18.5.12

BUENOS VIDEOS XXIV y SORTEO!!!!!

Hoy es Viernes y aca llega el BUENOS VIDEOS del dia ... este no es uno cualquiera, este es uno que asi como termina logra que busques en la web esas palabras màgicas y consumas o bien que, como yo, te llenes de coraje y mandes un e-mail ...
Levante la mano quien no conoce a Pao con su mundo de Kokoro y cosas hermosas??? Ah! ya me parecia que sabian de quien les hablo ... en un acto conjunto y a raiz de este precioso video, Pao y Pau (ooohhh!) anuncian sorteo ... pero primero se me ven el video!!!


La cosa es asi: le mostré el video a Pao y le comenté la idea de hacer un sorteo, Pao enseguida dijo si, asi que le pedi que me cuente mas de Ella y su Mundo, entonces, para quien todavia no la conoce ... acà va:

Kokoro significa "corazon" en japonés y nacio acá, en Japón, hace 1 año; el blog y un poco la idea es unir estos dos lugares tan remotos en donde se quedó mi corazón. 
Y compartir este amor por el origami que tengo desde chiquita.... y las grullas y su deseo de paz y miles de etcéteras más. 
Y llevar todas esas cositas de papel a las casas de las personas que las elijen para decorar lugares especiales y acompañar momentos felices. 
Hace unos años llegué acá por una beca de estudios y me enamoré... y después de casarnos en BA vinimos acá para quedarnos por un tiempo. 
Sé que en mi vida en BA, trabajando en comercio exterior, no hubiese tenido lugar la posibilidad de darle rienda suelta a esta parte "creativa"... así que es una de las sorpresas que trajo el cambio y la mudanza. 
Muero por los papeles japoneses, por las cintas japonesas, por TODO!  
Y las washi tapes y etcéteras que mando a Argentina son para hacer llegar una partecita de las cosas maravillosas que hay por acá y me enamora a la otra parte del mundo, la otra mitad de "mi" mundo. 
Washi significa papel japonés, por eso sólo las cintas y papeles que se fabrican en Japón deberían llamarse así.  
Hay varias marcas japonesas de cintas, aunque el que comenzó fue Kamoi, con la línea MT (que significa Masking Tape). Ellos fabricaban las cintas de enmascar y por pedido de un cliente hicieron una línea con diseño. Ahí nacieron las masking tapes japonesas o washi tapes. 
En el blog hay un post sobre la ciudad donde se realizan: Kurashiki... es soñada. 
http://kokoro-origamiyetceteras.blogspot.jp/2011/12/bella-kurashiki.html
 
Hoy en día hay varias líneas: MT que tiene diseños geométricos, circulares, coloridos. Classiky que tiene una línea más sweety y femenina (es mi favorita). Marks que está más enfocado al scrapbooking y temático. Y Colte, una super nueva que tiene estampados más coloridos y modernos.
 
Aclaración: Hay también cintas de papel chinas en el mercado a raíz de la popularidad de las washi tapes originales, pero la calidad, los precios y los diseños son diferentes. Por eso en los sites americanos lo aclaran y las llaman "cintas decorativas" y las diferencian de las japonesas.

Entonces la mano viene asi: Nombre y direccion de e-mail en este post (y solo en este post) y porque no unos "me gusta" en Kokoro y en La Punta  desde hoy hasta el 7/6 porque el 8/6 hacemos el anuncio de los ganadores ... los premios???? algo de lo que se ve en el video!!!

 Muchisimas gracias a Pao!!!

Que tengas un exitoso viernes y un Finde muy creativo!!

p.d.: durante el dia subo a la barra de la derecha un badget para quien quiera promocionar el sorteo ...


  Pin It

171 comentarios :

  1. Yo quiero participar!

    Nombre: Fabiana
    Correo electronico: fabiwijnschenk@gmail.com

    Besos y abrazos para las dos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me sumo a los miles que tendràn ganas de sacar los premios!
    canelita1968@hotmail.com Andrea

    ResponderEliminar
  3. Pao es frescura...libertad...amor por los demas...me anoto!!!
    china martino
    hortensialopezaromas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Si, quiero participar! Mariana Avalos en una_vasca@hotmail.com.
    Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Conozco a Pao soy fans de todo lo que hace que es precioso! me encantaria participar y muchas gracias por el sorteo!
    elygarridoluna@gmail.com
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. que lindo levantarme y encontrarme con esto!
    y más de Pao
    es lo más!
    holamonono@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gustó! Me anoto.
    GRacias! Un beso y buen fin de semana, me llevo
    el aviso.

