13.8.12

Son 3

A partir de hoy nos quedan 3 semanas hasta que empiecen las clases, Lisa 2do. grado y Milo 2do. maternelle (hay una ventaja en todo esto y es que a Mi le toca la maestra que tuvo Lisa hace unos años, la cual adoramos y la de Li es la misma del año pasado ... socializar con la Maestra ya esta hecho!).
El clima en Bruselas esta lindisimo y dan ganas de hacer muchas cosas pero yo tengo el ánimo por el piso y volví a fumar entonces las suma, de todas maneras me da negativa ... espero poder encontrar la manera de repuntar un poco y activar en consecuencia ...
Mientras voy a pintar con los chicos y pienso que preparar de almuerzo les dejo unas fotos de las vacaciones, en la Costa Dorada, el mes pasado ...

Lisa en viaje

(Lisa en el viaje de ida ... muy contenta!)

Milo en viaje

(Milo en el viaje de ida ... muy entretenido)

lavandas en el auto

(lavandas silvestres y peajes caros)

despues de la tormenta siempre llega el peaje ...

(tormenta en el peaje)

Milo a contraluz

(Milo llorisqueando a contraluz)

Que tengan una lindisima semana!

Pin It

18 comentarios :

  1. Que grandes que están los chicos!! cuando tengo el animo por el piso me da por fumar también,pfff.
    que pase pronto
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. hola Paula... no sé qu´pe te esté pasando... pero te digo de corazón, que nada justifica que tomes un cigarrillo. Reviví tu momento de vacaciones, a través de estas fotos que están buenísimas, disfrutá a pleno que falta poco para el inicio de clases como vos contás... y arriba ese ánimo... aqui te estamos esperando con las buenas nuevas que compartis siempre. ahhhh...... tenés razón ern cuanto el camino allanado con las seños... y me matío la foto de Milo llorisqueando. Tengo una de mi Agus de 17 muy parecida. Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Se que parece comentario de vieja, pero QUE GRANDES QUE ESTÁN ESOS MUCHACHITOS!!! Y lo que sea que pase pronto, como dicen los chinos JIA YOU!!! Literalmente significa más aceite/más combustible:) Pero la idea es animar, es como decir VAMOS QUE VOS PODES! ESTOY SEGURA QUE PODES!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula ! qué hermosas fotos , luces , sombras , algún día aprenderé supongo! La escuelita ....mis hijos están grandes grandes ya , pero soy abuela así que pronto reviviré todo otra vez! Y qué te voy a decir del cigarro! yo empecé a los 33 a fumaaarrr!! Me encanta tu blog , nos leemos dale ?! Besotes desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  5. Ocupar las manos con algo que te de placer... que no sea un cigarrillo ;)
    A mi me sirve para no caer en la tentación de morderme las uñas
    Pero tampoco te juzgues que no es tan malo!

    ResponderEliminar
  6. Te invito a darte una vuelta por mi blog
    darsata.blogspot.com
    "Salvo el crepúsculo"
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pau linda! Pauuuuuuu! Soy una eterna extrañadora del cigarrillo, pero....
    posta, dejé hace 4 años y nunca pude despedirlo del todo.,
    Te digo que intentes evitarlo, y que si igual te dan ganas de fumar, lo limites MUCHO. A uno con amigos, o uno sola en la ventana, como te guste, pero no empieces a comprar paquete porque es MUY difícil dejar. Ya pasaste por esa odisea que es dejar de fumar, no te condenes a repetirla!!!
    Adempas si estás de ánimo por el piso lo probable es que el cigarrilo sea una consecuencia de eso, y encima te bajonea fumar así que es un círculo vicioso!
    Espero que le encuentres la vuelta pronto!
    Un beso enorme y pilas de sonrisas desde BA.
    c.

    ResponderEliminar
  8. Que le andan pasando a esos animos que se fueron al piso... Saque esa energia que la caracteriza y meta pa'lante mujer bella!! Estoy segura que hay mucho por hacer y sos capaz de lograrlo tooodooo!!! Aprovecha que podes relajar con las maestras de lso chicos y que todo sea mucho mas liviano aun. Abrazo y saludos!

    ResponderEliminar
  9. preciosa, ya sali a caminar o a correr o eso que seguro repunta todo.
    yo, la mas fiaca de todas.
    besos miles

    ResponderEliminar
  10. 3 semanas!!! que locura! el verano pasó volando!!!...bue! menos mal porque a mí no me simpatiza! :D

    hermosas las fotingas en el auto! me encantan los viajes en auto para sacar fotos!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pau! Liza volvió del campamento? Cómo estuvo todo? Me encantan esas fotos!!

    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  12. jajaja tus hijos son hermosos!
    y nada, se que los vicios cuestan dejarlos. paciencia, y apunta al "sólo por hoy no fumo". a ver si sale ;)

    ResponderEliminar
  13. Es lo que tiene Catalunya, los peajes no son caros, son carísimos! A ver si lo solucionamos pronto...

    ResponderEliminar
  14. Ah, no me entero ¿vives en Bruselas? Que lio me hago.
    Lo del cigarrillo...buf, fumo poco pero 4 al día no hay dios quién me los quite, a veces me castigo y otras me digo, a ver, si 4 no son nada y hay que vivir la vida, no?
    Yo creo que la cosa es no ir a más...mira, me voy a fumar uno a tu salud.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Y yo quiero también las caritas del viaje de vuelta... jaja
    Chau pucho... qué es eso de volver a fumar? Ah nooooo... fumo free ragazza!
    Dale che, que vos podés bancarte todas y sin nicotina.
    Baci y de nuevo, gracias totales por mi sorpresona! Todo maravilloso como vos!

    ResponderEliminar
  16. tus hijos son tan chulos!

    fumás armados o de cajita?
    porque pasarse a los armados hace que de paja armarlos y entonces fumás menos!

    ResponderEliminar
  17. Yo no fumo, pero se que es dificil dejarlo. Muy lindos tus niños ya te lo dije no?Mi hija también está en 2do, cómo le fue en el campamento? Creo que son momentos donde crecen mucho!

    ResponderEliminar
  18. Preciosos tus chicos!! que tu ánimo repunte pronto!. Dejalo fluír y pasará...
    Cariños!

    ResponderEliminar