6.8.12

Yo creia que si ... pero va a ser que no!

Lisa se fue ayer, de compamento por una semana con los scouts y Milo ... sedita ... posta! esta hecho un caramelito, esta mañana me acompaño a un par de lugares y se banco la compra del super como un capo! yo que crei que el petardo era él ... creo que tengo que rectificar mi opinion ...
Lisa se fue llenisima de ilusion, contenta, ansiosa, feliz, 0 planteo, "retroceder nunca" ... arriba del bondi miro un par de veces, saludo con la mano y chau! Se llevo una mochila de mochilero de 75l. llena (que en una época supo ser mia, me la compré en el shuk de Jerusalém regateando con la ayuda de Jacko cuando todavia no habiamos concretado ... esta impecable!)
La tenemos que ir a buscar el sàbado que viene ...
Milo esta para comerlo con dulce de leche, anoche se copo dibujando todos los escudos de los equipos de futbol argentino de la A ... groso! Esta copado con las Olimpiadas (no alcanza a registrar que se desarrollan diferentes deportes al mismo tiempo en distintos lugares) pero acompaña cuando nosotros queremos ver algo (acà,de los deportistas argentinos no pasan nada a excepcion del partido de Del Potro ... ayer de pedo registre que habia un argento en una de las carreras de bici ... mucho frances, belga y holandes dando vueltas por la tv local) Ooooooole, acabo de ver que hay un argento mas (Federico Molinari) en las anillas ... momento ... catzo! venia fenomeno pero cayo como el traste ... a ver como quedo? ... por ahora esta 2do. pero el chino se frota las manos y sonrie (ademas acaba de subirse el ruso ...)
Tengo planes de hacer muchas cosas pero no tengo tiempo, recien la semana del 20 los chicos van a hacer un stage y voy a ver si logro acomodar los tiempos ahi y hacer alguito ... sino vuelvo a pleno en Septiembre!

Li pecas

(a escasos minutos de subirse al colectivo)

escarabajito

(un escarabajo que encontramos hace unos meses)

lunch

(uno de mis almuerzos preferidos: lo que haya en la heladera!)

nos quedamos sin tapa para la azucarera

(se me cayo la tapa de la azucarera)

Milo mimo

(Milo con mimos antes de que Li se vaya)

sky

(a pesar de estas nubes frondosas el sol salio con fuerza)

cara de washis

(no son pero se le parecen muuuuucho!)

Del Po

(Del Potro - Federer)

Que tengan un buenisima semana!



Pin It

26 comentarios :

  1. Divinas fotos, as allways! Beso

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no es que sea seda! sino que no necesita tanto de su terremotes para estar en primera plana, 100% de atencion está a su disposición por lo que la tranquilidad es suficiente en estas oportunidades!!!
    igual matas dos pajaros de un tiro! ja, te dedicas 100% al chiquitin y encima se porta genial! y la grande disfruta de su espacio! impecable, amiga te quiero te extraño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaaaaaaaaro! me tiene a ahi ... es cierto, tal vez no necesita petardear tanto porque sabe que nadie mas le va a quitar escena ... hoy se porto genial, un que otro berrinche resuelto en tiempo récord ... pero aca entre nos ... extraño a mi Rubia!!!
      te quiero y extraño tambien!!

      Eliminar
  3. Que ojos!!! Por Dios!! Ambos son divinos!
    A disfrutar del niño y de los JJO ajajajja besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste lo que son???
      me voy a chusmear que me avisan por la cucaracha que clasificaron las Leonas ...
      beso!

      Eliminar
  4. Que nervios ayer con el partido de Del Potro!
    Beso para Milo que va disfrutar por unos días los beneficios de ser hijo unico!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooo! el de ayer no lo dieron ... daban el de Federer y nos enteramos que gano JMDP por Internet!!!! Con el del otro dia si que nerviosiamos ... Lisa decia "dale, dejalo ganar, vos sos el 1 del Mundo!" y el gordo, desde un rincon en capilla porque me hiza cagar unas revistas decia "dale Federerrrrr!"
      esta chocho con ser hijo unico!!!

