7.5.12

Si tengo que ser diplomàtica empezaria por decirte que el viaje fue precioso, que todo salio bien y que disfruté de cada ratito que estuve de vacaciones; si tengo que ser copada te puedo decir que el clima re-ayudo y que la ropa que llevé fue justamente la que necesité/usé; pero como hoy tengo ganas de decirte la verdad te cuento:

  • el vuelo de Bxl. salio atrasado (por lo tanto perdimos la conexion con Bs.As. y nos pasamos 7 hs. en un hotel de Barajas, Madrid, donde nos atendieron muy bien y pudimos descansar, comer, hablar con Jacko y jugar en una placita sin problemas) lo mejor: lo resolvi yo sola!!!
  • para el "viaje largo" elegimos una ubicacion que esta buenisima, cerca del baño y con poco trafico "peatonal" ... los chicos se desmayaron, Milo durmio 10hs. y Lisa 8:30 de corrido ... a mi me toco compartir una fila de 4 con un chico que se sento en la oooootra punta!
  • Buenos Aires nos recibio con la tipica humedad que yo siempre me olvido que tiene y la sufri un poquito, hasta que no me duche (como 6hs. mas tarde) no volvi a ser yo
  • al dia siguiente de haber llegado me junté con Vero y Andrea ... bueno ... momentazo!!! como te explico  la emocion ... ellas 2 son las mas insistentes en cuanto a que el Universo Paula Visne se mueva ... tienen ese ingrediente especial que hace que yo active y logre hacer fluir el resto ... grosas! (me llenaron de regalos, mimos, piropos, me inflaron tanto la autoestima blogga que pienso que a partir de ahi se hizo un quiebre en mi ... agarrense!!) Ni te explico la emotion de, en cuanto salimos del lugar donde nos habiamos juntado, encontrar a Mariano!!!! ----> es un capo y es el UNICO que tiene permiso para reirse de mi cuando empiezo a quejarme de la nieve!!
  • cuando volvi a la casa de mi cuñada Li habia empezado a desarrollar los sintomas de una gastroenteritis que la dejo semideshidratada y con unos 3 kilos menos ... (por suerte, cuando llegamos al Sur enseguida repunto!)
  • el sabado nos toco merienda/cena en la casa de amigos que empezaron bloggas pero un dia se traspaso el limite y ahora son AMIGOS! verla a Lisa (toda pachuchita) tirada en la cama descansado y su amigo Jazu leyendole cuentos para mi fue fuertisimo, a Jazu lo conocimos cuando era bebé y ahora es todo un muchacho, Lisa volvio muy contenta ... historia aparte merecen los de la 2da. camada (Amandita y Milo) ... son talparacual!!!!!!! tienen el mismo caràcter y la misma forma de ser y proceder ... en un momento nos reiamos porque la situacion se daba por 2: "Amanda, dale ... comé los fideos!" 5 min. despues "Milo, dale ... comé los fideos!" juuuuuuuuuuuaaaaaaaaa!!!! una divinez!!! ni hablar de las fotos que les saco Kabu (el Padre) y de cuanto nos mimo Alita (la Madre) ... posta que me duele vivir lejos de Ellos, son esos amigos que si bien no ves todos los dias, cuando los ves es un lujo ... gracias!!!
  • al dia siguiente, Domingo, nos fuimos a desayunar por ahi con Vanina/Felicity, que nos lleno de mimos y regalos (y se la banco a Li que se le durmio encima) y nos espero las 500 veces que tuve que acompañar a los chicos al baño ... a Vanina la conoci unos dias antes de conocer a Jacko (en este viaje nos acordamos posta de como fue la situacion) y nos acompaña SIEMPRE, firme, con entusiasmo, en cada nueva etapa de nuestras vidas ... es un regalo lindisimo contar con Ella!
el Domingo a la noche salimos para Cipo ... pero ahora me voy a poner un poco en orden  la casa (que si bien estaba impecable cuando volvimos es increible la facilidad que tenemos algunos para crear caos ...)

desde el bondi ...

Untitled

en lo de los Noninos

Untitled

La Tia

maranga

en la Tierra del ...

cena iberica

sistema

Que tengan un buen comienzo de semana!

