban su dirección postal en las revistas para teens...alguien se acuerda???? jajaja. En un ratito termino de vestir a mis hijos y te mando el mail....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. te escribo en breve! ya lei tu mail!
      gracias!

      Eliminar
  37. Quieroooo!!
    Vengo de hacer un sorteo en el blog y me quedaron cosas por incursionar , cosas manuales (aunque sea un desastre para eso, no me gusta rendirme)

    blog: laplumabastarda.blogspot.com
    flickr: http://www.flickr.com/photos/lapitukita
    mail: lapitukita@hotmail.com

    alegron alegriaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito que me escribas y me dejes tus DATOS POSTALES Y NOMBRES COMPLETOS al mail que figura en el post ...

      gracias!

      Eliminar
  38. me anoto!!! mando mail
    beso y muchas gracias por la iniciativa y poer toda esa energia!

    ResponderEliminar
  39. Yo también me anoto!!! (después te mando mail, tengo blog y cuenta FB pero no flickr) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      mandame toda la data completa al mail y yo te "presto" mi Flickr para que subas algunas fotos al grupo!

      espero info!

      gracias!

      Eliminar
  40. Quiero , quiero! Cuanto tiempo hace que no tomo una lapicera y una hoja, y escribo una notita! Por Dios, la computadora me quito hasta la bonita letra que tenía!
    Me encanta la propuesta!
    Te mando un mail con mis datos.
    Besotes
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale, espero todas las coordenadas al mail que aparece en el post!

      gracias!

      Eliminar
    2. ahi encontre tu mail en la carpeta de spam!

      Eliminar
  41. Hola, yo quiero participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia, contame cual es tu blog (vi que tenes un monton en tu perfil!) y enviame al mail que aparece en el pos todos tus datos completos!

      gracias x sumarte!

      Eliminar
  42. Hola!! Mi nombre es María José y me gustaría participar... Es una adorable propuesta que no me quiero perder... Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose:

      tenes blog? porque es resquisito fundamental para participar!

      gracias!

      Eliminar
  43. Hola!!! Me encantaría participar!! Me parece una idea super tierna!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  44. ME ESTA FALTANDO UN COMENTARIO DE EVA MILANES (creo que ese es su nombre), EL CUAL, QUERIENDO COPIAR SU DIRECCION DE E-MAIL PARA CONTESTARLE ANTES DE PUBLICARLO ... LO BORRE!!

    Eva: si pasas por acá, que sepas que la intención fue copiar tu e-mail para responderte pero antes de lograrlo ... borre tu coment! te invito a volver a escribirlo o bien a mandarme un e-mail a pvisnevetsky@hotmail.com para contestarte como corresponde!

    (si, a veces me supera la tecnología ... sobretodo si me agarra, cansada, mal dormida y sin calefacción en el día mas frío desde que empezó el Otoño!)

    ResponderEliminar
  45. Me quiero anotar!!
    Yo soy de BsAs, pero estoy viviendo hasta mediados de diciembre en Campinas, Brasil.
    Por las dudas dejó acá aclarado mi blog: http://cafenjarrito.blogspot.com.br/

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola estoy dispuesta a participar! y disfrutar del intercambio! Ahora te envio mis datos por mail! Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Síííí, yo también quiero participar :)
    ¿Me confirman si les llegó el mail desde esta casilla?
    ¡Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Mi primer intercambio fue en Le Monde Esthétique de Vix, y ahora que en Almar Singer vi el link a este post vine directo!
    Me anoto, te mando un mail con mis datos!

    ResponderEliminar
  49. Hola!! llegué hasta acá por medio de Alma Singer y me gustaría mucho participar del intercambio, ahora envío el mail con mis datos.
    Un abrazo!!
    Romina

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me encantó la propuesta, ya mandé un mail con mis datos!!! Así que me super anoto!!
    Sería mi primer intercambio!!!
    Besos.
    Tamara.

    ResponderEliminar
  51. uy!! qué emoción! mi primer intercambio! ahora mando el mail. gracias!

    ResponderEliminar
  52. Hola que felicidad, soy de Colombia y me alegra poder participar de esta interesante experiencia. YTe acabo de enviar un Mail con mis datos... Yupiii

    ResponderEliminar
  53. Hola Paula que bueno fue tan emocionante el primero!!! que alegria poder volver a participar muchas Bendiciones desde Holanda .Lau

    ResponderEliminar
  54. Hola!! no tengo blog , me encantaria sumarme, tengo FB!!! como me puedo inscribir?

    ResponderEliminar
  55. Hay que onda mas linda!....yo llego aqui a traves del blog de Lula y quiero participar! Ya mando mis datos
    iela

    ResponderEliminar
  56. ups..llegue tarde !! pero bueno estarè mas atenta para la proxima..un besote grande de una mama argentina en milano <3

    ResponderEliminar