17.8.12

BUENOS VIDEOS XXXIV

En cualquier momento abandono los BUENOS VIDEOS (me da la sensacion que no los mira nadie y que no les resultan tan interesantes como a mi y ademas ... no me acuerdo como se escriben los numeros romanos, ja!)
El de hoy me encanta, tiene que ver con un mundo que me fascina (las letras), con otro que me atrapa (el collage) y que juntos logran inspirarme muchisimo ... te lo dejo aca para que lo veas!

A to Z from Ting Li on Vimeo.

Cuéntenme si les interesa la idea de los BUENOS VIDEOS o bien pasamos a otra cosa, si?
Que tengan un muy buen Viernes y un lindisimo fin de semana (por acá se anuncian buenos climas ...)


Pin It

16 comentarios :

  1. confecion, creo que los vi casi todos, pero nunca los comento, este a mi gusto pasa demaciado rapido, me quede con ganas de verlo mas en detalle...
    pero voto por mas buenos videos! me encanta que encuentres cosas tan lindas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es interesante si a vos te entusiasma y te copa, no? Asi que si te gusta, seguí nomas!
    tengocalor

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta! Es más, ya son un clásico!

    ResponderEliminar
  4. Pau, no me vayas a sacar los buenos videos!!!
    Son siempre geniales. Y el de hoy me gustó muy especialmente: adoro las tipografías!!! ♥
    Respecto a los números romanos...chiflá y te ayudo, pero no nos dejes sin los videos del viernes!!!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. No importa que la gente no comente! Los videos que compartís están buenísimos.
    Son inspiradores, bellos... y hoy, levanta viernes sopero, jajaja.
    Besote

    Marce
    (bajate de la calesita)

    ResponderEliminar
  6. A mi algunos videos me interesaron más que otros. Es verdad que no vi absolutamente todos. Si no queres seguir todo bien, o quizas no lo hagas tan religiosamente todos los viernes, o usa números latinos (se dice así?) mmm

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula! Si bien somos nuevos por tu blog, los viernes que vimos tus videos nos encantó. Para nosotros es una gran propuesta.. Espero te sume nuestra opinión. ¡Besos y buen fin de!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este video, amo las tipografias! Y en general me gustan mucho los videos que subir!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pau! A mí me interesan! Lo que sí pasa es que por lo gral chequeo blogs en el trabajo, y no tengo tiempo de ver videos.... o queda feo, o etc! Pero si confío en el criterio de alguien es en el tuyo!
    Te mando un besotón, tón!
    c.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los videos! descubrí cosas muy lindas e interesantes. Los ví a todos, nunca comento, pero me gustan!
    Dale, si te gustan, seguilos!

    ResponderEliminar
  11. NO rotundo! NO dejes de postear videos! Te tengo en mi reader hace tiempo y te conozco como "la que sube videos copados" así que no te lo voy a permitir jejejeje!! Es cierto que no los comento, pero siempre los veoo!!! Me encantan!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula, es un lindo video no lo había visto, yo opinó que no abandones los viernes de Videos porque siempre compartes cosas interesantes y diferentes !!
    bonito fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  13. A veces se me complica verlos x la conexión. Pero cuando consigo verlos me encantan. Vamos x más BUENOS VIDEOS!

    ResponderEliminar
  14. Es genial la idea de los "buenos videos"! no la abandones. Este no lo pude ver porque parece que se mojaron todos los cables y la conexión esta bastante desconectada.
    Esta bueno porque puedo ver cosas distintas que de otra manera se escapan de mi vista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta seccion! Please, que no se corte! ajajaja.
    Excelente video.
    Gracias por compartir!
    Beso!
    FER

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gusta! llego tarde pero la veo ;)

    ResponderEliminar