23.8.12

TUTORIAL PAINTED STORAGE

Hola!! Hace algunos meses compré estos canastitos (son 3 pero el mas chiquito lo tengo en el baño lleno de anillos y queria dejarlo "al natural") porque me gustaron enseguida, esa mezcla de practico + natural me gusto ... Estuvieron "estacionados" un buen tiempo hasta que hace unos dias, buescando ideas para darles otros tonos, se me ocurrio poner en practica esta cambio tan facil y "resulton" ----> me encanta como suena esta palabra!
No es nada del otro mundo pero hice el paso a paso y puse las explicaciones, como siempre, clikeando sobre las fotos ...

TUTORIAL PAINTED STORAGE

Materiales:

Materiales

paso 1

paso 2

paso 3

et voilà!

paso 4

Un par de cositas:

* yo use pinturas para tela (WTF!!!) si! me gustaban los colores y no tenia intencion de salir a comprar nuevos materiales, asi que para que quedara bien pase 2 manos a cada color.

* si los recipientes de Uds. tienen tapa como los mios y quieren dejarselas puestas (como hice yo) ... calcular bien hasta donde llega la tapa para no pintar esa parte porque, por lo menos con estos canastos, la tapa entra con un poquito de presion y el color, por mas laca que pongamos no queda 100% adherido.

* que la cinta de enmascarar sea buena ... yo empecé con una y al final tuve que deshacer y buscar otra porque es importante que pegue bien (se despegaba por sectores y no habia caso de que quedara fija!)
Bueno, espero que les guste, si alguna lo hace que mande fotos!!
Buen Jueves!!

Pin It


23 comentarios :

  1. Buenísimo! Me encantó la combinación de colores y las rayas. Además te quedó super prolijo.
    Un beso, M.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron divinos! Super alegres!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron divinos Pau!! Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron hermosos Pau!!! Me encantaron!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! Yo tengo unos igualitos de Ikea, cuando tome envión los pinto! Ahh y montones de pintura para tela que no uso!

    ResponderEliminar
  6. Paula te quedaron hermosos!!! un detalle que los hacer distintos!!!!!
    Besos y buen jueves!!!

    ResponderEliminar
  7. quedaron super lindos, me gusta el de raya azul! saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos!!! Me gustó la combinación de colores que elejiste... y el cactus que acompaña también!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Re lindos y faciles de hacer! Buena idea!

    ResponderEliminar
  10. Sabes que no soy muy fan de este tipo de canastitos pero la idea me encantó. Es más tengo un canasto de esos tipo baúl que era de mi novio y no lo quiere tirar ni a palos...me parece que con unas líneas de colores va muy bien. Beso!

    ResponderEliminar
  11. Quedaron genial, me encantan!

    ResponderEliminar
  12. me encantaron ehhh. les hubiera dado con aerosol como buena bestia ansiosa que soy, pero asi quedo prolijito perfecto.
    me encanto.

    ResponderEliminar
  13. quedo buenisimo pau !! un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué monas te han quedado! :)
    un beso
    P.

    ResponderEliminar
  15. Divinos! Me gusta mucho el fucsia + naranja. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Un idea simple y linda! Me gustó mucho! :)

    ResponderEliminar
  17. Mirá que simple y quedan espléndidos! bien Pau, gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  18. Que lindos Pau!este el típico DIY que me agendo para hacer y sé que nunca lo voy a lograr, soy un cero para el bricolage!
    besos!

    ResponderEliminar
  19. que bueno que quedo!! tengo un par de cestitas re pedorras que nunca se que hacerles!
    Podrias implementar una parte del blog que sea" mandame la foto de lo que no sabes que hacerle" y darnos consejos....si!!!!!!!!?????
    beso

    ResponderEliminar
  20. que liiiindo!!! me encantaron!!! justo hoy estaba pensando en como tunear las tipicas canastas que se compran en el puerto de frutos :D gracias por el tuto!!

    ResponderEliminar