29.5.12

Ya no es tuyo ...

Dos veces me hicieron "notas" hablando de fotografía y las dos veces dije que lo que mas me gustaba hacer era "robados", apoderarme de los momentos de otra gente y hacerlos míos, hace un tiempo no tenia un equipo mínimo que aguante semejante movida y sin embargo conseguí  resultados "óptimos" ... hoy en día tengo una cámara que soporta muchas cosas y un lente del que estoy "namorada" (Milo cuando era chiquito me miraba y me decía "sos tan linda que me voy namorar"!) entonces veo que los resultados van subiendo un poquito de nivel (todo dentro de mi escala de valores, que se rige a partir de lo que yo pongo arriba y de lo que pongo abajo, ojito!) y es por eso que con estos días hermosos que se vienen sucediendo aprovechamos para girar como turistas (yo japonesa!), pasear, compartir con amigos y sacar fotos ... Uds. dirán!

chica phone 

gente va

hockey

man waiting

mujer con sombrero

Mañana se vence mi cuenta PRO en Flickr, si no ves las fotos no te vuelvas locx ... en cuanto renuevo el abono las fotos vuelven tambien!

* Todavia sigue en pie el sorteo de las washi tape que ofrecio Pao y la busqueda de ANUNCIANTES para el blog!

 Buena semana para todxs!!!

Pin It

36 comentarios :

  1. horribles todas.horribles, y la del señor de traje es la mas fea!

    ResponderEliminar
  2. se entiende que es chiste,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se entiende ... deci que te conozco que si no ... arde Troya!

      Eliminar
  3. Ja! Varias cosas:
    1. MI escala de valoración se rige por el mismo criterio!
    2. Estos robados son maravillosos. La escena del padre enseñando a andar en bici al hijo (ponele que son un padre y un hijo...) me encantó.
    3. Tu hijo Milo me va a matar de amor.
    Besos Pau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pisho!! (el Padre ese es el de mi hijo y el hijo ese ... es el mio!)
      mi Milo mata mil, que querés que te diga! (es el de la bici ... que esta semana nos apabullo: dejo los pañales de noche, aprendio a leer solo y se largo en bici sin rueditas!)
      (hoy retomé la caminata ... me acordé de vos los 50 min. ... después volvi en mi y te olvidé! jua!)
      besotes Fer!

      Eliminar
  4. felicidades Paula son unas fotos increíbles,tomar fotos de otros es lo más, yo también lo disfruto mucho, saludos y suerte con los anunciantes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! atrapar momentos ajenos ... como me gusta!
      gracias Eri!
      besote!

      Eliminar
  5. Hola! que lindas fotos, todas, aunque me gustan mas la "chica phone", no se... hay algo en sus botas o su vestido... y el "man waiting"sin duda atrapaste a ese hombre en un momento muy pensativo... muy buenas! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      al "man waiting" lo agarré de casualidad porque 1 segundo después Milo se cayo y salimos (man wainting incluido) a auxiliarlo!

      Eliminar
  6. Increíble como captas esos momentos, muy lindo!, besos!.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan estas fotos robadas,me hizo acordar una historia.El marido de una amiga es fotografo por hobbie pero se lo toma muy seriamente.Tanto, que editó un libro con sus imagenes de Buenos Aires y en muchas,obvio,aparecian personas,momentos "robados".El tema es que una señora,hojeando el libro en una libreria,se descubrió en una de las fotos y le hizo juicio por no haber autorizado la difusión de su imagen, podés creer? Esto fue hace unos años y hubo que pagarle una cifra a la señora. Hay gente para todo!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por eso siempre llevo unas tarjetas con mi nombre y las coordenadas de mi Flickr como para que la persona sepa adonde van sus fotos ... si alguien me dice algo pregunto y si dice que no ... borro la foto delante suyo y listo! robados hay miles!
      besote!

      Eliminar
  8. Qué buenas fotos!!!! Y qué ternura MIlo!
    Dios, cómo sobreviviste a una declaración de amor semejante Pau?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaahhh! Milo es una mezcla de Osito cariñoso con Pitufo gruñon y no, no sobrevivi, todavia estoy en el Limbo!

