18.6.12

I'm a weirdo *

Buen Lunes por estos lados!!
Estoy un poco lejos del blog (físicamente porque mentalmente no me resulta fácil separar las cosas ...) ya que tengo muchas situaciones que resolver; de a poquito lo voy logrando ...
Pocas veces aparezco en cuerpo por acá (me da vergüenza y ademas ... rara vez logro una foto rescatable) pero ahora arme un mini compilado y las subo ...

Moi by Lisa
(esta foto me la saco Lisa en El Chocon ... yo solo la edité ... me encanta!)

Ikeando...
(esta la hice en Ikea la semana pasada desde el cel. que al final tiene una càmara bastaaaaante aceptable) 

red
(combineta)

probando camiseta
(probando ropa ...)

ballerinas jean
(ballerinas de casi jean, tuve que dejar unas negras en Argentina ... perecieron abajo de una valija!)

Que tengan una buenísima semana, acá se esta por terminar todo y creo que eso me agobia un poco ... gracias a la gente que se copo con el tutorial para guardar las washi tape y que lo re-blogueo (buh ... se dirá así?)

* ya se que no hacia falta pero por si sos medio colguetti el titulo hace alusión a uno de mis temas preferidos ever ... Creep 

Pin It

22 comentarios :

  1. ¡¡¡ Holaaaaaa Pau !!!...¡¡¿qué tul la tormentita con la que arrancó la semana?!!...¡qué lindo verte de vuelta!...Y espero que pronto sea en vivo y en directo (estamos ultimando detalles de nuestra ida así que en breve te escribo para arreglar juntada)...por acá las chicas terminan el cole el viernes asi que creo que cada día iré a llevarlas con un lagrimón, síntoma de que se acerca la partida.
    ¡besote enorme y muy buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli!!!!
      la escuche mientras me levantaba a darle el jarabe para la tos a Milo ... oooommmmhhhhh!
      tirame algun dato para ir sabiendo!!!!
      a ver cuando nos vemos las caras de nuevo! jajajajaja!
      besotes!

      Eliminar
  2. Hola Paula, que bueno es verte en fotos, la primera es buenisima, espero que tengas una bonita semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eri!
      gracias! a mi me pasa que ultimamente no me siento bien conmigo y la imagen que reflejo y entonces me cuesta mucho mostrame, por eso estas fotos no son TAN evidentes de mi ...
      La foto by Li es too much! me tiene in love to-tal!
      besotes y buena semana para vos tambien!

      Eliminar
  3. www.unapartedemis.blogspot.com18/6/12 14:22

    como siempre placer leerte y ver tus fotos, y si encima aparece Li en el lente de la camara me muero de amor.
    No entendi eso de qe todo se esta acabando, espero que este todo bien.
    y si tenes un tiempito pispeame mis trabajitos y dame tu opinion que mucho me importan
    bechotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cari! viste que foto? es una capita!
      se acaba el año, la escuela, las actividades ... este tramo entre que se termina "la rutina" y empieza el jofesh me agota ... necesito levantarme un dia y que me digan "no, sabes que? vayanse mañana, no hay drama!" aaaaajjjjjjj! eso nomas!

      (no te escribi nada??????? que salame! pense que te habia mandado mensajito!! ahora piro a dormir pero mañana paso y te cuento!)

      besotes x 4!

      Eliminar
  4. Soy del club de fans de Creep!
    Buena semana Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ssiiiiiiii!!! Creep es groso ... yo puedo estar girando el dial (oh my gosh! me quede en la prehistoria!) todo el tiempo, pero si me cruzo con Creep TENGO que dejar ahi! ja!
      buena semana a vos tambien!

      Eliminar
  5. Hola Pau!
    Estás linda, nena!!!
    Genial la primera foto!
    Besotessss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! harmosaaaa!
      la foto de Li la adoro ... como a toda Esha!!
      besotes a Uds. tambien!

      Eliminar
  6. Que lindo El Chocón... ¡cómo me gusta ver esos lugares por estos post! Saludos. SC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii!!!!
      yo hacia mil años que no iba ... y lo encontré hermoso, el museo ese es groso y la represa ... bueno, imponente!
      saludos a vos tambien!

      Eliminar
  7. estos retratos, autoretratos son geniales!
    ya te comenté alguno que otro por flickr! ;)

    pero la primer foto es preciosa! grande Lisa! :)

    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! estoy re-larva con Flickr, subo y despues no vuelvo ... mala Paula!
      Li capa, no?

      besote y buena semana anche a te!

      Eliminar
  8. Que bueno verte en fotos, genial! y me gustaron mucho tus ballerinas!, linda semana, un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mariela!
      esas ballerinas ... creo que no pasan de esta semana! ja!
      besote!

      Eliminar
  9. Me gustaron muchos esos zapatos! Y la foto de tu hija! HIja de tigre diríamos!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! siiii! hija'é tigresa! jajajaja!
      beso!

      Eliminar
  10. La foto de Lisa es increíble!
    Me encantó!

    También la combineta de la remera a rayas (pero todas quedaron atrás con la primera!)
    Un beso, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Li arraso!
      la de la combineta me encanta tambien ... es que esas zapas tienen un juego ...
      beso!

      Eliminar
  11. Me pasa lo mismo, me cuesta sacarme en el blog!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! no es facil, si una no tiene la costumbre ...
      a mi me pasa en general, no me hago o no me hacen muchas fotos que digamos y cuando me veo ... zas! no me gusta ni a palos!

      Eliminar