4.9.12

No me sale en palabras ...

Están pasando cosas que no son ni van a ser buenas y se me hace una espiral de letras en la garganta que no puedo digerir ni ordenar ... un garron si te sumaste a este blog porque querés ver tutoriales y videos y cosas lindas, lamentablemente no es momento ...
Ayer los chicos empezaron las clases y, por suerte para mi, todo muy tranqui con ese tema, porque no tengo cabeza para nada mas ... Ellos que son personitas tan buenas ... solo me dan ganas de cagar bien a trompadas a la maestra de holandés de Lisa pero se me ocurrió que mejor voy un día bien serena y le hablo un poco de buena manera, me hago la Mamá copada que me gustaría ser y veo de allanarle el camino a mi pollita que usa este tema como excusa para llorar por los rincones ...
A bientôt ... j'espère ...

cocinando gajitos

(rearmando un lazo de amor (cuac!) que estaba demasiado enraizado)

gajitos nuevos

(plantitas en la ventana de la cocina)

debilidad x esos colores

(haciendo compras con bolsa que adoro)

ultimo pic-nic despues de clases

(allà lejos hace tiempo ... ultimo dia de clases 2011-2012)

Lisa fluo

(collar d.i.y. de moda by Lisa)

juntos

(ahora los 2 ... pero que lindo!)

Milo cartuchera Li

(Lisa no esta y él le revisa la cartuchera)

otra de baCman

(baCman me acompaña al Correo)

green tea

(latitas que compré en el super ese que tiene nombre francés)

rosa rosa

("rosa rosa")

chica scout

(chica scout ... despues de 6 dias!!!)

ordenando el sac

(ordenando la cartera ...)

tender camp

(tender scout)

Pin It

37 comentarios :

  1. Paula, no nos dejes con la intriga!

    Contanos!!! Cuando estés serena, eso sí... ;D

    ResponderEliminar
  2. what pasa? A quien hay que pegarle?
    Te mando la mafia siciliana y hago que parezca un accidente eh!
    Besos Pauletta y arriba, que acà estamos para apuntalar el bajòn! Si querés shorar, shorà!

    ResponderEliminar
  3. Tus fotos! Tus siempre tan geniales fotos!!! (sos grosa, eh!)
    Necesito esa rosa tan bella!!!
    Pau: te abrazo bien fuerte desde acá y que todo pase lo mejor posible.
    Besotes gigantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia un collar como el de Li! jaja cuando era mas chica.y el pimpollo que grande que esta Milo.
    Tranqui pau..todo pasa
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Hay Paula, ojalá las cosas vayan mejorando, no tengo mucho para decirte, solo darte ánimos desde acá lejos. Claro que me gustaria estar allá para darte un abrazo, pero como no se puede, te mando un gran beso desde acá y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  6. Te mando un abrazo fuerte y cosquilloso y junto con el abrazo un vaso de jugo de ciruelas, asi eso feo que tenes en la garganta baja de una vez, sigue todo su caminito y se va por los caños bien lejos para nunca mas volver.

    ResponderEliminar
  7. -Escupa ese espiral de letras, o bola de pelos que tenga en la garganta, mejor afuera que adentro.
    -No hay nada mas interesante que la cartuchera de una hermana mayor, lo sé.
    -Qué mujer tan previsora que se lleva un superhéroe al correo.
    -¿Ordenás la cartera con los pies?

    Te mando besos y mimos.

    ResponderEliminar
  8. que lindas fotos!!! tus hijos dos bombones!!!! divinos, un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Pauli Abrachote de compañera de ruta...yo estoy igualita que vos...c'est difficile!! pero bue..hay que seguir!!! Te mando beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pau, espero que las cosas se acomoden. Y que la maestra se ponga las pilas. Mucha buena energía!
    Otra cosa, no puedo evitar querer entrar en la pantalla y pellizcarle esos cachetes a Milo!:P Me hace acordar a uno que anda por acá! jaja
    Y Lisa scout, hermosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que lindas fotos pau. no pueod creer el tamaño de milo, si hasta ayer era un bebito!! me cuesta comentar....pero siempre estoy x aqui. besos enormes.-

    ResponderEliminar
  12. El horror que una maestra haga llorar! pero si, te recomiendo ir tranquila y no pegarle a nadie :P
    Muy lindas las fotos, todavía no entiendo por que no tengo lacito de amor en casa. Amo es planta.
    Que linda palabra cartuchera.
    Bueno todo eso.
    Tranquilidat y amor para tí.

    ResponderEliminar
  13. Bueno calma...de a poco se irán acomodando las cosas. Y en cuanto a la maestra no sé si cagarla a palos es la solución, tampoco hacerte la copada...seguramente tenés razón y tenés que plantear el punto como corresponde. Beso!

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno de enojo es saber controlarlo (cosa bastante dificil aveces), pero... una mama jugando a la copada seguro conquista mas que una enojada.
    Bellas las fotos y lo niños mas!, yo con el lazo de amor nunca logre establecer un feeling.
    Que tengas un bello dia!
    Dani.

