20.8.12

Bueno, bueno ...

Hola! Iba a contar algo de que en Bruselas (y casi toda Europa) esta haciendo mucho calor, pero muuuuucho y también algo de que hace una hora fui a llevar a los chicos que empezaban sus respectivos stages (Lisa danza jazz y Milo baby-tenis) y estaban especialmente felices (definitivamente quedo clarisimo  que no hay nada mejor que una Mamá descansada para "sostener" durante una semana calurosisima 2 pequeñas y san putas criaturas!), también quería mencionar el tema de la radio de Mamas argentinas en ... que escuché (y vi) el sábado a la tarde (lo menciono porque sé que algunas de esas Madres pasan por este blog ...) que sepan que ES UN LUJO Y UN CAGO DE RISA!!!!! (hacia MUCHO tiempo que no me reía tanto!) GRACIAS!!!
Che, no era necesaria la justificación de si comentan o no lo de los BUENOS VIDEOS era mas que nada para saber si vale la pena seguir buscando y compartiendo ... veo que si, que les gusta tanto como a mi, así que en breve le mando mail y mi queridisima Andrea que se ofreció a darme una mano con los números romanos (ay, versito!) y sigo buscando para Uds. y para mi!
Para aquellas que no tienen perfil como para comentarlos pero les gustaría decir algo al respecto sepan que los videos se publican también en la pagina de FB del blog ... y si no tienen FB ... nada, me mandan mail jajajajaja!
Me gustaría aclarar algo con respecto al tema del cigarrillo: antes que nada gracias por ser tan respetuosxs, la gente que "caga a pedos" en situaciones como estas no suma nada ... yo empecé a fumar a los 12 o 13 años y seguí hasta los 22 o 23 ininterrumpidamente pero de un tiempo a esta parte "añoro" fumarme un puchito cada tanto, en ciertos momentos con cierta gente; la diferencia es que ahora el ritmo es mas sostenido y entonces, si me ves con un pucho en la mano no te extrañes ... sé que no es lo mejor que le puede pasar a una pero por suerte, a comparación del vicio de comer y comer, este puedo manejarlo ...

Bueno, sin nexo conductor ... remix de fotos para variar un poco  (todas sacadas con el celular)...

Potter Lisa

(Lisa Potter)

y el petit broh ...

(y Milo tambien)

macarons en polvo

(macarons instantáneos)

regalitos

(washi tape propias)

nueva tira para mi camara!

(correa nueva para la cámara con cinturón de tela)

en Monserrat

(en Monserrat, copado Milo como participa en las fotos ... )

brunch

(brunch: frutillas, bananas y frutos secos)

azucares de colores

(azucares de colores by Jamie Oliver)

te verde con miel

(amorcito tomando te verde con miel ... si, tengo la botella guardada)

washi tape en el piso de negocio

(washi tape en el piso de negocio cool)

lectura matutina

(Milo me lee un cuento a la mañana ... lee posta, eh!)

tela vintage

(cortina vintage que me regalo Andrea)

te queremos Sofie ...

(cocinera que con Li adoramos pero hace todo en flamenco ... #nocazamo'unfulbo)

"con Milo querriamos uno de estos"

(despertador que Li y Milo querrían ... si se despertaran solos!)

la puerta del horno por donde?

(arriba del auto)

que tengan un lindisimo Lunes y un buen comienzo de semana!!


Pin It

15 comentarios :

  1. Linda se va a ver esa tela con la onda que le daras con tùs manos màgicas!!

    ResponderEliminar
  2. que buena onda el azucar de colores!!! Voy a ver si aca lo consigo!! Que super es?
    La botella del te... telopidoporfavor que divinor!
    Besos,
    Mechi

    ResponderEliminar
  3. Hola Paulita! A mi los videos me cargan en ponele una hora, asi que ya ni lo intento! perdón! Pero hasta donde yo sé a todas les encantan!!! Quiero ver esas cortinas colgadas! Y del pucho mejor no te digo nada, jeje!! Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula! que fotos divinas! cuando ví la botellita me dije: hayyy qué linda! la habrá guardado?! jajaja hermosos niños! espero algúuuun día sacar foto hermosas como tú! Besooteees

