8.6.12

RESULTADO DEL SORTEO WASHI TAPE


Conté con el apoyo incondicional de Pao y sus washi tape (que acaba de abrir una nueva pagina en Facebook exclusivamente de WASHI TAPE ORIGINALES ... un "me gusta" por allà!) Muchísimas gracias Pao ... enormes y eternas gracias! 
Fueron 161 participantes (algunas llegaron sobre la hora y a otras me las encontré esta maña, fuera de plazo ... pero entraron igual!) 
A excepción de meter cifras en Random y hacer que se generen los números ... todo lo demás se complica un poco (acà  la lista completa) así que acá están las 3 ganadoras, porque si, son 3 (si miran con atención la foto del sorteo se ven 3 "columnas" de washi tape, las dos de los costados son 2do. y 3er. premio y la del medio es el 1er. premio) 

... sin mas preámbulos:


Para no complicarles la existencia les digo que las ganadoras, en este orden son:

* (104)  Eushi         
* (43) Ceci.a.
* (86) Margarida 

me contacto en breve con Uds. asi arreglamos envios y cosas varias!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODXS POR PARTICIPAR Y ENGANCHARSE CON ESTE TIPO DE COSAS !!!

Buen Viernes y mejor in de semana!

Pin It

25 comentarios :

  1. Felicitaciones a las tres!!!!! Y a Pau y Pao genias las dos y generosas con su tiempo y su creatividad!!! les mando beso desde este hemisferio congelado y super buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras!!
    Buen viernes para vos también y feliz finde
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. eeeeeh, bebucin vino con pan bajo el brazo nomas!!!
    gano Ceci, felicitaciones! y a las demas tb aunque no las conozco.

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a las tres ganadoras, otra vez será!!!
    PD: Me encantó la que tiene como duraznos, son duraznos?

    ResponderEliminar
  5. Felicades a las ganadoras !!
    Muchas gracias por el sorteo.
    cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. feicitacions a todas!!! que lindo!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  8. buuuu!!! seguiremos participando :D
    felicitaciones para las 3 ganadoras...????...bueno, si pero que no se note! ;P

    besos

    ResponderEliminar
  9. Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh
    ceci a soy yo????!!!
    NAhhhhh
    nahhahahahahhahahaha
    nahhh!
    posta?
    Qué alegrón
    entre vos y Miki me hicieron el día!
    Para mi nueva casita!
    Gracias Pauli!!! Feliz viernes y mejor fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones! me alegro que haya ganado ceci! Buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las tres, lindo fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas y felicitaciones a las ganadoras, seguro las van a disfrutar muchísimo! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que lindaaaaasssss! Que las ganadoras hagan muchas cosas creativas y que luego las compartan y nos llenen de inspiración!

    ResponderEliminar
  14. Que envidia! Felicitaciones a las chicas ganadoras:(

    ResponderEliminar
  15. felicitaciones a las ganadoras!!sera en otra oportunidad........
    besosss gracias a Pao y a Pau por toda la buena onda que le ponen a todo!

    ResponderEliminar
  16. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...bue...la proxima será..gracias! y felicitaciones a las tres.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones a las ganadoras! ♥♥♥ Y GRACIAS a todos los que participaron! :)
    Pau, MILES DE GRACIAS a VOS! ♥ Por miles de cosas, ya te lo dije, pero por sobre todo por compartir inspiración! Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  18. Chicas ! felicidades a las ganadoras, ....buenisimo y que se repita ! beso grande !

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones a las ganadoras y buen fin de para vos Pau!

    ResponderEliminar
  20. increible! estoy más que contenta, estas cosas molan mucho! Me acabas de curar mi depresión de domingo noche.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Eushi soy yo!!!! No lo puedo creer!!!! Así sí que vale la pena empezar un lunes a la mañana!!! Wijiiiiiii

    Gracias chicas, estoy super contenta!!!!!

    ResponderEliminar
  22. felicitaciones a las ganadoras!!! a disfrutarrrrrrrrrrr
    y mil gracias a ustedes por organizar un sorteo tan lindo ♥
    besos! Ana

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones a las ganadoras!! a disfrutarrrrrr
    y mil gracias a las dos por organizar un sorteo tan lindo! ♥
    besos! Ana

    ResponderEliminar
  24. Hola Pau!!
    ...te encontrè en el grupo de las Mamàs por el mundo!! Hace mucho que quiero pasar!
    Me encantò tu tiendita!!! DIVINAS LAS COSAS!
    un beso grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  25. Que suerte las ganadoras!Esas washis no pueden + de lindas!!
    Ligó Bebucín,Ceci!!♥!
    Besos a todas!!
    Gabi

    ResponderEliminar