45 comentarios :

  1. Fantástica entrada!....me encantó lo de "Buenos Aires nos recibio con la tipica humedad que yo siempre me olvido que tiene..." veo una vez más que no soy la única!...hacen bien en inflarte el ego blogger porque haces de esto un sitio maravilloso y que da gusto leer!
    Besos, Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste??? yo siempre me olvido (o serà que la emocion de volver hace que no la recuerde ...) pero la humedad esa siempre esta!
      gracias por pasar!
      besote!

      Eliminar
  2. Qué lindos los viajes llenos de reencuentros! Un beso Paula, me encantaron las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Ann, no sabes! este fue muy especial, se juntaron 1000 factores y no me lo olvido mas! (como nunca olvide los otros!)

      Eliminar
  3. pero al final fue mucho mejor la versión real que la diplomática jaja :)
    Qué lindas fotos, como siempre Paula :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! viste que la verdad siempre prevalece, no?
      besos a Uds.!

      Eliminar
  4. Bienvenida! A estos aires sureños , buena estadía y disfrute junto a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Pau!!!! Qué buena onda, y qué fotos!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo viaje! y hermosas las postales que te trajiste! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lindisimo!! todavia estoy bajando fotos que olvidé en la pc de mi Papà y que me las esta mandando ... capo!

      Eliminar
  7. Pau a pesar de todo lindo viaje, lindas fotos!
    se te extrañaba en el mundo blogger :)
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Georgi, siempre a pesar de todo ...
      gracias! ya volvi!
      buena semana a vos tambien!

      Eliminar
  8. Cipo? por qué a Cipo? decime que sos de Cipolletti y me caigo muerta acá!!! (bueno para tanto no jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sagerada!!!
      si, soy de Cipo, mi flia. esta allà ... ahora decime por que????

      Eliminar
    2. Sí, Pau es de Cipo y yo de Neuquénnn ehé héeeee! jajaa

      Eliminar
    3. Esaa, somos multitud, estamos copando el blogger!
      Aguante el alto valle!!!
      El circuito de mi vida: Gral Roca, Cipolletti, Neuquén, Buenos Aires.
      Pero no me queda flia por allá así que hace mucho que no voy...
      Besos, lindas!

      Eliminar
  9. Paula! Por favor! Esas fotos no pueden ser más increíbles!!!
    Genial este post, genial haberte conocido. Tengo la piel de gallina después de leerte!!!
    Y todo lo que te dijimos...sí, sí, posta: SOS GROSSSSSSAAAAA!!!!!!!!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii! creo que lograron que me la crea!!!! y fue asi (y mas!)
      Mariano capo to-tal!!! (deciselo!!! y decile que Li guardo el "cofrecito" con sus cosas de NO TOCAR SOLO LISA!)
      besotes a Ustedes!!

      Eliminar
  10. empezó flojito pero remontó de toque!
    me encantaron tus fotos y me respondiste ya cómo había resultado el escrache del blogamor!

    Bienvenida a-allá
    conmigo no pudo ser!
    pero será allá! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooooo!!!! flojito no es nada!! empezo terrible!! pero levanto vuelo con fuerza!
      cierto que no te conte nada ... estuvo excesivamente bueno (como a mi me gusta, con excesos!)
      ya va a ser!

      Eliminar
  11. Hermosas postales Pau. Y ¡bienvenida a la humedad rioplatense!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Kaira! (estuve viendo vuestra propuesta ... interesantisima!)

      Eliminar
  12. Qué hermosas las fotos, Pauli! Está muy bien eso de tener amigos que ns hacen bien. Buenísimo el relato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marian!!!
      si, lo de los amigos es como lo del aire ...
      besote!

      Eliminar
  13. Qué lindo viaje!! Ey yo tengo amigos de Cipo también! Al final el mundo es un pañuelo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      quien no tiene un amigo de Cipo??? jajajajajjaaj(quienes son???? juuuuuuaaaaaa! re-chusma!!!) y si, el mundo es un mouchoir!!
      besotes!

      Eliminar
  14. Lindas las fotos.Me mato la foto del muro con pedazos de botella(eso es tan nuestro) y la mesita con plantitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      siiii! la foto con los vidrio fue muy fuerte ... implementalo en tu casa nueva, a modo de recuerdo ...
      lo de las plantas es un estante en la casa de los Noninos, de punta a punta de un pasillo en el patio ... divinor! (llamame guacha!! o te veo en la Fancy F??)

