29.10.12

5 cosas que me hacen feliz hoy

(y eso que recien son las 15:00 hs.!)

* despertarme en la misma habitación que los Enanos
* que se haya solucionado el tema de la calefacción
* ducharlos y ducharme
* el pescado con papas que me dejo calentito el horno para
* la torta de manzanas de mañana

Yo no quiero sonar grosera ni cortamambo pero: QUE FACIL SERIA EL MUNDO SI LA GENTE LEYERA UN POCO MAS ( Y MEJOR!)

fantasmas clase Milo

palitos chinos caseros

stay here

Lisa Paradis

ca roule

Que tengan un buenisima semana!

Pin It

22 comentarios :

  1. Jajajajja es verdad la gente no lee...me pasa todos los días ajajja tienen el cartel adelante de los ojos pero ni se calientan en leer. En fin es lo que hay ajajjaj
    Me gustó lo de la torta de manzanas...mmm que rico.
    Beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La torta de manzanas ... lo mas! (estaba un poco pasada en azucar ... pero zafo!)
      La gente que no lee ... me vuelvo loca me vuevlo!
      beso a vos tambien

      Eliminar
  2. tus fotos (e hijos) son hermosos, comparto varias de esas alegrías cotidianas, buen lunes para vos ♥

    ResponderEliminar
  3. La gente lee lo que le conviene siempre,lindas fotos como siempre
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Aye!
      yo creo que es mas que nada una cuestion de comodidad ... "lei esto en tu blog y me encanto ... me contas???" noooooooooo! esta todo ahi justamente para no tener que contarle a cada una de las personas que me escribe (no porque no quiera sino porque es imposible!)
      aaajjj!
      besote!

      Eliminar
  4. Qué bonito top five, Pau! :) Lisa una diosa y ese cachetón me-pue-de! jaja Bellos! Besos a los 3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pao!
      si, a mi tambien ... Marido esta de viaje asi qeu estamos como mas juntitos ... me los morfo!
      besotes a vos tambien!

      Eliminar
  5. Milo està como Mati... con su hilito de moco y la cara sucia! jajaja
    Y "Sto" here! Don't worry!
    Baci bellissima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii!!! Milo ya me colmo el cupo de pañuelos x dia ... fue!
      buenisimo que stai here! guit mi! juuuuuuuaaaa!
      besote a vos!

      Eliminar
  6. que lindo los enanos!! la verdad es que es muy facil y barato ser feliz.. solo hay que darse cuenta!
    besote pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Meli!
      viste que no cuesta nada ... como decia Fito: "es solo una cuestion de actitud!"
      beso!

      Eliminar
  7. Muy lindo tu post!
    El de la semana pasada tuyo es el que me inspiró a mi a empezar también con esta bonita costumbre. Sin duda un buen ejercicio que hace bien al alma.
    beso, y que sigas cosechando momentos asi!

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/2012/10/cinco-cosas-que-me-han-hecho-feliz-esta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grcias Estela! pase a leerte y me colgue con otras cosas de tu blog ... al final no te comente nada!
      buen ejercicio que resulta mucho!
      beso!

      Eliminar
  8. Yeah! tomorrow comeré tarta de manzana con aroma a fish!!!! :p quenollueva quenollueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zarpada la cantidad de azucar que ingerimos TODOS!!!!!!

      (me enamore de la Pepu y creo que Lisa de Tomi ...)

      Eliminar
  9. Que Top Five! Como salió el desfile de Hallowen? Mañana hay festejo? Como es alla? Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvo buenisimo!! arranco medio lento pero despues con Lisa hicimos arreglo y a rompimos ... bocha de caramelos, especatculo, chocolate caliente, intendente que se hace el cool, sopita rica pero ... llegamos a casa helados y no andaba la calefaccion (ni el agua caliente) ... por suerte nos pudo el cansancio y palmamos!
      Hoy Li se quedo en lo de amiga (no encuentro el cel. para saber como va todo ...) y con Milo hicimos momias con salchichas y masa de tarta y nos clavamos 6 mandarinas con ojos!!! juuuuaaaaaaaaa!!!

      besote y gracias por preguntar!

      Eliminar
  10. Pau que buenísima y facil idea la de los fantasmitas con chupetin! que pasen un lindo Halloween(y coman muchas golosinas!)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que facil? se nos ocurrio con Milo en el "dernier minute"!
      (tenemos golos como para llenar las bolsitas de los cumples! jajajajaj!
      beso!

      Eliminar
  11. buenisimos los fantasmas y me encanto la remera de MIlo...todo eso comieron?????encontraste el celu?besoooooooo

    ResponderEliminar
  12. Tus hijos no pueden ser más hermosos, Pau!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos,
    An

    ResponderEliminar