12.6.12

TUTORIAL WASHI TAPE STORING

Ysalio tutorial nomàs!
Venia desde hace unas semanas ideando este tuto (que no es nada del otro Mundo) que junta 2 preferencias a la hora de crear: la reutilizacion y la practicidad!
La reutilizacion hace que demos otra nueva vida a elementos que no es probable que la tuvieran destinada, entonces fusionamos cosas en nuestra cabeza y aquello que fue ahora es otra cosa y la practicidad ... oh!!! palabra clave si la hay! en mi caso tiene que ver con tener a mano cosas que uso casi todo el tiempo y que molestan si estan ahi, en el medio ... sin mas!

TUTORIAL WASHI TAPE STORING

Materiales: 

Materiales

1

2

3

4

5

Bueno, como siempre, clikeando las fotos van a las explicaciones y si algo no esta claro ... me preguntan! Y si hacen ... manden fotos!
Que tengan un excelente semana! (acà diluvia y graniza ... leeeendo!)

Pin It

34 comentarios :

  1. Está buenísima la idea!!!
    Gracias Pau por tus palabras!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial Paula, me encantan todas tus washi tapes, besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eri!!
      viste que lindas que son? cada dia me gustan mas!
      beso!

      Eliminar
  3. Qué bueno, Pau! Te quedó divino!
    Me encantó que no haya necesidad de sacar las cintas para usarlas,que giren sobre sí mismas. Voy a tratar de implementarlo porque yo las tengo en un "accesorio" de madera, pero cada vez que el gordito las agarra vuelan! jaja Así están super resguardadas.
    Beso grandote y muy linda semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pao!!
      siii! eso es lo que me parecio mas practico de todo, no hay necesidad de sacarlas del palito (que me olvide de emparejar en las puntas ...)
      manitos regordetas tocan todo??? por acà tambien!
      besote grande a vos y merci encore!

      Eliminar
  4. quiero ser tu vecina, tomar mate con vos mientras hacemos estas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aayyyy! no me lo digas de vuelta porque si se pone en marcha (algun dia) la "operacion retorno" me busco casa en tu barrio y nos ponemos a hacer estas cosas, eh!
      dale vecina, te dejo besote!

      Eliminar
  5. Me encanto este tutorial.
    Gracias por compartirlo,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nati, a vos por coparte comentando!
      beso!

      Eliminar
  6. Muy fácil y bueno. Ahora necesito las cintas! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un dia a la vez ... a no, eso era A.L.C.O.!!!
      una cosa a la vez?? (sabias que Pao de Kokoro las vende, no? )

      Eliminar
  7. Buen tutorial Pau!!!!!! Probablemente lo aplique, gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mechi!
      si lo aplicas manda foto!
      besote!

      Eliminar
  8. Que bueno es poder hacer cosas lindas y prácticas reutilizando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaaaaro!
      reutilizando siempre!
      Gracias Teresa!
      beso!

      Eliminar
  9. que buena idea! me encanto!...ahora solo me faltan los washi-tapes! jejeje :D

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ro!!!
      lo repito por las dudas: sabias que Pao de Kokoro las vende, no?
      besote!

      Eliminar
  10. Buena idea, me inspira para darle una variante. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, buenisimo!
      despues contame!
      besote Mariana!

      Eliminar
  11. Buenísima idea. Gracias Pau, buena semana!

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo el tutorial, mi preocupación era como guardar las washi tapes de manera prolija, y al resguardo de incursiones gatunas o maritales peligrosas...
    La solución está acá...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo! solucionado el problema!
      (incursiones maritales peligrosas??? adivino por ahi un conyugue que confunde washi tape con cinta aisladora????)

      Eliminar
  13. Ah pero me faltan las washitapes jaja pero bueno, tengo algunas de esas con dibujitos que venden en todo moda, me conformo con esas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno che, no puedo con todo! jajajajajajaj!
      por ahora las decoradas de TM van fenomeno (sino, recuerdote que Pao de Kokoro las vende, eh!)
      besote!

      Eliminar
  14. Gracias por compartir estas cosas. Es genial =)

    Lienime ♥
    www.lienime.blogspot.com.ar
    www.facebook.com/telapapeltijera

    ResponderEliminar
  15. Me encantó!!! trataré de hacerlo!

    ResponderEliminar
  16. Pau te quedó buenísimo el guarda washi!
    Besotes y que pase la tormenta!
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ceci!
      cuando llegue el paquete pones el tuto en practica ... vos que no tenes nada que hacer en esta vida! jajajajajaja!
      la tormenta va y viene, lo sificiente para inundarnos en trastero y darnos tiempo a que se seque ...
      besote!

      Eliminar
  17. Genia absoluta!!! no te puedo decir nada mas!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pijotera!!! solo eso me decis??? jajajajajaja!
      testraniamuuuusssss!!!
      besotes 1000 Lu!

      Eliminar