3.5.12

Estoy tratando de volver ...

Ya se que el titulo de este post se parece muchisimo al de alguna cancion de Alejandro Lerner o Diego Torres, pero es la pura verdad ... recién ayer terminaron de llegar las valijas y todavia estoy desarmàndolas (la casa estaba impecable entonces estoy queriendo ser cuidadosa con el "desarmado") pero todo cuesta un poquito mas; los niñitos ayer mismo arrancaron con la escuela y siguen con un poco de jet lag, yo tengo la voz irreconocible, como si hubiera fumado todos los dias de las vacaciones (!) y me queda una pila enorme de ropa para lavar, pero asi y todo hice un repaso del blog en el mes de Abril 2012 y estoy orgullosisima del laburo que se tomaron mis colegas y amigas blogga para mantener activo este lugarcito y entretener al lectorado ... todos los post estuvieron perfectos (falla técnica mas, falla técnica menos) y sinceramente es un lujo haber contado con Uds. .
Prometo que en breve me doy una vuelta como corresponde por acà (por lo pronto mañana es Viernes y sale otro BUENOS VIDEOS) y cuento algunas cosas y subo algunas fotos ...

(bueno, las fotos te las debo porque me acabo de dar cuenta que no las traje ...)

MUCHISIMAS GRACIAS POR PASAR!!!



Pin It

21 comentarios :

  1. Bentornata carissima! Se te extrañaba!
    Espero que hayas encontrado el boliche en orden... y por mi parte, fue un honor cuidartelo un dia!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!
    Tomate el tiempo que necesites!! La verdad es que muy buena onda tus amigas y colaboradoras! Yo hice una de las recetas que publicaron y todo!!
    Espero que tu viaje a Argentina haya sido espectacular!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! Que lindo volver a leerte! besos grandes vanis

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! No te preocupes que acá seguiremos.
    Y la verdad que un aplauso para todas las que te cuidaron el rancho.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Pau! Espero que todo haya ido y vaya -como dicen mis alumnos- VIENTO EN POPA! Disfrute muchísimo de cada entrada y conocí muchísimos blogs que no conocía, que cantidad de gente linda que hay en el ciberespacio!

    ResponderEliminar
  6. Welcome back! Me encantó tu idea de artistas invitadas, te cuidaron muy bien el boliche!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vuelva Vuelva tranquila...aca la estamos esperando,igual a las chicas que dejaste en el blog,una mas linda que la otra con cada post!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  8. que bueno que estas de regreso, espero que tus vacaciones hayan sido un éxito,y fue un placer colaborar por un día.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!!!!! tranquila, tomate tu tiempo y cuando la casa este en orden, te esperamos por aca!!!! que bueno que volviste! y ansío fotos de las vacaciones eh? Besotes!!!! mucho te con miel para esa gargarnta!

    ResponderEliminar
  10. bienvenu, ma cherie!!
    como que las fotos no las trajiste?? dejaste la tarjeta de memoria en NQN??

    ResponderEliminar
  11. Hola Pau!!! Bienvenida! Y tomátelo con calma!!! Besote

    ResponderEliminar
  12. Se puede llamar dichosa que le han cuidado bien el rancho :)
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  13. Que lujo de amigas bloggers!! Un clap clap super gigante para todas! Disfrute a cada una!! Pero que lindo que estes de vuelta!!!! Me imagino el torbellino emocional que debe ser volver a tus pagos de origen y volver a tu casa ahora...muchos vovleres!! Tomate tiempito, tecito, solcito...enjoy the primavera, toda para vos!!!! besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy genias todas las que aportaron, estuvo buenisimo el popurrí de cosas que hubo y todas aportaron cosas geniales! Andate de viaje más seguido que no hay problema jaja un beso!

    ResponderEliminar
  15. Bentornata!.....y estuvo genial la idea de las amigas que escribieron, a mí en lo personal me ayudo a conocer unas creativas estupendas y sus blogs maravillosos! Ahora con calma te irás acomodando y nosotras estaremos acá esperando tus fotos y anécdotas!
    Besos, Silvia.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Pau!!! Acomódese tranquila que aquí estamos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. HOLAAAA que lindo blog! que contenta estoy de descubrirlo y por aca me quedo!! son un tanto nueva en esto pero noto que cada vez es mas apasionante! Bienvenida Paula! y gracias por este mundo " la punta del obelisco" tan interesante, abrazo!

    ResponderEliminar
  18. que bueno que te encontre!!! hermoso blog! super interesante!! gracias y bienvenida Paula! abrazo!

    ResponderEliminar
  19. bienvenida amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! espero que hayas tenido un lindo viaje :) besazo y pilas! que el regreso sea de a poquito ;)

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida Pau!!! me encantó haber participado en tu blog, ojalá hayas disfrutado de tus vacaciones!
    buen fin de semana, beso!

    ResponderEliminar
  21. bentornata Pau! y de nuevo gracias! ojala hayas disfrutado a full de tus vacaciones! ;)

    ResponderEliminar