27.6.12

Se remata a la una ...

Desde el Lunes, cuando los voy a despertar a los chicos les digo "vaaaamos, la ultima semana, el ultimo Luneeeees!!!" y se desperezan, se levantan y arrancan ... no se si eso que les digo es un buen incentivo para que dejen de dar vueltas en la cama, se despierten y se despabilen de una puta vez ... pero funciona! Conmigo no. A mi los últimos días no me tenes que decir nada (claro que empece a poner el despertador 10 min. antes porque sino estábamos todos cortando clavos!) ... arranco con pilas porque esto ya se termina, ya empezamos a enfilar para el mar (no el de acá ... no way José!), playa, sol, arena (esta parte se podría ahorrar desde mi punto de vista pero bueno ...) vacaciones, fiaca, mimos, fotos (a propósito ... que onda la cámara en la playa? alguien tiene algo que decir al respecto?) cine en español, saliditas de noche, pescaito frito, libros baratos, fruta fresca del mercado del pueblo, paseos, horchata, mas sol, mas playa, mas pescaito frito y asi ... todo el mes!
Me entendes ahora por que te digo que yo no necesito ningún incentivo extra?

urgencias

(el Barrio)

bici

(Bruselas centro)

BRUSELAS

(Bruselas centro)

juntando petalos de flores

(juntando petalos de flores con el Tio Nico)

Nqn.

(en la Feria del Trueque)

sandwichitos de miga

(pic-nic en el Rio)

BARDeAndo

(en la Barda)

las ruculas y las achicorias las coseche Yo!!!

(ruculas que coseche de la huerta)

Nonino + can 

(el fachero es mi Papá, alias Nonino)

El mix de fotos corresponde a las ganas de compartir buenos momentos pasados ...

Buen Miércoles!!

(pasen por la  pagina  de FB que hay un D.I.Y. "ajeno" ...)


  Pin It

19 comentarios :

  1. Paula, qué hermosas fotos y qué nostalgia me despertaron algunas de las que publicaste. Pudiste captar ese cariño de familia que uno, a lo lejos, extraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ali!
      a mi me pasa que la nostalgia es algo que me agarra cuando estoy cerca tambien ... disfruto pero me pregunto todo el tiempo cosas (por que estamos tan lejos? por que tardamos tanto en venir? por que no nos ponemos las pilas con la comunicacion? por que no volvemos?) no te digo que estando cerca no disfruto pero si me dedico mas a vivirlo y cuando vuelvo ... digiero! una sana mental la mina!
      beso!

      Eliminar
  2. Me gustan las fotos!
    Vamos, que te vas a dar un salto transoceánico hacia el verano, genial!
    Un abrazo y buen miércoles para ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      en realidad no es transoceanico, es un buen y largo viaje por carretera pero asi y todo el veranito to'o pa' mi! jajajajajaja!
      abrazo!

      Eliminar
  3. MMMM la rucula..yo tenia una plantita y murio.
    jajajaja
    que lindas fotos
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      la rucula!!!! no sabes lo que es la huerta de mis Viejos ... en esa canastita hay rucula y achicoria ... imponente! ja!
      beso!

      Eliminar
  4. Muy lindas fotos, cuando una vive lejos que nostalgia nos dá, lindo día, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mariela!
      es verdad ... hay que estar preparados para que no nos afecte, no?
      beso!

      Eliminar
  5. Que bueno que te vas a la playa! Que lidno es pensar esos días sin apuro. Muy buena tu rúcula eh! Ay Bruselas, ojalá algún día vaya a Europa y peuda caminar por esas callecitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii! pasado mañana nos fuimosssssssss!!!!! (nos tenemos que fumar casi 2 dias de viaje pero ... quien nos quita lo bronceado! ja!)
      la rucula too much y Bruselas ... too! ja! avisame cuando estes por aca y salimos por esas callecitas!
      besote!

      Eliminar
  6. Quiero esa bici! La arena no es lo mejor que le puede pasar a un máquina pero cuidandola supongo que es llevable, el tema también es la preocupación de que te la afanen... que se yo! igualmente creo que te digan lo que te digan tu máquina no se va a quedar sin ver el mar. Beso y que descanses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa bici tenia TODA LA ONDA!!! muy buena!
      creo que cuidarla es lo primordial (en todos los sentidos) igual aca es mas el tema de que se estropeé a que te la afanen (igual pense en ponerle una pulserita con mi nuemro de tel. por "si se pierde" ... como a los chicos! jajajajajja!)
      y no, creo que al mar algunas fotos le hacemos ...
      beso y gracias!

      Eliminar
  7. Hola Neuquén!
    Lindísimas fotos, todas.
    beso Pau!

    ResponderEliminar
  8. Entre toda esa lista de cosas lindas a hacer en vacaciones se te olvidaron las revistas culturales! Que lo pasen muy lindo que se lo merecen los cuatro!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay me morì de amor con estos dos ùltimos post! DIVINOS!!!
    Gracias por compartir estas fotos que transmiten tanto...
    baci da Roma
    Anabella
    My Washi Tape
    xoxo ;)

    ResponderEliminar
  10. Que buena onda Pau!!!
    Yo que se Bruselas queda en la punta del obelisco (Jua!) y que están lejos de sus afectos pero nena que oportunidad caminar esas callecitas.
    Que bueno que esos buenos momentos en familia están retratados por tus manos mágicas...a disfrutar!
    BESOTE!

    ResponderEliminar
  11. Lindísimas las fotos Pau! Los últimos días son demoledores, pero qué buena recompensa!! Un día más y ya están?? Besos

    ResponderEliminar
  12. Recien descubro tu blog y me encanta. las fotos, como escribis ... todo me gusta. sigo por aca chusmeando.
    la playa a mi tb me hace saltar de la cama.
    besos. lau

    ResponderEliminar