1.6.12

BUENOS VIDEOS XXVI

Una semana mas que se va, un fin de que se acerca y en el medio, como el jamón del sándwich ... el Viernes!
Este es, un poco mas un poco menos, el BUENOS VIDEOS 26 que La Punta sube; hacer esta tarea me llena de ganas de hacer otras, me inspira muchísimo y me genera un movimiento mental interesante pero como no solo de "ese" nos nutrimos encontré este video : El Manifiesto Holstee de la Bici ... si, ya sé, manifiestos hay muchos (sobretodo últimamente!) pero este no nos puede dejar indiferentes, este "surgió como un deseo de llevar la energía y la pasión detrás del Manifiesto a la vida por algo que nos gusta, la bicicleta. A medida que buscamos vivir estilos de vida conscientes de que dejan un impacto positivo en las personas y el mundo que nos rodea, el ciclismo se ha convertido en una pasión que es mucho más que una alternativa de transporte. Es una forma de experimentar plenamente la ciudad que amamos y todos sus detalles. 
Esta película es una celebración. Es una celebración de reuniones, de la diversidad, de la vida, y de la belleza de la experiencia compartida. Esperamos que disfrute."
Y que salgan a andar en bici!


Que tengan un buenísimo Viernes y que el fin de semana llegue cargado de momentos hermosos!

*sigue en pie el SORTEO de las washi tape by Kokoro (el jueves que viene 7/6 es el ultimo día para anotarse y el viernes próximo, 8/6 anunciamos las ganadoras!!!) y también seguimos con la búsqueda de ANUNCIANTES para el blog!

Pin It

9 comentarios :

  1. es genial este video, muy inspirador, te dan ganas de dejar todo y subirte a la bici a pasear!!!
    el manifesto este lo tengo pegado en mi pieza y lo leo todo los dias... a veces confieso que me pone un poco ansiosa porque lograr todo eso no es fácil en este mundo/realidad. habrá que elegir algunas y darle para delante!

    feliz viernes pauletta!
    mua!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que esta, realmente pone pilas. Como dice Vix será cuestión realmente de empezar con alguno de estos propósitos. buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. me encanta! lo tenia visto, y me llega completamente porque amo andar en bici! ;)
    ojala que contagie a mucha gente!
    gracias por compartirlo :]

    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Te cuento que ya conocía esas palabras, son super inspiradoras.
    tengo el poster en el escritorio para leerlas todos los días. En video no lo habí visto nunca y me encanto!
    un beso pau , buen viernes!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo video Pau. ¡Buen fin de!

    ResponderEliminar
  6. Excelente!!! Gracias por compartirlo!!!
    Tu blog se ha convertido en un espacio que me llena de inspiración. Sabelo!
    Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. CLAP CLAP CLAP... Me encantó

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y excelente para generar buenas energias! bravo!

    ResponderEliminar
  9. Justo vi este video el otro dia. me encantoooo

    ResponderEliminar