28.9.12

BUENOS VIDEOS XXXIX

Hola!!! en un ratito salgo (Jacko llevo a los chicos a la escuela y yo el auto al taller + mi misma a un lugar para buscar alguna formacion para empezar en breve ...)
Sé que le estoy prestando poca bola al blog pero las cosas van cambiando/mutando y los tiempos no son los mismos, asi que hoy, en cuanto tenga la info de mi/s formacion/es en la mano trataré de sacar a la luz mi costado suizo y organizarme para poder cumplir con la mayor parte de las cosas (que debo hacer y con las que me gustan tambien!)
Como hoy es Viernes toca un BUENOS VIDEOS y como yo siempre me levanto queriendo ser Alisa (bueno, anoche me acoste queriendo tener una casa como la de Alisa ...) hoy les comparto un poco del trabajo que hace y les deseo un feliz Viernes!


Que tengan un buen Viernes y un mejor fin de semana!

p.d.: a la tarde vuelvo a responder los comentarios del post de Once upon a time ... veo que instalé la curiosité, eh!

Pin It

3 comentarios :

  1. Y dibujar y pintar como ella también no? Muy buen finde! Beso

    ResponderEliminar
  2. wooooohhhhhh... qué lindo poder dibujar asi!!!!! tan pocos materiales y tantooooooo talento.
    me encantó!

    ResponderEliminar