2.8.12

Yasta

... ya nos fuimos y volvimos!
Que rápido pasa 1 mes cuando una lo pasa bien, no? se nos hizo muy corto, salimos mucho, conocimos lugares nuevos (que lindo Tarragona, che!), visitamos amigos, tomamos mucho sol, comimos muchas tapas, tomamos muchas claras, juntamos y comimos miles de pechinas, vimos la Era del hielo 4 y Madagascar 3 en el cine los 4 juntos y nos reímos un montón, sacamos fotos (ni una en la playa!!!), conseguimos un quita esmaltes instantáneo que es la hostia, compramos materiales para nuevos tutoriales, anduvimos en bici, nos visito la Tia Bar, subimos en teleférico hasta el monasterio de Monserrat y muchas cosas mas ... ahora nos falta descansar un poco y volver al ruedo!

la vida es bella

(la cerveza favorita de Tia Bar)

Sin título

(en la pileta)

merienda ...

(dulce de leche by La Fleur de Boedo)

camioneta con lapices

(el de los làpices por Bruselas tiene camioneta)

cerezas

(por casi 200 gr. de estas cerezas me rompieron el traste y en España, por 1 kilo no pagué ni un cuarto!!)

la pulaié

(el gallinero. Lisa se fue comprando con sus ahorros todas las partes de la casa de los Playmobil y despues siguio con las de afuera ... adoramos Playmobil!)

les fleurs mauves

(flores en el Barrio)

glamur 
(hasta los huevos de desarmar valijas!)

Las fotos posta de estas vacaciones están en el otro ordenador, en breve veo de traerla pa'cà!

 Gracias a lxs que pasaron por La Punta en este mes de Agosto tan silencioso, prometo volver en breve (Li se va de campamento scout por 1 semana y nos quedamos Gordito Casheton y Yo!)

Pin It

31 comentarios :

  1. le erre de entrada, pero como de verdad posta que te extrañaba, te lo vuelvo a decir!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Lila ... en serio me extrañabas?
      ya volvi!

      Eliminar
  2. Qué bueno que disfrutaron mucho!!
    Quiero ver fotos!!!
    Es un garrón armar y desarmar valijas, yo lo odio!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      lo de las valijas yo lo tengo bastante "calado" ... ni bien llego abro, saco todo y lo guardo ... pero esta vez la vuelta estuvo heavy y estaba agotada!
      con las fotos en breve ... prometo!
      besote!

      Eliminar
  3. Quiero fotos de gordito casheton!!!!
    Qué lindas vacaciones Pau!
    Besos y bienvenidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferrrrrrrr!
      todavia tengo que sacarlas! (hoy anda con pantalones tipo babuchas color violeta chillon y entre el pelito rubio, la piel tostadita y esos ojazos azules ... creo que me enamoré again! juaaaaa!)
      gracias y besote!

      Eliminar
  4. Con razón la ausencia yo también tenia playmobil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, le deje dicho a todo el Mundo que me iba!
      los Playmobil son lo mas!

      Eliminar
  5. Se te extrañó! Bienvenida y ahora queremos ver esas excelente fotos que seguro sacaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu!!!!
      gracias! en cuanto termino con las valijas y la despacho a Li al campamento veo que puedo hacer por Ud.!
      besote!

      Eliminar
  6. que lindo que la pasaron bien!!!! son las mejores vacaciones! lindas fotos, me mata la cara de la tuya con las valijas! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana!
      estaba reventada ... pero no me podes negar el bronceado, eh! jajajajaja!
      beso!

      Eliminar
    2. jajja, no, envidiable en este invierno gris y frio jejeje, besos!

      Eliminar
  7. Que bueno que la pasaron joya!!!
    Me mató lo del quita esmalte y las cerezas ajajjaja besote y feliz regreso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani!
      no sabes lo que es! en breve subo videito porque es groso posta!
      con las cerezas la cosa no estuvo tan cool ... hijos de su Madre!
      beso!