    ResponderEliminar
  15. Mi pichona linda. Mamá ejemplar, leona tremenda y mujer creativa, si las hay. Aclará lo que sea con la puta de la maest... Perdon! con la señora maestra de Lisa, jeje. Bueno, no es que me lo tome a la ligera, en verdad no se cuan grave lo que esta pasando, pero mas o menos trato de acoplarme a como vos contas lo que pasa. Pero si Lisa esta llorando, es grave, de eso no tengo duda. Asi que habra que poner manos en el asunto. Siempre será una pena que no estes con el ritmo creativo que te caracteriza. Pero no esferces nada, todo en su momento que asi será como mejor lo puedas hacer. Sé quien sos y lo que tenes para dar. Pero lo mas importante es que estes bien con vos misma. Date los tiempos que ncesites. Y conta conmigo, siempre. Abrazo. Y che, loca, dejar de ponerle agua oxigenada a Milo en la cabeza, jeje

    ResponderEliminar
  16. Pauli un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  17. vamos todas a pegarle a la maestra si? pero que no llore.
    date tiempo, ya va a estar todo mejor :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ojala que todo vaya caminando y mejorando, recién llego y me gusta mucho tu post lleno de sinceridad.
    Además las fotos son muy especiales!
    Saludos y ojala estés bien (Y la niña también)

    ResponderEliminar
  19. Paula ! a no achicar! meteleeeee para adelante! cagate de risa! Te mando un beso enorme y toda mi energía positiva! PD: siempre que llovió paró !

    ResponderEliminar
  20. Animo! Sea lo que sea, tener problemas con la maestra es una cagada. Yo lidie todo primer grado con una tarada que le ponía cero onda con los chicos. Y a mi me daba ganas de matarla, pero lo lleve lo mejor que pude. Por suerte este ano nos toco un maestro que amamos. Ojalá que pronto vos y Lisa estén bien. Abrazos!

    ResponderEliminar
  21. Pau, acabo de responder un mensaje tuyo en mi blog deseando que lo que está pasando "allá" sean cosas lindas, pero veo que no lo son.... No puedo decirte mucho porque no sé de que se trata, sólo espero que todo pase pronto...
    Lisa me recuerda siempre a India
    La foto de Milo me mató de amor!! Esos pirinchos que le suben por la cabeza me mataron!!!
    Un beso enorme y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  22. arriba los corazones y ojala que todo se resuelva para bien! ademas tenes que volver con tus DIY que son geniales! ;)

    besos y que no decaiga!!!

    ResponderEliminar
  23. no comento muy seguido pero sigo tu blog y tu sinceridad es conmovedora, al menos me senti identificada, aveces uno necesita sacar afuera lo que siente, y no siempre uno encuentra la forma o con quien hacerlo. hermosos esos niños! Un beso y la mejor de las energías!

    ResponderEliminar
  24. hola Paula... que todo vaya sucediendo de la mejor manera... aunque a veces esa manera sea la que uno desee... no sé si es el tema con la maestra...o si están pasando otras cosas. hace poco entré en tu mundo a través del blog y deseo de todo corazon que tu garganta pueda aliviarse y las palabras salgan ordenadas.
    un abrazo fuerte desde hemisferio sur... "l'essential est invisible pour les yeux...(no es de lo mejor mi frances)

    ResponderEliminar
  25. Pau, te abrazo fuerte desde aca. Respira hondo y saca esa mierda atragantada que de nada sirve.

    beso grande preciosa.

    ResponderEliminar
  26. fuerza desde el otro lado del oceano, abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  27. No sé por lo que estás pasando pero te puedo decir que hasta lo peor que nos puede pasar, al final tiene su lado bueno, algo positivo. Obviamente que no es fácil verlo cuando estamos en el medio de la tormenta y quizás cuando me leas digas: qué me dice esta mujer??? Me ha pasado, no veía lo positivo por ningún lado pero si hay algo que hice y hago a diario para poder seguir adelante y darme fuerzas es pedir luz, claridad para afrontar lo que venga y para poder VER. Besote y abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ok, vos no podes pegarle pero nosotras si, asiq ya salimos en el 60 por panamericana en patota a caga-...a palos!!
    A vos te queda el trabajo mas difícil tranquilizarte y tratar de hablar con la señora maestra.Beso grande y que todo se solucione rápido.

    ResponderEliminar
  29. Vamos, que se puedeeee!!! A uno nunca le mandan cosas que no pueda enfrentar, busca la fuerza, encuentra tu apoyo y mira que todos acá te acompañamos! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! recien me sumo al blog! fuerzas!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6/9/12 15:03

    Amore, popina, avisame la hora hacemos skype. Por otro lado, merd! como es tan querida mi amiga, cómo le llega tanto amor del pueblo? que efectos...? cuenteme , quierase, cuidese.
    Necesito que hablemos.
    Mimitos.
    Floretta

    ResponderEliminar
  32. Que hermosos hijos tenés Pau, a no enroscarse con tipas que no lo valen. Besos y buen fin de! Te seguimos

    ResponderEliminar
  33. que lindas las plantitas de tu cocina..! yo tengo asi en mi pequeño balcon..!
    sabes de donde es la bolsa esa colorida para hacer compras?!
    saludos! y a disfrutar del domingo!!!

    Buen finde!! Bso!
    Memi
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  34. Ay Paula! Cuantas veces querríamos poder allanarles el camino a nuestros hijos y no podemos... y por eso nos duele el alma!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  35. hola bonita! tarde pero seguro. espero que ya se haya resuelto el tema con esa yegua! sos lo más! me encanta tu forma de ser, y la magia de tus fotos! beso enorme y gran semana linda! que todo esté muy bien :)

    ResponderEliminar
  36. Y qué es lo tan malo de este post? unas fotos hermosas! hermosísimas! Con mucha luz y color!
    Y sí, cantale las 40 a esa profe.
    Y cantale canciones lindas a tu nena para que no llore
    =)

    ResponderEliminar
  37. Hola! Hermosos tus hijos! Muy lindas fotos! :) *entiendo tu sentimiento hacia esa maestra, andá después de meditar un poco, je! BEso

    ResponderEliminar