16.10.12

34 para mi!

De acuerdo a como viene la conversación o con quien este hablando ... hace un tiempo que me quito años! Todavía son pocos y tal vez no sea necesario pero desde siempre aparento mas edad de la que tengo y creo que esta es una especie de venganza ... 
Terminé la escuela cuando la tenia que terminar (sin contar las previas que me quedaron para rendir), me fui de Argentina con 22 años y fui Mamá joven y me gusto mucho pero en este ultimo tiempo siento que todos los años que me ponían y todos los que me fui sacando se me vinieron encima!
No hay nada mas feo que cumplir años un día de lluvia, frío y nublado; saber que no vas a tener regalo de cumple porque no saliste vos misma a comprarlo y tener que organizar si te "festejas" con tal o cual cena ...
Creo que todo esto se transforma cuando una se para frente al espejo y, sin importar los años que en realidad tiene, se mira y se dice la verdad ... bueno, con esto tiene que ver mi deseo de los 34 ... con encontrar el coraje para pararme frente al espejo y decirme lo que me tenga que decir.



Felices 34 a mi!

Pin It

42 comentarios :

  1. Feliz Cumpleaños, querida! Yo también tengo 34 y hasta ahora los considero dorados. Disfruta mucho de tu día.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños desde La Rioja (Argentina)!

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz cumple!!!!!!!!!
    Sali a hacer mierda esa tarjeta (alla tambien es carte bleue) y comprate muchos regalos!!!!!!
    besotes y que tengas un excelente dia!
    Mechi

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Paula!

    Pero no es tan grave cumplir años! Festejate igual, con lluvia, con más años, pero festejá y que te festejen! Disfrutá de este día especial, ya quisiera cumplir yo 34!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Pau!!! Y te podés quitar un par de años... que todavia es creible!
    Aunque a veces me pregunto si es preferible quitarlos (y que piensen que estas hecha m*rda) o agregarlos y que te elogien por lo bien que los llevas?!
    Te mando un pedacito de sol siciliano para que ilumine tu dia, un toque de calor (que acà hay de sobra) y un abrazo apretado y lleno de cariño.
    Besotes y chinchines

    ResponderEliminar
  6. Hola Pau!! felicidades a tus 34! estoy segura q estan muy bien llevados y aunq coincida con mucho d lo q decis en el post (aparte d q hoy tb cumplo años) tenemos q ponerle "al mal tiempo, buena cara!" a mi me toca trabajar fuera d casa hoy (en Niza), asi q te mando un poquito del sol q tengo por aqui! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleaños!!!!!
    Sos una piba!!! Yo te llevo 10 y aún tengo para rato con niños por criar.
    Cuando los tuyos abran las alas vas a seguir siendo una niña!
    Lo de verse en el espejo es una actitud valiente, no muchos lo hacen, te felicito.
    Disfrutá del día aunque llueve...es TU día!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Por ahí es cuestión de pararse frente al espejo y mirar también hacia atrás y ver los hermosos hijos que criaste, todo lo que hiciste en estos años, y entonces mirar hacia adelante y pensar que todo puede mejorar y que cada día es un desafio para lograrlo. Desde una Bs. As también lluviosa, te mando un rayo de sol virtual para que cada mañana tu ilumine y ayude a tirar para adelante. Feliz Cumpleaños. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Feliz feliz feliz cumple para vos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre me quité años! Desde la secundaria! Jajaa. Mis amigas intimas me odian porque ya perdieron la cuenta y me niego a decirles la verdad, de jodida nomás ( soy de la década del 80 o sea q no es para tanto jaja). Además aprovecho para decirte ( me copé con el tema del post) q nunca festejo mi cumpleaños porque odio tener q pasarme MI DIA atendiendo gente. Y obvio: FELIZ CUMPLE!! Que se cumplan todos tus deseos!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Pau, FELIZ CUMPLE! :)
    La cantidad no importa y que esté nublado tampoco... a veces está bueno querer plantarse y enfrentar lo que nos rodea, de nuestro agrado y no tanto, porque creo que ayuda a tomar envión para seguir con más fuerza.
    Por lo demás, seguro que sale el sol... seguro que vas a recibir muchos más mimos sorpresas de los que pensás y seguro que la cena de hoy va a estar llena de luz... porque cumplís vos y te merecés eso. Te mando un beso enoooooooooooooooorme desde este otro pedacito del mundo, un tirón de orejas x 34 (menos X) y los más lindos deseos. Que sea un año muy feliz!