    Claudia
    hada.que.teje@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. aaaah! me encanto!!!! A Kokoro no tenia el gusto de conocerla, asi que ya mismo estoy visitando su blog!!! Adorè su historia! El video es genial, estoy obsesionada con el stop motion! :D
    Y quiero participar!!! :D me encanta esta cinta que acà en Milàn todavia no consigo!!!

    Roville
    roville78@hotmail.it

    LOS ME GUSTA SE LOS DEBO PORQUE NO TENGO FCBK!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Ya hice click en los respectivos "me gusta". Mi nombre es Leticia Lipszyc. asufrita@gmail.com

    Me encanto el video!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi conexión a internet est´fatal!!! :(
    mientras espero pacientemente a que se cargue el video me anoto de nuevo, porque no se si pude dejar el mensaje que escribí recién, ajajaja!
    soy: anitalovileto@hotmail.com
    y es obvio que todo lo kokoro que existe es di-vi-no!!
    Un beso y buen viernes!
    Ana

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me anoto!!
    patriciasolblanco@yahoo.com.ar :)

    ResponderEliminar
  12. Obvio me anoto! conozco el trabajo de Pao y me han contado cosas lindísimas de ella pero no sé si estoy siguiendo su blog, muy mal! ya me voy para allá a remediarlo!
    beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el video y gracias por el sorteo!!!!
    Genial la aclaración de la originalidad de las washi porque vi algunas pero no sabía la diferencia.
    Les dejo mis datos para anotarme y obvio que pongo Me gusta en caralibro:
    Daniela
    antiguaferia@gmail.com

    Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el video! Los colores y la transformación, como para no quedarse con unas ganas locas de tener washi tapes!!!
    Yo estoy fuera del mundo del caralibro pero las gusto a las dos mucho. Me gustaría participar, puedo?
    memcanta@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Vix!
    victoriapichel@gmail.com

    que linda la historia de Pao, no la conocia :))

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo!!! me encantó el video: todo se puede transformar con cinta, color y un poco de imaginación (y una vaca jaja!), Y Pao es una divina, me re-sumo! quieroooo!!!!!!!

    Gise: sentidosregalos@gmail.com.

    Colores, textura y creatividad para el viernes y finde de ambas! besotes!

    ResponderEliminar
  17. Listo! Ya vi el video, hermoso y me agregue a las dos páginas de face.
    Gracias por este sorteo tan lindo!

    Paola

    crisypao@msn.com

    ResponderEliminar
  18. guau! esperemos que ser la primera me traiga suerte!!! jaja
    besos!
    marian..
    mariana.villafanie@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Conozco Kokoro, de hecho ya son fan en Facebook y me encantó el video y las cosas que publican en Facebook. Simplemente, divino! Por eso quiero dejar mi dirección de mail y mi nombre para participar del sorteo: Marité y mi mail es marite1600@hotmail.com.
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Gente Linda !...que lindo sorteo ! estoy enamorada de las washis....Y esa vaquita !....mori de amor ...cuanta creatividad....Les mando beso a las dos..Pau y Pao !
    Andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Buenisimo!!! ya soy fan de facebook!!!
    Majo
    quintanamajo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. sí conocía a pao de kokoro! :)
    me encanto el videito es una dulzura! me gustaron algunas ideas de ahí como para el cuarto de un niño jaja
    con somos felices ya las sigo a las dos en FB! :)
    nombre Georgina, mail grossogeorgina@gmail.com

    quiero ganarme las washi porque tres dias despues que publiques (que hane yo jajaj) es mi cumpleaños :)

    que tengas ungran viernes pau :) un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué lindas cosas! Quiero participar!
    Muy buena idea Pau! Besos

    julietalu3@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero promocionar el sorteo!!! wiii!!! Y participar tambien!!
    Lucia
    luciaolazabal@gmail.com
    PAu y PAo las dos tal para cual!!! Si KAmoi no hubiera hecho las washi tapes, seguro hubiera sido ustedes!!!
    besos y gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  25. Quiero participar!!! me encanto el video!
    No tenia un me gusta en kokoro, asique ya me sume, y ahora voy a chusmear un poco ese face(:
    giseleurrutia@hotmail.com.ar

    Saludos desde Argentina!
    Gisele.

    ResponderEliminar
  26. Chicas, gracias por tan lindo sorteo!
    Buen fin de para ambas!

    ResponderEliminar
  27. Divino todo lo de Kokoro!
    Me anoto: Maia Caballero - anyelen33@hotmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  28. que linda historia! y que lindo tu blog, estoy llegando ahora asique ahora te sigo. Divinas las washi obvio me super anoto!
    un beso
    anamontagut@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Zarrrpado el video! me apena el derroche!

    los me gusta ya los tenía así que apunto mi mail nomás: seelvana@hotmail.com

    Salute a las dos, y graciasss!

