15.5.12

Cerrando algo ...

Me quedan 1000 cosas pendientes y una es el post sobre la verdad de porque este blog se llama asi. Cuando surgio el tema de laburar con Seelvana lo del header me mando e-mail con bocetos, entre los cuales estaba el dibujito que aparece en el costado derecho del blog, el del obelisco con bigotes ... cuando lo vi no me produjo nada (si me dio por pensar "que luz esta piba miràcomo dibuja!") pero en lo referente al blog no me decia nada, asi que di vuelta como 2 dias y le dije a Seel la verdad: que a mi el obelisco no me significaba nada, que no tenia que ver ni conmigo ni con el blog ni con nada ... a Seel le paso la de Condorito ... plop! asi que seguimos cruzando e-mails y me dijo: capaz que es un buen momento para confesar a la blogaudiencia que el nombre lo sacaste de la galera! y ahi, a partir de eso, fue que se me ocurrio la idea de decir la verdad (verdad que es como muy obvia porque en los comentarios que participaron en el post al respecto la gran mayoria apunto para ahi ...)
El caso es que allà por Octubre del 2005, cuando se me ocurrio abrir el blog, llega el momento fatidico de buscar un nombre (en ese momento no sabia que lo que ponias como nombre no necesariamente seria lo mismo que aparecia en la direccion URL, o que con el tiempo podia poner unos morlacos encima y comprar el dominio que quisiera (o encontrara) o un millon de cosas mas ... gente, que yo arranque el blog cuando todavia se hacia a mano con el HTLM ... minga de cambiar templates, tamaño de letra, colores de fondo, header, poner y sacar tan facilmente un badget ... eh no!) asi que empece a buscar nombres que tengan que ver conmigo y mi mundillo y ... naranja! se ve que mi mundillo y yo no eramos lo suficientemente originales porque todo estaba ocupado ... asi que empece a probar combinaciones de cosas ... pero tampoco ... despues no me acordaba cual era la combinacion que habia elegido ... (sep, debe haber dando vueltas por la blogsfera algunos otros intentos de blog mios ...) la cosa es que en un momento puse La Punta del Obelisco y rulo ... asi que lo deje y ahi quedo! fue como una especie de puteada encubierta + una falta to-tal de originalidad + un reclamo tàcito de lo sola y lejos que me sentia + un querer ahondar en este Mundito que me gusta tanto y tantas satisfacciones me trajo ... asi que hasta aqui la verdad y como resultado de tanta confesion Seel YA me dio el nombre de la ganadora: Maite (Seel dice: Gana Mai! porque le puso alllllta onda al coment! hasta nos hizo la mímica ;) Buenos envíos ;) ---> van a ver el comentario ahora porque acabo de publicarlo ... 


Mai: ya tengo tu direccion ... en breve sale premio!
Seel: gracias!!!


p.d.: mañana sale D.I.Y. "ajeno" en la pagina de FB ... (que dicho sea de paso esta a punto de llegar a los 300 "flanes" ... a ver si hacemos sorteo!!)

Pin It

11 comentarios :

  1. Bieeeeen! Felicitaciones Mai!! Siempre poniéndole onda a todo!

    Besos a las 3

    ResponderEliminar
  2. uhh....se me borró el comment..ediciones conflictivas me mando blogger!!! Bueno, a ver si me acuerrrdooo...nada..que gracias por seguir sacando esas fotos buenisimas tan tuyas...que ahora justo mi compu anduvo bien y me di una panzada con tu blog!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. :D

    buen viaje al paquetón!

    ResponderEliminar
  4. Pero mira vos!!!! Qué bien la historia y qué lindo la contaste! Sosloqueamás tiene 5 años y medio ya.. no imaginaba que este prmito era viejito como él también =)
    Te mando un beso enorme!
    c.

    ResponderEliminar
  5. la punta del Caldèn, que era previsible lo tuyo! jajajaja

    me reia porque sonò a la confecion de Maradona con el gol a los ingleses!!! jajaajaj

    ResponderEliminar
  6. Emooooouuushionnnnnnnnnnn total! juaaa
    Entro después de dias de abstinencia blogueril y me encuentro con este piropazo de dos grosas como Pau y Seel!

    Ohhh Yeahh! GRACIAS INFINITAS A AMBAS!
    Me voy con mi corazon contento y lleno de alegria... a seguir trabajando (que estas entregas me estan matando!) Ya contaré cuando me den tregua.

    Besos y buona notte.

    ResponderEliminar
  7. Se hizo desear la confesión jaja
    Felicitaciones Mai!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno saber el origen! Felicitaciones a Mai!
    beso

    ResponderEliminar
  9. paulinhia ando a mil pre vacaciones (si sabrás vos lo que es eso jaajaj), por eso sólo paso a dejar un beso y a decir que me encantó el nuevo header!!!!

    beso enormeeeeeeeeeeeee linda amiga!

    ResponderEliminar
  10. ohhhhhh hubo un sorteo y no lo ví??
    Está genial convertir un piiiiii en el nombre de un blog jajaaa!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el header y el obelisco vigotudo! Con la historia, no la pegué (no me acuerdo cual fue mi suposición!)
    Un beso, M.

    ResponderEliminar