      Eliminar
  9. q buena la nitidez de las fotos! q suerte q pudiste cambiar la camara ( yo todavia lo veo como algo lejano)... muy lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      por si te sirve de consuelo yo esperé MUCHOS años para poder cambiarla, de hecho, en este blog, todo el Mundo estuvo al tanto de mi "carrera hacia LA càmara" ...

      Eliminar
  10. Me mata él look de la mina con el momento justo en que su vestido se levanta ligeramente!.Me encanta la mamà fashion con su cochecito y los jugadores en rollers...eres genialllllllllll!!!.Y que decir de él super papà con su mr.minicooper en bici!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja! la sra. del vestidito creo que después se avivo, pero yo tenia un monton de niños cerca para meter en el medio como excusa!
      Minicooper se largo a andar en bici sin rueditas, a leer solo en español y dejo los pañales de noche ... lo de la sordera es un detalle!! (un OTR conocido?)

      Eliminar
  11. Ay Paula, las dos últimas fotos, me encantaron!! Qué cámara y lente usás? Necesito cambiar la que tantos disfrutes me dio y en este diciembre último colapsó. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, uso una Nikon D3100 y el lente es un teleobjetivo y yo chanto el locu en la manta, mando a los niños-bestias a jugar por ahi y disparo ... (ojo que como todo el la vida nada te garantiza que lo que a mi me sirva a vos tambien ...)
      besote!

      Eliminar
  12. Bueno, ya sabés que soy tu fan incondicional, pero...estas fotos están geniales!!!
    A medida que las miraba imaginaba qué estaría pensando o diciendo cada una de esas personas. Cuánto dicen los rostros cuando no sabemos que nos están fotografiando!
    Y cuánto se puede espiar en algunas escenas!
    Seguí "robando" instantes que lo hacés muy bien!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!!!!
      sabes que mientras las edito me cuelgo un ratazo pensando lo mismo ... que les pasa por la cabeza a esta gente mientras les "robo" un momentito?
      tengo una (no robada) que dice mucho y es para Uds. ... en cuanto la suba te aviso!
      besotes 1000!!!

      Eliminar
  13. que buenas fotos Pau! no todos logramos tener la misma percepción de las fotos robadas!...osea vos tenés ojo! ;)
    a mi me cuesta un montón cuando se trata de personas ajenas a mi...me agarra el miedito, ese de sentir que estoy robando privacidad y me pierdo las mejores cosas! :(
    es algo que nunca puedo superar...igual cada tanto algo sale pero no dejo de ponerme nerviosa jajaja

    besos y felicitaciones por las fotos y la "chica" nueva (la camara)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ro!
      de todas maneras, si bien vos no te sentis comoda sacando "robados" te digo que todo el resto te sale bàrbaro!
      a mi, posta, que me ayuda mucho el revuelo que arman los pibes! como no son muy ordenaditos (faltaba mas!) se expanden por todos lados y me sirven de camuflaje! juaaaaaaaaaaaa!!!

      Eliminar
  14. me encanta la del señor sentado! buenísima
    a mi los robados me dan te-rror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Luisi!
      serà cuestion de relajar ...

      Eliminar
  15. Cuando veo esta calidad de fotos es cuando me agarra el síndrome de cerrar el blog e irme a freír churros!
    Muy buenas, te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      noooooooooooo! mirà que no se si se justifica ... bueno, unos churros creo que justifican todo!

      Eliminar
  16. que lindas fotos!!! me encantaron, sobre todo la ultima!!! un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus fotos!.....me hacen acordar a las primeras que hacía mio marido, que eran también "robadas" como decía vos....después le agarró un momento de mil fotos de montaña y zas! las que me gustan pasaron al olvido....pero cada tanto vuelven...le voy a pasar tu sitio Flickr, a los dos nos gustan las buenas fotos y las tuyas lo son!!!
    Tu hijo?...sin palabras, sin conocerlo ya me encanta!!!
    Besos, Silvia.

    ResponderEliminar
  18. gracias Silvia!
    Marido estudio fotografia ... desde que yo me copé como que anda de copa caida ... estos Maridos!
    besote a vos tambien!

    ResponderEliminar
  19. Hija, son hermosas esas fotos. Te quiero, pá

    ResponderEliminar
  20. Me encantan , felicitaciones por la camara nueva!!Necesito ese vestido con las botas!!! con quien hablaría??jijijij preciosas todas
    besote

    ResponderEliminar