    ResponderEliminar
  30. Siiiiii, qué lindo!

    Me anoto por supuesto!

    Miss Celanius

    mcelanius@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Conocía video, Kokoro me gusta y La Punta ya se sabe.
    mariaflorenciaoviedo@gmail.com
    MErci a las muchachas!

    ResponderEliminar
  32. que buen videooooo!!!!
    me super anoto!
    Ana
    contacto@lucumavolatil.com
    Gracias por organizar tan lindo sorteo ♥

    ResponderEliminar
  33. Me encantooooo ese video! Super informativo lo que escribió Pao, no sabía nada de las washi! Dejo mi mail mdelpilarmoreno@gmail.com. Ya puse me gusta a las 2! y compartí porque es genial!

    ResponderEliminar
  34. que buenos los videos semanales!!!
    luciana
    loizorcasa@gmail.com

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queremos participar!!!
      Somos Lola y Malu de Blink!
      espacioblink@gmail.com
      saludos y buen finde!!!

      Eliminar
  35. Me sumo!
    Mariana
    marianaderasmo@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  36. Además de conocer Kokoro tuve la suerte de participar en uno de los talleres de origami de Pao durante el verano. Maravilloso. Y Pao es tan linda en persona como en su blog. Muchas gracias a las dos por este sorteo!
    lasenioritacora@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Lindo lindo lindo!!!
    Por estos pagos aun no se consigue.
    Me anoto para el sorteo
    Maria Jose
    majo70@msn.com

    Saludos desde DF-Cba.

    ResponderEliminar
  38. Yo me anoto!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
    Solange
    msolangevera@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Pao y sus creaciones son una dulzura... y muero por los washi tapes!
    quiero participar
    Ale Benenati: aleben03@yahoo.com

    ResponderEliminar
  40. Lucia
    luli.gconde@gmail.com
    Me encantan sus cosas!!

    ResponderEliminar
  41. yo tambien me reeee anoto! excelente video Pau!
    Flachu
    flachu37@gmail.com

    beso enorme a las dos!

    ResponderEliminar
  42. ya lo publique en mi blog! en mi barra de la izquierda! besotes!

    ResponderEliminar
  43. Ceci
    de sosloqueamás
    quién si no?

    cecilia
    punto
    alemano
    arroba
    gmail
    punto
    com!

    ResponderEliminar
  44. Noo!!! Qué genial ese video!!
    Me re anoto
    Fernanda
    fabulinas@gmail.com
    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  45. me anoto XD
    que tengan un buen día
    Roxanna
    satory_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me anoto!
    Avril
    avriltaberne@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Buenisimoo
    Lola - estiloaguayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Que buen video!! super bien hecho.
    conni_10y10@hotmail.com
    Maria Antonella
    Besoo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  49. ay qué lindo, me anoto de cabeza
    ya gusto de ambas en el caralibro. besos
    cantandovictoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. yo quierooooo

    Luisina
    luisinaserenelli@yahoo.com.ar

    besos a ambas!!

    ResponderEliminar
  51. si, si me anoto, me encanto el video..
    angie_s21s@hotmail.com
    besos
    M. de los angeles

    ResponderEliminar
  52. Cuanta creatividad!!!! Felicitaciones!
    Me anoto para ganarme algo hermoso como todo lo que se vió en el video!

    Patricia

    mcpato30@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Me encanto el video,,,,felicitaciones a las dos,,,,Quiero participar. Adriana carboay@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el sorteo!!!Me encantan todas las cosas que se pueden hacer con las cintas.
    Marisa
    mariposasur@hotmail.com
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  55. Hola!!! Quiero participar del sorteo de las washi! Mi amiga Lula no para de hablarme de ellas y ojalá podamos compartir el premio!!!
    Soy Bárbara y mi mail es ohbarbi2003@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  56. ohhhhh...me encantó! TOP TOP
    ME ANOTO!
    Pipi
    locamoe@hotmail.com
    seguimos en contacto! Pipi

    ResponderEliminar
  57. AAAAAAAAAYYYYYYYYY pero a quien no le gusta las washi tape, lastima q en Argentina no las conseguimos, (ni hablar de papeles) ojala y se vengan rodando a mi puerta aca les espera mucho amor!! Saludos hermana argentina desde las sierras de Cordoba!!

    ResponderEliminar
  58. Yo quiero!
    manabusso@gmail.com
    Mariana

    ResponderEliminar
  59. ¡¡ obvio que me anoto, me encantó la idea !!
    julifreidin@hotmail.com
    ¡¡besos y gracias a las dos por la idea y la generosidad!!