    ResponderEliminar
  5. Oh Pauletta!
    1. Acaparate el calorcete y tenetelo guardado para cuando después te quejes que en Bruxelles està nublado o llueve.
    2. Cuanto me divertì el sàbado, chateando y mirando a Hola Irene! Todavia me rio del video de Oh l'amour imaginàndote con la musculosa de los Erasure!
    3. Quiero ir de compras con vos, porque no consigo esos macaronssssssss ni tampoco esas botellas DIVINASSSSSSS de te verde!
    4. Te quiero Pau (te dije suficientes gracias por todo lo que me mandaste?) y te juro que cuando nos conozcamos en persona (algun dia sucederà!) se nos va a acalambrar la lengua de tanto hablar!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos los Potter!!
    Están muy grandes!!!
    Qué disfruten de sus actividades!!
    Besos
    Si querés te mando un poquito de lluvia!!! Por acá no da tregua!!

    ResponderEliminar
  7. Reconocé que le compraste al pibe el té verde con miel por la botella y te sumo un poroto.
    Al pucho lo dejé voluntariamente pero lo seguí extrañando cada vez que tomaba mate, eran inseparables. Pero un día tuve que dejar de tomar mate así que maté dos pájaros de un tiro! y ya no extraño a ninguno de los dos. Parece que las dos cosas me hacían mal igual ¬¬
    Besos Paula!

    ResponderEliminar
  8. Q geniales las gafas de Harry Potter!!!
    Si 33 te parecen mucho... esta tarde al montar en mi coche marcaba 45... piensa q siempre puede ser peor...

    ResponderEliminar
  9. No se para qué cuernos, pero muero por esa azúcar de colores!!
    Y por el despertador de Lego!!! me encantóoo, para mí, qué hijos ni sobrinos...
    Pau a mi también me gusta fumar, pero nunca agarré el vicio, en una époco fumaba y me compraba pero podía perfectamente pasar dias sin fumar. Y ahora nada, a marido le molesta, no tiene sentido, y de última me doy el gustito cada tanto cuando me junto con alguna amiga fumadora. La suerte es que la mayoría de mis amigas no fuman, así que menos oportunidades para mí!!
    beso grande

    ResponderEliminar
  10. Qué geniales los Potters y los azúcares de colores! Y que buena pinta el brunch! :P

    ResponderEliminar
  11. Pau, demasiadas cosas lindas en un sólo post! Me muero del amor con Lisa y Milo! ♥ No pueden ser más bellos. Beso y linda semana!

    ResponderEliminar
  12. macarons en paqueteeeeeeeeeees????? qué tan paradisíaco puede ser eso? jajaj!
    y nada amiga, pilas con el cigarillo. ya llegará la hora en la que no quieras ni sientas que tenés que fumar.... :) beso enorme y gran semana!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero esos macarons instantáneos y esos mononos frasquitos coloridos de Jamie!!!
    Hace falta que te diga algo de "los Potters"? Son tan divinos los dos!!!
    Adoro tus fotos, ya lo sabés!!!
    Beso y que tengas una excelente semana!!!
    PD: después te mando los números romanos!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Pau como siempre me encantan tus fotos...morí con esos Potter! ajajajja que genios!!!
    En cuanto a los videos, no comenté en el post pero me gustan mucho, algunos más que otros, pero de verdad que me gustan aunque también entiendo que para vos es un flor de laburo tener que buscar para todos los viernes algo copado...así que también entiendo si estás cansada y querés dejarlo...para resumir, respeto cualquiera de tus decisiones.Besote gigante!!!!

    ResponderEliminar
  15. Por favor!!!! Quiero: Los macarones instantaneos, el te verde con su respectiva bolsita, las cintitas esas divinas de colores, tu celular que saca fotos tan lindas, las sales de mi novio Oliver!!! jajaja Che, me explicas como hago para poner la respuesta despues de cada comentario? Garcias, Beso

    ResponderEliminar