24.9.12

Once upon a time ...

Me copé! creo que desde hace unos meses que nada me enganchaba tanto ... me ilusiona mucho poder "ver" de otra manera los cuentos de mi infancia (ojo que tampoco fui tan fan de los tipicos cuentos infantiles, eh!) y darme cuenta la que imagionacion no tiene limites ...
Vamos por el capitulo 6 (mirà que velocidad!) y ya me decante por un personaje y un estilo ... el personaje es la actual Blancanieves y el estilo es el suyo ... ya con haber visto 6 capitulos es suficiente ... su ropa, su casa, su trabajo ...
No suelo poner fotos ajenas en mi blog pero a modo de ilustración dejo 2 y un link que muestra mas ... dale! vengan ahora a decirme que las Princesas de los cuentos no existen!!



Que empiecen lindamente esta semana ... acà el otoño llego de golpe!

update: ya veo que a partir del 7mo. capitulo esta malisima ... 

Pin It

32 comentarios :

  1. Me la han recomendado, todavía no la vi.

    Feliz otoño para vos, acá también empezó ayer y sigue!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali! mirala porque esta buena ...
      hoy hace un dia bien otoñal, fresquito pero con sol!

      beso!

      Eliminar
  2. Jajaja Pau sabés que no hace mucho hice un post sobre la serie. No te cuento como termina pero vas a ver que se pone buena. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniiii! lei tu comentario y corri a leerlo ... llegamos al cap. 12 ... como diria La Nonina "a ver a ver!!!"

      beso a vos!

      Eliminar
  3. NO tenia ni idea de esa seria voy a chusmetear
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aye, esta piola, entretenida y el estilo de Mary Margaret la rompe!

      besote!

      Eliminar
  4. Yo nunca la mire por la fiaca que me dan los cuentos infantiles... Ahora que la recomendas a lo mejor me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buena, porque le buscan la vuelta a los cuentos, no es una replica y por eso entretiene y engancha (yo no me aguanté y mire como 3 cap. on line y a la noche los vi con Jacko poniendo cara de "ooohh" "aahh" ... no tengo cura!)

      Eliminar
  5. Es genial!!!! con marinovio devoramos la temporada! super recomendable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste??? groso Marinovio que se engancha, a Marido medio que lo acarreo a la fuerza pero despues se copa!

      Eliminar
  6. Yo tampoco la conocía, voy a ver qué onda!
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirala, esta muy buena!
      insisto, las he visto mejores, pero engancha y eso es lo que cuenta!
      beso!

      Eliminar
  7. No la vi!!! me la apunto, andaba necesitando una nueva. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Dexter ... vos me "empujaste" a ver Homeland ahora yo te empujo con esta ... decime si estos empujones no valen la pena?
      besote Reina!

      Eliminar
  8. Yo vi los dos primeros capítulos pero no me enganché, últimamente solo estoy mirando firmemente Gossip Girl, Heart of Dixie y Game of Thrones, me gustaría tener más tiempo para seguir más series y no ir pispeando capítulos mezclados como hago ahora con el resto...
    Besos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que a mi me pasaba mas o menos lo mismo, pispeaba de cote algun que otro capitulo y no me enganchaba, pero me propuse firmemente sentarme y verla/s (si vale un poco la pena, ojo!) y ahi voy ... y la otra que decidi es mas o menos de a 1 x vez ... sino me vuelvo loca!
      besote Mai!

      Eliminar
  9. Esta buena Pau? Pensé que era una cagada... anotada! Chas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! te quiero Maituna!
      a mi me gusto, que se yo ... vale la pena tomarse el tiempo ... aunque sea para copiarle el lookete del dia a Mary Margaret (para poder usarlo en otra vida porque a mi no me entraria ni en dope!)

      besotes!

      Eliminar
  10. Me animo a decirte que esta mas que buena e interesante toda la serie, aca en Argentina espero el estreno de la segunda temporada que arranca el 30/09 asi que estoy super ansiosa
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale por correr el riesgo! jajajajajajaj!
      veo que va teniendo pinta y me gusta (lastima el sheriff!)
      beso y gracias ... 2 dias y es 30/9!!

      Eliminar
  11. jajajaj qué genia! yo también amo los cuentos reloaded... como amé la película de disney "encantada" jajajaj! besos paulita! feliz otoño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta si le dan una vuelta de tuerca ... una ya es grande y la huevada principesca no se la mangia mas ... hasta Lisa prefiere a Mulan que a las "otras gansas!" ...
      besote Reina y feliz primavera para vos too!

      Eliminar
  12. Es mi primera vez en este blog y encontré esta entrada. Que alegria saber que no soy la unica "grandulona" que ve esta serie!jaja. Me encanta!! Esperemos a ver que se trae la segunda temporada :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! bienvenida al blog!
      como ves somos unas cuantas que nos copamos con estas cosas ...
      Ya llega la 2da. temporada que nos agarra bien preparadas para verla!
      saludos!

      Eliminar
  13. Hola, Paula, llegué un poco por casualidad, pero luego de leer un par de entradas, me quedo por decisión, me gusta lo que haces.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Humberto! un gusto que te quedes!
      saludos!

      Eliminar
  14. Hola Pau! me pasa un poco como a Bubu, me dan fiaca los cuentos infantiles,no sé si me inspira verla.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruuuuuu!
      lo dije mas arriba, no es la tipica historia ... a mi me gusto el contraste que hacen entre el personaje del cuento y el de la historia de hoy en dia ... y la Bruja mala es una mezcla de zorra con perra! Jacko esta podrido que cada vez que Ella hace algo yo digo "pero si sera perra!" "pero si sera zorra!" jjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaa!

      besotes!

      Eliminar
  15. Ví, un pedacito, me gustó!!
    Y como el mundo es un pañuelo, el que te escribió acá arriba es mi ex profesor de portugués jajajaj

    ResponderEliminar
  16. Hola Sol!
    viste que cope?? segui mirandola y despues me contas! ja!
    ya lo dice mi amiga P. "el mundo es un mouchoir!"

    ResponderEliminar
  17. Llegué por aca pero no se ni como... hace unos dias leí esta entrada y me cope con la serie. Voy por el capitulo 10! Gracias por la data!!!
    Me gusta mucho todo lo que haces...
    Besos!!!!

    pd: es el primer comentario que hago en un blog!!!! jaaaa

    ResponderEliminar
  18. Llegue por aca y no se ni como... Lei tu entrada y me enganche maaaaal con la serie, no puedo dejar de verla! Quiero saber como termina ya!!! jaja
    Me gusta mucho tu blog y todo lo que haces...
    Besos!!!
    pd: es el primer comentario que hago en un blog!!! jajaja.. ni yo me la puedo creer...

    ResponderEliminar