15.6.12

BUENOS VIDEOS XXVIII

Lo admito, están faltando 2 semanas enteras para irnos de vacaciones y con el clima pedorro que hay en Bruselas no vemos la hora (estamos todos resfriados, cansados, mal dormidos, medio chinchudos y con ganas de pirar a la playa!)
Este video forma parte de una tanda de videos (del cual ya vimos en este "mismo canal" el de Londres ) muy buenos (bueno, el de Los Angeles no me copa mucho y el de Vancouver no lo vi ...) que promocionan el aprender un idioma en el pais de origen ... asi yo aprendi a hablar hebreo e italiano (no, deja, no te hagas la misma pregunta que yo ... y con el francés seguimos luchando ... o no!)



 que tengan un buen Viernes y un mejor fin de semana!

Pin It

8 comentarios :

  1. Que lindo, ganas de ir a barcelona no me falta. ya tengo el idioma!!! Beso y a descansar para estar lista para las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! a mi me pasa lo mismo, solo que llego alla y todos parlen català!
      besote y adeu!

      Eliminar
  2. Pau!!! de corrida por bloggerlandia te dejo un besote! qué buen video! y aprender a decir cocodrilo de plástico es lo más útil que he vistooo jajajaa!
    Buen finde y que se curen todos ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii! andas a lo Speedy Gonzales (se me cayo como una sota y media, no?)
      cocodrilo de plastico = primera leccion en el curso!
      besote!

      Eliminar
  3. Buenísimos los videos! Me quedé mirando algunos más (el de Paris pasa muy rápido o es idea mía?).
    La idea de aprender así es mi sueño dorado, pero todavía no me encontré el ticket wonka ;).
    Espero que mejore el clima... hasta que lleguen las vacaciones!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que buenos??
      el de Paris no me acuerdo ... la ultima vez estuvimos solo 1 dia ... creo que por eso va rapido! jua!
      siga participando, el wonka ticket sale ...
      beso!

      Eliminar
  4. La piña, la fresa... me hace acordar cuando Mr Love se compró un CD de un curso de español de España, tenía que completar con los nombres de los alimentos y objetos y yo no acertaba una! Por qué no llaman al ananá y a la frutilla por su nombre digo yo?
    Flor de papelón! Tendré que ir a Barcelona para aprender bien el idioma... ;P
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. juuuuuuuuuaaaaaaa!!!!
    Mai, me haces reir muuuucho!!
    como le dijo cuñada a Li la primera vez que estuvo en España :"te apetece un zumito, cariño?" se dio vuelta y me miro con cara de WTF????

    (esta semana sale lo tuyo, lo prometo!)

    besotes 1000!

    ResponderEliminar