22.5.12

Se largo nomàs ...

Pareciera ser que la temporada Printemps-Eté ya esta acà (un poco tarde para mi gusto pero bueno, te perdono) ... calorcito pero no invasivo, solcito de a ratitos, humedad (ésta si que un poco al pepe, no es que nos haga mucha falta que digamos) y de a poquito vamos cerrando el año (?) ... si, dentro de un mes y alguito se termina la escuela, empiezan las vacaciones, se vienen los stages, programar actividades para el proximo año escolar, arreglar cosas que quedan dando vueltas y hay que solucionar ... por lo pronto disfrutamos de los muñecos actorazos (a Milo le toco "nene en la playa" y Leonardo Di Caprio; a Li ... Olivia Newton John x 2da. vez en su corta vida ... y coro con los compis)
Mil gracias por todos los mensajes que me llegaron por el post de ayer ... un lujo saberse tan querida y respetada por este lugar que ocupo ... (remember que esta el SORTEO de las washi tape by Kokoro !!)
Ahora si, como ya me conocés ... acà te dejo ...

Milo playa

Milo Leo di Cap

Lisa Olivia NJ

Lisa y cia.

Roller Lisa

Rollers Lisa calle

arbol

se largo la temporada

Lisa-Milo futbol

crazy Milo

(mañana D.I.Y. "ajeno" en la pàgina de FB!) 

Pin It

14 comentarios :

  1. Si es ser querida por gente que envidia, utiliza, envia hijos para espiar y criticar o por gente frustrada.. pues mejor NO SER QUERIDA y ahorita me voy a ver mi bijou preferé!! bisoux

    ResponderEliminar
  2. Me mori con MIlo en la playa. Actitud! La divina de lisa como ONJ, una descarada. QUe orgullosa debes estar con esos dos bombones! No es para menos, te lo digo desde afuera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que lindas fotos!!!! me encantaron, divinos!!! y felicitaciones por ahora brindar el servicio de anuncios! genial!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. que lindos están!! el mini-Di Caprio está desconocido.-

    abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lindos,lindos! está mal que yo quiera para mi esas rodilleras de Hello Kitty?
    beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Qué grande que está Lisa!!! (te sigo desde hace muchos años desde Planeta Mamá)

    ResponderEliminar
  7. ah nooo Maru las quiero yo!!y para ir a la verduleria!!jajajaja hermosos los niños que bueno q ya termine el año...que locoooo!!
    besote

    ResponderEliminar
  8. que fotazas! me encantan los colores...acá la primevera asomo un rato y me parece se fué de joda para la Belgique!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Lindos como siempre!Sobretodo ella la rubia hermosa!Y tùs fotos geniales!

    ResponderEliminar
  10. qué lindos son tus hijoooooooooooooooooooooooooooooooos :) feliz primavera querida!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te premié en mi blog!
    Date una vuelta si podés.
    Besote!

    ResponderEliminar
  12. Tus hijos son hermosos!!, las fotos me encantan, lindo día y que tengas tambien un lindo fin de semana, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosos están los chiquis, Pau!!! :)

    ResponderEliminar