25.6.12

どうもありがとうございました!

Mientras vos miras estas fotos yo me fui al correo a despachar el paquete para Euchi y Ceci (ganadoras del concurso de las washi ...)

paquete Pao paquete Pao 2 paquete Pao 3 paquete Pao 4 paquete Pao 5 paquete Pao 6 paquete Pao 8 paquete Pao 7

Cuando algo esta hecho con mucho cariño, en cuanto abris el paquete ese cariño inunda el ambiente, se expande, se multiplica ... gracias Pao!

Buen Lunes y buena semana!!

vengo medio cansada y falta de ideas (creo que se cierra el año y se me agotan las pilas!) pero prometo que subo algun post mas antes de irme ...

Pin It

20 comentarios :

  1. Dar y recibir con la mejor onda, esa es la cuestión! Qué copados tus hijitos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! mis hijos son 2 mini monumentos a la copadez ... son TAN agradecidos que es un gusto romperse el alma para darles todo!
      beso!

      Eliminar
  2. Que lindoooooo!!!!
    Me encantó y los niños contentos! Besote!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas lindas y que carita de felicidad de los peques.
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lindisimas! (y Lisa me hizo acordar que me faltaron las fotos con sus papeles de origami y los mios y las mini grullas ...) los enanos felices!
      besote!

      Eliminar
  4. Que lindos tus niños con sus regalos :)
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! y eso que los agarre a la vuelta de la escuela ... que vienen medios KO ...
      besote!

      Eliminar
  5. Que lindos los regalos y las fotos de los chicos, me imagino la alegría. Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan felices con sus regalitos "especiales" ...
      beso!

      Eliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhh si sí!!!! Qué linda Pau! Gracias! Y qué ternuras tus pequeñitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, que salama ... si, ya salio, el Lunes! de nada!
      mis chiquis son grosos! jajajajajja!
      besote!

      Eliminar
  7. Hermoso paquete y los niños igual, me gusta verlos felices !!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que divinuras???
      los chicos felices ... son tan agradecidos con los pequeños gestos del resto para con ellos que es un placer regalarles algo, cualquier cosa ...
      besote!

      Eliminar
  8. Hola Pau! acabo de descubrir tu blog..!
    Me gustan muchisimo las fotografias que mostras y un poco como mostras de tus cosas..
    Por aca me quedo! a ver que mas se viene...!
    so tus niños?!, que hermosas sonrisas y mirada que tienen!
    Que tengas buena semana!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida Memi!
      si, esos son mis chicos ...
      gracias por los piropos, ya me doy una vuelta por Coronados de Moda...
      saludos!

      Eliminar
  9. Pauちゃん! どういたしまして。こちらこそ!♥ Con esas caritas me muero del amor! :) Ya tengo el corazón contento! No pueden ser más lindos Milo y Lisa! Gracias por compartir ese ratito y por todo! Un beso grandote, grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que caritas?????? estan felices!!!
      Lisa quiere hacer una especie de patchwork en la tapa de una de sus carpetas de la escuela para el año que viene y el gorodo se pasa eligiendo rincones donde colgar sus pececitos ... no paran! jajajajajajaja!
      gracias a vos y besote!

      Eliminar
  10. Parece que llegue tarde al concurso;)
    Bueno, ahora que llegué me quedo.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sorteo ya paso pero siempre hay alguno dando vueltas ...
      gracias por pasar y quedarte!

      Eliminar