14.5.12

Fete de Mères

Ayer se festejo en Belgica el Dia de la Madre ... Lisa y Milo me llenaron de tarjetas, dibujos, poemas (la tengo que filmar a Li cuando me lo dice porque es mortal!) y regalos pila (este año me toco por parte de Milo un collar de tiento con una pieza de madera bastante lindo en una cajita y por parte de Li una taza con un dibujo pintado por Ella) ... digo regalos pila porque nunca me gustan las cosas que me regalan ... siiiiiii!!!! soy una turra, ya lo se! pero creo que las Maestras no se ponen ni media pila con ese tema entonces prefiero mil veces que los chicos me regalen lo que ellos quieran y puedan a traer un chorizo amorfo de masa que no se donde poner o cosas que estan 98% hechas por la Maestra ... entiendo todo este tema y no quiero que suene a que soy una desagradecida, pero me mandas un bollo de papel de colores envuelto en celofàn transparente con cintita rosa con tarjeta de Fete de Meres y pretendes que me ponga contenta??? NO WAY!!! se me ocurren 8 cosas que Milo y cia. pueden hacer, con costo minimisimo y que quedas pipi-cucu con la Mamà ... pero bueno, para todo lo demàs existe Mastercard y este fue el ULTIMO año (ya lo avisé!) que voy y me compro mi propio regalo del Dia de la Madre (Jacko tuvo una semana dificil, hay que admitirlo, pero hacérmelo envolver el sabado a la noche mientras lo llevaba a Milo al baño es too much!) por suerte me despertaron con la mesa puesta para un desayuno riquisimo, con flores y muchas pilas de que sea un lindo dia ... por suerte resulto! (mirà si seré pelotudisima que no me saqué ni una sola foto con los Muñequitos ...)

Untitled par barajas en el bondi listen to the music 

 Que tengan una semana linda, porque ser Mamà tiene que ver con un monton de otras cosas ... tambien!


Pin It

14 comentarios :

  1. Cómo los entiendo a tus hijos!

    Mi mamá, cuando éramos chicas (y lo sigue haciendo) nos decía con toda honestidad brutal si le gustaba o no un regalo hecho por nosotras!! Y como nunca me destaqué con las manualidades, me terminaba enojando!

    Pero lo recuerdo con alegría, aunque cueste creerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo Ali que:

      1) yo no les digo a ellos cuando algo no me gusta, sobretodo si sé que esta hecho con todo el amorcito que tienen
      2) las cosas que hacen Ellos solos (sin mediar Maestra alguna) son infinitamente muuuuucho mejores que las otras!!!
      el tema es que si algo que traen no me gusta o no se donde meterlo da un par de vueltas por la casa durante unos meses y despues ... vuela! y sinceramente, hasta hoy nunca reclamaron nada de lo que volo (pero de lo que esta expuesto sienten un orgullo enorrrrme!)

      Eliminar
  2. Es verdad lo que decís para mi que las maestras no son madres o son cero creativas,me acuerdo que cuando estaba en el primario,cada huevadas nos hacían regalarles a nuestras madres,que yo pensaba donde va a meter mi mama este cachibache????

    Feliz día de la madre y que bombones que es tan tus hijitos
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  3. feliz diaaaa...tarde pero seguro!....hermosas las fotos de los biondos!!!!son preciosos!
    que tengas una buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  4. felíz día pau, pasate por mi blog que acá en uruguay también fue el día de la madre y dejé un saludito pa todas las madres, o sea, para vos también ;)

    en otro orden de cosas, estoy super de acuerdo con lo que decís, pero capaz que en bélgica, como acá, a los maestros en el instituto normal no les dan nada de formación artística o plástica como para que laburen con los gurises, y además muchos de los talleristas de plástica piensan que es para que ellos se expresen y no cuidan mucho el producto... es todo un tema, lo digo desde ver la interna de un jardín, con una hermana que estudia magisterio y yo que estoy estudiando para ser tallerista de plástica con niños (sí, sí, estoy re contenta!!) A mí me parece que es algo re para tener en cuenta el producto final, es como los souvenirs, todo bien pero es horrible ir a un cumple o casamiento y que te den un cisne de porcelana fría que después qué hacés con él? lo tirás al carajo, salvo que seas de esa gente que colecciona adornitos en un estante. Bue, cuando esté pronta para dar talleres te pido unos consejos, y btw, ese no sería un buen laburo para vos? Está bueno! Jaja.

    Besotes para todos!!

    ResponderEliminar
  5. Pauuu!
    Feliz día!
    Qué lindos tus gurrumines, son muy hermosos
    y qué feliz se te lee
    =)
    Un beso enorme de futura mamá embelesada
    c.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día! tengo un cajón en la cocina con un montón de seudo regalos del día de la madre hechos por mi hijo en el colegio, desde servilleteros a almanaques, todo en un montón inservible pero que no me animo a tirar por valor sentimental.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Feliz día, entonces!!

    Yo, desde el lado teacher, les puedo decir que por estos días estuve pinneando varias ideas para octubre, porque es todo un tema ver qué se le regala a las madres... Me estresso de sólo pensarlo!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Pau, feliz día.
    Aguante los chorizos amorfos pero hecho 100% por los chicos y no por sus maestras. beso!

    ResponderEliminar
  9. pAUUUUUUUUUUU FELÍZ DÍA !!! :)
    tus nenes están re lindos :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!, espero hallas tenido un lindo día, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  11. Aunque un poco tarde, muy feliz día Pau!!! :)
    Divinos los chiquis (me encantó la última foto).
    Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Medio tarde pero feliz día Pau!!! Qué lindos tus chicos en viaje!!!
    Algunas cosas las terminé tirando, otras se rompen, algunas son lindas y las hicieron ellos, hay de todo, depende 100% de la onda de la maestra!
    Qué lindo volver a leerte seguido!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Día de las madres Paula, te mando un abrazo grande y buenos deseos, las fotos y los niños hermosos !! coincido contigo acerca de las maestras que no se ponen ni media pila,prefiero mil veces que los niños me regalen su juguete usado, se toman el tiempo de escogerlo y envolverlo como si estuviera recién comprado,tan lindos !!

    ResponderEliminar