    ResponderEliminar
  12. muy feliz cumple Pauu!!!!! todavía no hace falta quitarse años!!!! :) :) (porque me imagino que entre nos no te estás quitando, no???!). beso enorme y entiendo muy bien esa sensación de "tener que festejarte"...

    ResponderEliminar
  13. bueno, pero arriba los corazones!!! Feliz cumple!!!! yo cumplo en mayo y siempre en buenos aires si no hace frio, me toca un dia bien humedoso q no sabes cuantas hebillas ponerte en la cabeza porq ya no entran mas jjajajaj vamos vamos a festejar!!!! hacete una linda torta!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Cumple!!! siempre hay que hacerse autoregalos, obvio que esta buenísima la sorpresa, de recibir algo que no sabes ni que es, de una persona cercana, pero también esta bueno comprarte algo que te guste a vos, y que sabes que a nadie se le va a pasar por la cabeza regalarte. Y a la noche nada de cocinar, un buen delivery de algo que te guste, sushi, pizza, hamburguesas, Es tu día aprovechalo!!!

    ResponderEliminar
  15. Felices 34 NIÑA!!!!!! Por acá ya lo dijeron: tenés que hacerte un autoregalo, son los mejores y exigir mimos hasta el fin de semana. Se festeja la semana completa de cumpleaños :)
    Besote, disfruta esos 34 que son poquitos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple Pau!!! Dale, animate al espejo que cuando te pares ahí vas a ver que la retrospectiva no es nublada, lluviosa y fría como el día.
    Y de última, si lo que vieras para atras no te gustara, tenes todo el delante para cambiar lo que quieras!
    Pero hace un post de espejo espejito y deja que opine la gente que te conoce, vas a ver que buenas cosas sacas!
    Abrazo

    PD: Yo estoy proponiendo un intercambio de postales para las fiestas, pero si queres, dejame un comentario y te mando una tarjeta de cumpleaños!! (va a llegar tarde, pero eso no le quita validez, jeje)

    ResponderEliminar
  17. feliz cumple!!
    yo te entiendo... cuando los cumpleaños hay que armarlos completamente para uno mismo y no vienen solitos con festejos y regalos, se hacen cuesta arriba. Pero de alguna forma lo vas a poder disfrutar, seguro que tus peques te llenan de cariño y dibujitos y cosas asi :)
    aca tambien esta frio, nublado y lluvioso. y leeeendo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Pau, hace siglos que no comentaba por acá, Feliz cumple!
    Sos una baby y mirá tooodoooo lo que lograste!
    Mi cumple es el 8 de octubre y lo pasé en Alemania embalando las cosas para venir a Bs As y tampoco tuve regalo, ni festejo ni nada, porque no tuve tiempo ni energias para hacerlo.
    Te mando un saludo gigante, dejate mimar por esos dos soles que, por suerte, les enseniaste que en los cumples se festeja, se regala y se canta!
    te dejo mi email por si querés contactarte, (info@paulavalenti.com)

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple, Pau!
    No le hagas caso al número. Pasa por otro lado: disfrutar, ser feliz, sumar.
    Besos (y 34 tirones de orejas!)
    An

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleaños!!!, sos una niña todavia!! trata de pasarlo lo mejor que puedas, y hacete dos regalos maravillosos, para sacarte la bronca ;)
    abrazo grande!

    ResponderEliminar
  21. Muy, pero muy feliz cumple, Pau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vamos! A ponerle onda a estos 34!!! :)
    Te mando un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  22. feliz cumple pau!!! , yo tambien aparento mucho mas de lo años que tengo, pero bue!
    pasala genial!beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. feliz cumple paula!!!! no te quites años, lo que importa es como los vivas y los lleves.... igual opino como vos, cuando me veo al espejo con los niños que te queman la cabeza todo el tiempo, te demandan... jajaja son divinos pero te detonan, jajajaja, perfecto no atender gente en nuestro cumple, lo vengo aplicando! jaja, beso grande

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumple Paula!!! 34 por acá también y a mucha honra! Tengo la teoría inversa: hay que ponerse años, cosa de que la gente piense "qué bien se ve esta mina, ojalá peda ser así!" Yo creo que funciona!! Jaja! Es parte del gen femenino quedarse sin cumpleaños por algún motivo, hay que asumirlo y celebrarse cuando den las reverendas ganas y varias veces al año. Este año estaba celebrando el cumpleaños de una de mis hijas para el mío y ya ni me importó! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. Feliz feliz en tu dia! abrazo y beso fuertes!