      Eliminar
    2. Te voy a ver mañana jueves después del trabajo con sorpresita

      Eliminar
  15. Bienvenida!!! Bienvenidos!!
    Acá con los brazos abiertos! ajaja que bueno que la esten pasando bien...eso reconforta y llena el alma.
    Besote!
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dani ... tanto tiempo!!
      besote a vos tambien!

      Eliminar
  16. Como se te extrañaba Pau! Un lindor todo!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bambolla!!! tengo un dato para vos, me lo traje de allà, me tengo que sentar a escribirte ... si me ves por FB chateame y te cuento!
      besotes!!

      Eliminar
  17. Hola Pau! Qué bueno leer la letra chica del viaje, siempre hay algo que nos cambia los planes... pero llegar a casa es lo más, o no? Vale la pena todo eso y mucho más.
    Qué lindo saber que lo disfrutaste y todos los mimos que recibiste. Son 100 % ciertos, compartís muchísimo generosamente con los que pasamos por acá. Divinas las fotos. Y muy buen regreso!!! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!! seguro que vos me entendés muchisimo con respecto a este tema!!
      gracias por tus palabras y por pasar!
      besote!

      Eliminar
  18. Hola Pau!!! qué bueno cargar el tanque con los afectos para pegar otro tirón!!!
    Viste que te pasamos el plumero y quedó todo brillante en La Punta no? jajaja! Un besote! (yo todavía de gira no turística...)

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo post Pau
    Creo que cuanto más genuinos y sinceros somos en lo que contamos,más nos contactamos con el otro. Tu post es eso: una amalgama de sensaciones que reúnen la cara y contracara del asunto. En el mundo blogger no abundan las personas capaces de resumirlo todo con tanta facilidad y belleza
    =)

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida! Yo llegue hace dos semanas y todavia no me pude poner al dia con el blog, hoy estoy haciendo una recorrida rapida x blogs porque tengo un millon de post para leer! Me alegro que la hayan pasado bien, nosotros perdimos la conexion pero en Amsterdan y pasamos la noche en el mismo aeropuerto! jajajaj Ya contare. Besos

    ResponderEliminar
  21. lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! sos lo más de lo más de lo más! siempre llego tarde a comentar los posts, estoy corriendo atrás del tiempo pero leerte me da esas cuotas extra de pilas que necesito. sos muy natural, amo eso de la gente. y ya sabes, tengo TODAS mis fichas puestas en vos ;) quiero ver todo lo que pau visne puede hacer.... más vale que me siente. que esto va a dar para rato.

    besazoooooooooooo amiga!

    ResponderEliminar
  22. que bueno encontrarse con tanta gente que te haga tan bien!!! bellisimas las fotos! beso grande!

    ResponderEliminar
  23. Me alucinaron tus fotos! Leí el comentario de Vero y me encantaría saber que es lo que se viene.....
    Volver
    es genial y tremendo al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  24. Pauchi, no me di cuenta cuando publicaste este post y vine toda preocupada que no me escribias del viaje, y acá me lo encontré. Veo igual que falta la parte Cipo, asi que sigo esperando mas! Veo tambien que lo de Li resulto gastroenteretis: pobre chiquita, pero se la banco como una reina, no? Las llevaste al doc allá? El aire sureño estaba clarisimo que iba a cambair el panorama ;) (u know what I mean). Feliz dia de la madre belga, bien merecido, claro. Me encanta estar SIEMPRE, y además es mutuo, me encabrono cuando no me respondes el msn jeje, pero sé que estar ahi, de repente aparece un feedback por el FB y te aseguró que eso me hace muy feliz, y sentirte cerca. Sos una genia, ya lo creo, espero que ese "se viene con todo Pau" no lo abandones, es mas, te obligo a que no lo hagas!! Y contame que le pasó a Jacko con sus regalos!? Abrazos para todos. Y especialmente para vos, hermosa.

    ResponderEliminar
  25. herrrrmoso. a veces, por flata de tiempo, se me olvida la verdadera razon de porque yengo a ciertas personas como "favoritos" en mi blog... venir a visitarte me recuerda que es porque son magniiiiificas... bueno regresar... as always.
    beso
    clau

    ResponderEliminar