29.6.12

BUENOS VIDEOS XXX

Epa!!! 30 videos es mucho y si contamos que son BUENOS VIDEOS ...
Hoy traigo uno que lleva mucho tiempo dando vueltas por la web, pero a mi me gusta (aunque admito que Jacko tiene razon cuando dice que la mezcla se ve medio impresentable ...)
Es una receta, de esas faciles pero tan lindamente hechas que nos encanta ...


Todavía estoy definiendo que hago en todo el mes de Julio con el blog (seeee, así, muy organizada!) pero creo que va ganando el plato de la balanza que indica 100 % vacaciones ... en todo caso ... espero sepan entender!
Les deseo un muy buen Viernes y un mejor fin de semana (nosotros estaremos viajando!) ...

Pin It

8 comentarios :

  1. Me encantaron los búhos al lado de la mantequilla, jijiji!
    Claro que si, felices vacaciones y para empezar feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso video! Tan simple y despojado! Me encantó!!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh me encantó Pau!! Estos son los videos que me gustan y que me gustaría algún día poder hacer. Buen finde y vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh sí, muy bonito video, en realidad me encantan los videos que hace esa pareja !!!

    ResponderEliminar
  5. Pau relajá! yo apuesto a 100% vacaciones,te vamos a extrañar pero vamos a seguir acá firmes el día que vuelvas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buen video y Q rico!!!!!
    Un abrazo Susana

    ResponderEliminar
  7. 100% vacaciones mujer! que te lo mereces :) tengo que leer tus posts para abajo para ver dónde te vas jejeje! besazo y felices casi vacaciones jaja!

    ResponderEliminar