      Eliminar
  8. Yo quiero estar hasta los huevs de desarmar valijas, bua!
    Te extrañé.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiprilita!!!
      nos acordamos de Uds. porque al lugar donde fuimos no hay agua potable, entonces hay que comprar agua y lo mas rendidor eran unos botellones de 5 lt. como el tuyo que se come las tapitas ... de hecho Milo intento durante todo el mes meter las tapas ahi adentro (obvio que no entraban, mi coshito!)
      pone a las muñecas a llenar valijas y cuando se van a dormir ... àla! a desarmarlas! verash como te ponesh hashta losh huevosh de dezarmarlash, tia!
      besotes mil!

      Eliminar
  9. Pau me alegro que hayan disfrutado las vacaciones! que bueno que a Lisa le diviertan los playmobil! ami me encataban de chica, con mi hermano teníamos miles! traté de q a mi hijo le gustaran,le compré varios pero no hubo caso, están abandonados y llenos de polvo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvieron buenisimas Maru! relax, sol y muuuuuuucha vitamina D (es mas, ya estoy llamando a la pediatra de Milo (la del control estatal) para llevarlo YA y que no me joda con las gotitas de las vitaminas!)
      Los Playmobil son grosos, mi hermano de chico tenia algunito pero hoy en dia no me parecen tan caros y como a Ella le gustan se los va comprando ... guardame los que tenes abandonados y la proxima vez que voy para allà hacemos "bisnes" ...
      besotes y yuuuuupi ... mucho Random Things para leer!!

      Eliminar
  10. Aaaaaaaaaahh esa cerveza
    y esos playmobiles!
    Qué tentaciones!

    ResponderEliminar
  11. miercoles como se nos volo el mes! ahora con tu vuelta me doy cuenta! :D
    pero que bueno que volviste!!! yo, particularmente, espero tus fotos!!!! =)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. te re extrañé Pauchi!! como a veces cuelgo, llegue a pensar "¿será que publicó algo y me lo perdi?" pero no, estuviste desaparecida por completo! jeje bien lo valio por lo que leo. Me alegro que se hayan divertido. Muero por ver fotos. Que ganas de viajar que tengoo!!! mostrame tus fotis y empiezo a transportarme un poquito. Abrazos miles! y Buena suerte para Lilu con el campamento!

    ResponderEliminar
  13. Que lindas que son las vacacioneeeeeeees!
    Me gusto la foto de las flores :)

    ResponderEliminar
  14. Sí espero las fotos, Pauli!!!!!Así que un quitaesmalte instantáneo...¿cómo es eso?Me dejaste los dientes largos...besotes y bienvenida!

    ResponderEliminar
  15. Lo pior de viajar es desarmar valijas (y lavar la ropa sucia)!
    Queremos ver mas fotos che!

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que volviste Paula! Aquí estoy, lista para leerme todo y seguir aprendiendo! Te mandamos un millón de besos! fabiana & antoinette

    ResponderEliminar
  17. estuvisteis por Tarragona? Aiii pues si os encuentro por la calle me muero! Qué bueno!
    Os gustó entonces? Si venís otra vez os hagi de guia

    Salutacions tarragonines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii y podríamos haber quedado y así te ahorrabas los gastos de envio de los washi tapes! No me han llegado todavia...bububububu!

      Eliminar
  18. hola paula... por lio que contás, hermosas fueron tus vacaciones... es cierto que desarmar valijas es lo peorrr... pero seguro que cada cosa que saques de ellas te traerá un recuerdo diferente.
    espero ver más fotos... y te cuento que mi hijo menor Agus que hoy cumple 17... tambien tenia una granjita con gallinas, patos y un granjero... ver esa foto me llenó el corazón de recuerdos...
    que lindo que ya estas por aqui...

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaj bienvenida paulita!!!!!! que tengas un fin de semana genial y con toda la casa en orden ;) beso enormeeeeeeeeeeee y viva ezzzzzzzzzzzzzpaña!

    ResponderEliminar
  20. Hola Pau
    Me encantan tus fotos
    No somos de Palymobil pero si de cerezas!
    Beso
    M

    ResponderEliminar