    ResponderEliminar
  26. Sos una nena!!!
    Feliz Cumple queridisima amiga!!!Y preparaté para él festejo!!!

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumple Pau! Entiendo lo de que te toque un día medio depre, yo los cumplo en pleno invierno y casi siempre me tocan días así.
    Como sea, con todos estos saludos verás que no estás sola y que tenés mucho por festejar! Beso grande! Mai

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumple, Pau!
    Mi mamá, que ya va por los 55, siempre me dice que ella cada día que cumple años agradece a la vida que pueda llegar a un año más con salud y rodeada de felicidad (y que aparte se siente mucho menos de los que tiene jajja). Así que ... a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  29. Muy feliz cumple Pau!!!!! que nada te impida ser feliz, que motivos para serlo te sobran! Si te sirve de consuelo, por acá por Baires estuvo fresco gris y con lluvia también así que a no decaer!
    Felicidades! y que salga un sol hermoso en esa mente!

    ResponderEliminar
  30. FEliCes 34!! Pau...y Vamos que 34 no son nada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. muy feliz cumple y que tengas una GRAN AÑO Paulita!!! y que todo lo que pidas se haga realidad sin importar la cifra! ;)

    abrazo y tiron de orejas! :D

    ResponderEliminar
  32. paula: hace unos dias que no entro por aqui... y por eso mi saludo va hoy... un poco tarde.
    feliz cumpleaños... 34!!!!!!!, "volver a los 17" años atras para mi, para tener tu edad... está bueno esto de decirse las verdades frente al espejo.
    que hayas recibido los mejores regalos y los mejores besos y abrazos de tus pequeños!
    cariños desde argentina.

    ResponderEliminar
  33. FELIZZZZZZZ CUMNPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!yo voy por los 39 y ya me quiero matar .Asiq disfruta los 34 que cada vez la gravedad hace mas efectos..Llama al delivery,espera un dia de sol y con tarjeta en mano hace combo "cumpleaños/día de la madre"
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  34. Felices 34 para vos linda Pau! Qué buen deseo te planteaste! Me encantó! Y lo celebro y te admiro por eso. Espero que puedas seguir disfrutando de esas cosas tan simples que nos mostrás en fotos. Un beso enorme!!!
    c.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades atrasadas porque en estos dias tuve una mano lastimada y casi no podia escribir
    pero espero hallas disfrutado, te voy a enviar un mail para decirte algo.
    Disfruta del fin de semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ñaaaaaaaaaaaaaa! te saludé desde el facebook pero no por acá, y me hace sentir fatal! jaja1 llego tardísimo pero con mucho amor y un muy feliz cumple para mi amiga argentobelga jajaaja! beso enormeeeeeeeeeeeee genia!!!

    ResponderEliminar
  37. feliz cumple también por acá! che, 34 no es nada...nos falta la mitad de la vida, en 2 meses te alcanzo ;-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  38. una niña! sabelo! radiante niña!

    ResponderEliminar
  39. Un poco tarde mi saludo, pero FELIZ CUMPLE!! Estoy un poco perdida de los blogs! Espero lo hayas pasado genial!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  40. Feliz Cumple Pau! Si, ya sé atrasado, pero vale igual, no? Super joven, a tiempo de todo, con tiempo para todo y cuando te pares frente al espejo, espero que todo lo que te digas, sea lindo!

    ResponderEliminar
  41. Yo los cumplo pasado mañana y también me van pesando, soy una mujer con suerte, soy mamá desde hace quince meses y todo ha cambiado para mi, la responsabilidad, la hipoteca, el amor incondicional, nuevas cosas en mi vida... pero algo dentro de mi me hace pensar que siempre LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR. besos

    ResponderEliminar