21.9.12

BUENOS VIDEOS XXXVIII

Hola!!! el BUENOS VIDEOS de hoy llega tarde (para lo que estamos acostumbradxs) y con mucho dolor de dientes (digo de dientes porque vengo del dentista ... que por mas bueno que este me toqueteo toda la boca y me paso un presupuesto como para llorar ... estoy pensando seriamente en convertirme en una Madre Tigre y que Milo "me salga" dentista ... posta!).
El video de hoy me gusta particularmente, tiene que ver con libros, con craft, con procesos creativos y con activar ... buen mezcla para terminar la semana!


(me encanta que la chica se llame Lisa y me encanta el apellido ... ojos pintados!)

Me quiero poner al día con este blog y volver a hacer y mostrar cosas lindas ... no prometo nada!
Que tengan un muy tranquilo Viernes y un buenísimo fin de semana! (por acá empieza el Otoño, que si bien nos gusta, les aviso que a lxs que están del otro lado Lisa les "regalo" una buena sarta de puteadas esta mañana de camino a la escuela ... cuando cayo en la cuenta de que en su querida Argentina empieza la Primavera ...)

Pin It

16 comentarios :

  1. Guaaaaaaaaaau! guau.
    Obvio que quiero hacerlo, encontre en la basura un monton de libros, ay.
    y encontre pistolita y barritas de siliconas, re re baratas. Hablemos, hablemos! Saque esa fiera de adentro, muerda, clave el diente y no tendrá mas molestias en esa zona! telodigoxexperience. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que buenisima idea??? a mi tambien me copo!
      donde conseguiste barritas baratas??? pase dato, che!
      ojala pueda dominar a la fiera que se esta llevando algo de mis "piezas" ...
      besote!

      Eliminar
  2. hola Paula: me encantó el video... es cierto por aqui comienza la primavera pero te cuento que soleado y con frio! de las actividades que realizo, entre ellas, cuento con un titulo de bibliotecaria que nunca puse en práctica, ni creo que a esta altura lo haga, pero una materia trataba sobre el descarte de los libros... y la verdad la palabra descarte es un poco fría y fea... ver el video me generó alegria y emoción...
    sobre todo esto de darle "nueva vida" a viejos libros...
    cariños, besos y abrazos desde aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy! durante un tiempo trabaje en una biblioteca y se habalaba mucho del tema del descarte de libros (tenes razon que suena medio duro) ... pero no necesitamos para estas cosas libros "piolas" ...
      Un beso y feliz primavera!

      Eliminar
  3. De donde sacas estos videos. Es genial, igual yo soy una inutil, jamas me saldria algo asi, ni ningunos de tus hermosos DIY. Como andan las cosas por ahi? Hoy te tengo en mi blog y me hace feliz. Buen otoño para vos! (Creo que mi estación favorita!) Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! mucha gente me pregunta lo mismo ... de donde sacas estos videos??? me encanta! me enfrasco como una crazy buscandolos pero al final, cuando los encuentro ... deliramos todxs!!!
      Por aca las cosas mejor, mas calmas y encaminadas (gracias x preguntar) y no seas zarpada que a tus galletas cool no les gana nadie!
      paso YA MISMO x tu blog ...
      beso enorrrrme y feliz spring!

      Eliminar
  4. Me encantaron esas cosillas... pero sabés qué? No sé si fue que me lo inculcaron mucho en la escuela, que los libros no se arruinan... que cada vez que veo hacer alguna manualidad, cortando o doblando hojas de libros, siento una cuchillada al pecho!
    Y decile a Li, que insista para que la traigas a Sicilia... que recibimos el otoño con 27°C!
    Baci Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te acuchilles Mai! hay tanto libro nabo dando vueltas que hasta le hacemos un favor a la humanidad sacrificandolos!
      que lindo el otoño a 27° ... no serà mucho!

      besotes!

      Eliminar
  5. Pau yo estoy feliz con la llegada de la primavera,al fin!
    besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno Maru! si estuviera llegando aca yo tambien estaria feliz ... pero va a ser que no, che!

      besote!

      Eliminar
  6. Guuuuuuuuuagugugu Pau! Está buenísimo!
    Si hubiera visto este post hace 10 días, me llevaba los libros que había tirado el vecino! A los míos no los masacro así bajo ningún concepto. =)
    Un beso enorme y feliz otoño preciosísima!
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros propios no se masacran, eso es claro ... yo los acarreo por medio mundo mirà si los voy a destrozar ... pero, cada tanto ... surge alguno que vale la pena hacer torta ... et voilà!
      besote y feliz printemps para vos!

      Eliminar
  7. Qué hermoso!
    Besos...a Lisa también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que buena idea??
      a mi tambien me copa ... estoy tratando de visualizar donde meteria uno ...

      le paso a Li los besos!

      a vos tambien!

      Eliminar
  8. jajajaja!
    Adhiero a Ceci!
    A un libro mio no le hago eso ni chupada!
    Ahora...libro ajeno o comprado de segunda mano...adeeentro!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no no! con los propios no es la cosa! (ni chupada ... mucho Cars en español?? jajajajajaja)
      pero para libro ajeno es una buena opcion, viste?

      besote!

      Eliminar