4.6.12

Después no digan ...

Escuché hace unos días que pareciera ser que en breve Google Friend Connect deja de existir y como sé que hay gente que sigue La Punta a través de este servicio ... aviso!
Se sabe que hay muchas maneras de estar al día en el seguimiento de un blog (el reader feed, Facebook, o simplemente poniendo el nombre del blog en Google ... ) pero hace un tiempo encontré una herramienta utilisima para este tipo de cosas y, para quien no la conozca acá la dejo!
Se llama Bloglovin y es muy concurrido, ademas de seguir blogs puede usarse para conocer otros, ordenados por categorías y rankeados de acuerdo a la cantidad de seguidores (en la columna lateral derecha hay una ilustración de una chica medio "en bolas" donde pueden sumarse directamente a La Punta en Bloglovin) y sino lxs invito a que sigan el blog por aqui!!
También arme mejor la pestaña de los D.I.Y. e hice una nueva con los BLOGS I ♥ que tenia y que voy a ir aggiornando constantemente (si tenés blog dejalo en los comentarios de este post!) y estoy ayudando a promocionar sorteos y eventos varios de blogs o sitios amigos en la pagina de FB para ayudar a devolver el favor que hicieron/hacen con nosotros!

(cuando hablo de Nosotros me refiero a mi y a todo el equipo que me hace el aguante, que no los nombro porque ellos trabajan en las sombras y saben que sin su colaboracion nada de esto seria posible!)

que neon ... fluo!! 

Untitled 

Untitled 

H y H

Buena semana para todxs!!!

*sigue en pie el SORTEO de las washi tape by Kokoro (el jueves que viene 7/6 es el ultimo día para anotarse y el viernes próximo, 8/6 anunciamos las ganadoras!!!) y también seguimos con la búsqueda de ANUNCIANTES para el blog!

Pin It

18 comentarios :

  1. Uy yo uso el Google friend connect! o sea que si desaparece y empiezo a usar otra herramienta voy a perder de vista los blogs que sigo?? que fiaca arrancar de cero con otra herramienta!
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si hay un traspaso directo (onda teletransportacion) pero sino ... toca el viejo método!
      bueno, esta bien, no me sigas por Bloglovin! jajajajajajajaja!
      besotes a vos!!!

      (me quedan tus 2 últimos post juntitos para leer mañana ... de a 1 me saben a poco, que lo sepas!)

      Eliminar
    2. Jaja voy a empezar a hacerme amiga de Bloglovin!
      Te parecen muy cortos mis posts?? te lo digo porque ya me lo dijeron un par de veces pero mi idea siempre fue no hacerlos largos para no aburrir
      Beso!

      Eliminar
    3. noooooooooooo!!!!!! (sagerada!)
      cortos no (o bueno si pero no importa) lo que son es BUENOS y me gusta guardarlos para leerlos con atención y dedicación 100% (porque ademas, por lo menos a mi, me generan curiosidades que no siempre ando con tiempo de satisfacer ...prefiero buscar un momento para leerlos donde pueda tener Google al lado abierto y consultar ...) no se si lo ideal seria que fueran mas largos... tal vez 1 por dia! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

      besotes!

      Eliminar
    4. Linda gracias, sos un amor! eso sí, lo de uno por día no te lo puedo cumplir, no me da la vida jaja
      besos mil!

      Eliminar
  2. Que lindo!! me encanta cuando ponès tantos enlaces para chusmetear!!!!
    yo ando buscando ayudantes de càtedra para el blogs... si andás con ganas de publicar añgùn DIY serás bienvenida con bombas y fuegos artificiales!

    :)

    feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chusmie, chusmie!

      (estoy cerrando años escolares, de scouts, de ateliers, de gym, preparando vacaciones, stages de verano, actividades para el año que viene y haciendo sobrevivir a La Punta ... si te ocupàs un rato de los Enanos te armo un D.I.Y.! jejejejeje!)

      buena semana para vos Meli!

      Eliminar
  3. Pasaba a saludar Pau, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      para vos tambien que sea buena!!
      (van a estar en PD??? me llevas????)

      besote!

      Eliminar
  4. Blog lovin, me están haciendo dudar. Otra cienta más, con usuario y password? Me da temor que un día me tapen!!!! No recuerdo si me anoté por las washi tapes, pero si no, acá me anotooooooooooo! Besos enormes Pau! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consulte la base de datos y sep ... te anotaste, Mamita! ja!
      (mañana me meto en Pinterest y te busco)
      besotezzzz ... zzz ... zzz

      Eliminar
  5. Paula, me encanta el blog! intentaré ponerme al dia de tus posts! te dejo el link del mio www.mumsandkidsmadrid.com
    besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Flor!!
      me hago una escapada al tuyo mañana asi lo leo tranqui!
      beso!

      Eliminar
  6. Gracias Paula por el dato, lo vamos a tener en cuenta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero pará eso es el Reader o es otra cosa??? Ya no entiendo nada y google se parece cada día más a fb!! Beso Pau!

    ResponderEliminar
  8. que bueno que nunca me sume al google friend o no se que!!!una cosa menos que me atormenta!!jijijij
    beso y buen miercoles!!(o jueves!)

    ResponderEliminar
  9. Buenísima iniciativa... por cierto, una vez intenté poner pestañas en mi blog y no hubo manera. Veo que vos lo tenés superado... es fácil? Algún tutorial recomendado?
    Gracias por la promoción a otros blogs!

    detallada-mente.blogspot.com

    ResponderEliminar