      Eliminar
  5. Hermosas tus fotos Pau! Yo anda tras una cámara linda, a ver si me animo. Acá es super difícil comprar, porque se vende lo que se descarta del mercado americano y europeo, y no es barato tampoco. Así que cuando vuelva me quiero comprar una cerca de mi trabajo, así si se rompe puedo ir a protestar jajaja Los peques están preciosos! Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fabi!! tus fotos tambien son increibles, tus "pantallazos" chinos son como darse una vueltita por ahi ... nos falta la torta, el mate, Antoinette, Lisa y Milo y ya estamos!
      lo de comprarla cerca del "centro de protesta mas cercano" es practico!
      beso grande a vos tambien!

      Eliminar
  6. Mirá, sabes mas de las Olimíadas que yo. Aca ni pasaron el partido de del Potro... Triste triste. Demasiado gringo participando.
    Cuando hablás de Lisa me hace acordar a Sofía. Perfectita le decía mi papá y a mí me sacaba!
    Te mando un beso, bienvenida y disfruta a Milo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que garron!! estamos perdidisimas!!! bueno, la verdad es que yo, con mi alma de deportista no es que lo sufro mucho)
      bueno, si llega a terminar la secundaria y pasa por el kilombete del college y sale airosa como Sofi ... bienvenida sea!! jajajajaj! no, hablando en serio creo que lo sufren en muchos aspectos, no se Sofia pero Li tiene unos mambitos que yo quiero ayudar a resolver porque es chiquita y se hace unas pelis imposibles!
      (viste que yo te dije para el cumple de Simon que te lei hablar sobre él y me parecia que describias a Milonga? ... bueno ... parece que si nomas ...)
      besote a vos!

      Eliminar
  7. Bentornata carissima Pau!
    se te extrañaba mucho...
    espectaculo de fotos, como siempre.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, me siento la reina de las analfabetas cuando te leo escribir en italiano ...
      quiero saber de voce ... hoy Milo eligio regalin para Mati ... ("no se si le gusta pero seguro que le va a encantar!!!" amore!!!)
      gracias!
      besotes a voi!

      Eliminar
  8. Yo ando como perrito huerfano sin mis hijas.Por lo menos Lisa miro un par de veces.Lo que es Noémi se fué sin pegar la vuelta ja,ja.
    Como siempre tus fotos son preciosas pero la de Lisa tiene...MAGIA

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDAS FOTOS, como me gustan tus hijos! son hermosos! esas pecas!!!!

    que lindo leerte Pau!

    ResponderEliminar
  10. Si no son le pegan en el palo, a ver que cosas lindas haces asi te copio! Las fotos preciosas, los niños mas aun.Me encanta tu cartera/bolso/bandolera azul de flores.
    Besote

    ResponderEliminar
  11. Las pequitas de Lisa, qué cosa más linda!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que buen recuerdo los campamentos de la infancia. Todavía hoy ir de camping es de los que más me gusta.
    Ay, a mi me pasa como a Milo, no doy crédito de tanto deporte a la vez, jajajaja!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. lindooor de fotos como siempre Pau!!!

    la rubia es un espectaculo con esas pecas preciosas!!! =)

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosas criaturas!!!
    Buenísimas fotos!!

    ResponderEliminar
  15. todos sabemos que tus fotos no tienen desperdicio....no invento nada! pero vine acà a contarte una anecdota, con respecto a lo que contaste en el Face.....habiendo aguantado a un pibito de similares caracteristicas, 3 años.un dia me harte! me harte mal..no obstante, llena de paciencia y de muy buen talante, pedi una reunion con directora y las dos maestras de mi hijo......hice toda clase de preguntas hacerca del comportamiento del mio..es bueno? dice cosas malas a los compañeros??? etc etc...cuando dijeron es un santo.....les dije bueno, entonces la proxima vez que yo me entrè que fulanito le pego...voy a venir al colegio , voy a entrar al aula.....lo voy a cachetear,y voy a esperar a la madre!!!!!!!! porque es aca donde le pega.y hace tres años espero que alguien le diga algo! te juro que nunca jamas lo toco, ni siquiera le chisto!!!!!!!!!!!! jua juaaaaaaaa ahora adolescentes andan juntos!

    ResponderEliminar
  16. qué lino post!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  17. hola pau!!
    :)


    lulu de beish!

    ResponderEliminar
  18. La mayoría de las veces no comento, pero hoy me dieron ganas de decirte que me encanta tu blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hace mucho que no pasaba por acá!! Cómo hiciste para dejar ir a Liza por una semana a un campamento? Te admiro! Yo no se si hubiera podido!!

    Están como dos bombonazos los dos!! Qué lindos son!!
    Un beso y buen finde (ya deben estar por buscar a Liza!)

    ResponderEliminar