    ResponderEliminar
  60. Me anoto.
    msandreagiordano@gmail.com
    Besos y gracias por este hermoso regalo

    ResponderEliminar
  61. Me anoto...
    carolina.cova@gmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  62. Que buen video!!! Inspirador, sobretodo! ;o)

    Pao es una grossa!! siempre buena onda!

    Claro que me anoto al sorteo! quien no quiere tener washi? ;o)
    Muchas gracias!

    lula
    lulufilalsb@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  63. Que dupla chicas! También me anoto. Suena lindo un sorteo Japón-Bruselas que ira quien sabe a donde... Beso y gracias!
    bajoelcieloinfinito@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, cuanta creatividad y trabajo en el video, me gusto mucho y me gustaría mucho también ganarme las Washi tapes y la vaquita, por ese motivo dejo mis saludos (cordobeses) junto a mi nombre y mi email, cariños!!!
    Verónica
    nunipepe@msn.com

    pd: ya era LIKE de Kokoro, ahora también de la punta :)

    ResponderEliminar
  65. me encantó el vídeo!! y también quiero participar!!
    mi nombre es Sol y mi mail: amapolaloca@gmail.com
    hace poco que conocí este blog. sé que llegué por algún otro que bien podría ser Kokoro porque suelo visitarlo, pero no lo recuerdo... enhorabuena por las cosas que hacen, son preciosas! saludos a las dos.

    ResponderEliminar
  66. Sí claro que conozco a Pao, una genia y dulcisima y creativa persona. Gracias a ambas por este sorteo.
    Beso,
    Mercedes
    gurekabia1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! Me gustaria participar, ya que me estoy por mudar y quiero aprovechar la oportunidad para decorar la casa!
    Nombre: Ailen Cortés Kenny
    E.mail: ailen_6@hotmail.com

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  68. quiero las washitapes,se me ocurren mucahs cositas para decorar!!!
    carrizo_ana@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  69. Que lindo video!!! Me re anoto!!

    Mariana
    manolacartapesta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Que lindo! quiero
    veronica
    verocortez@argentina.com

    ResponderEliminar
  71. lindo todo! a Kokoro lo sigo desde bloglovin' y a vos a partir de ahora también!
    besos
    darsata@gmail.com
    Nati

    ResponderEliminar
  72. amo las cosas de Kokoro!!! me encanta!!
    Cecilia vissio
    ceciny112@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Gracias a Kokoro acabo de descubrir tu blog, hermoso!!
    Quiero participar del sorteo, me intriga mucho todo lo que se puede hacer con las washi. divino el video!!

    Saludos, Marina
    marina7920@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Quiero Participar!
    Nombre: Diana
    Mail: dianacanelabsas@hotmail.com

    Gracias!
    Di

    ResponderEliminar
  75. Yooo quieroooo!!!
    No hay dos sin tres, asi que vamos a ver si sigo con la racha buena! ;P

    Y por si no me conocés Pauletta...

    Maité
    maytungatana@yahoo.it

    Baci

    ResponderEliminar
  76. Yo quiero!!! el video es una locura!.

    Caro Barona hola.mamarrachos@gmail.com!

    :) fan de las dos en face hace un montón! beso.

    ResponderEliminar
  77. Me encantan esos videoa con tanto trabajo,pero me da penita tanto material gastado...
    Me anoto chicas,desde ya!!
    Soy Gabi de ♥ x sur
    corazonxsur@gmail.com
    Y me llevo el gadget para el blog!!
    beso Pau y Pao!!

    ResponderEliminar
  78. Mortal el video.
    Y a Pao gracias por el sorteo again!
    Silvana
    scocciolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Si me encanta Kokoro!!
    Dejo mi mail para participar en este lindo concurso!!

    Paz Videla
    mariapazvidelaromero@gmail.com

    Obvio los me gusta ya los habia hechoo!!Besos Pau!!

    ResponderEliminar
  80. obvio que me prendo en el sorteo.
    Carina Kogan
    carinabiliansky@hotmail.com
    Viste mis nuevas creaciones?? ahh, nos falta un mailcito contando algo de la Argentina.
    Besotesssssssssss.
    Sabes que el 7/6 Elis cumple un anio??? por ahi es como Mirtha Legrand y me trae suerte, jajajaj

    ResponderEliminar
  81. que bellezas!! no los conocia y ahora me hice fan!..
    me llamo Silvina Altmann
    silaltmann@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  82. me encantan las cosas hechas por Pao! quiero participar,gracias!!!!
    Sandra, izzosan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Quiero participar!!! Hermoso Todo!!!
    Natalia.
    natymartini@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  84. Yo quiero participar!

    Mi nombre: Moni
    Y mi correo: reciclaresrevivir@gmail.com

    Besos, abrazos y mil gracias para las dos!

    ResponderEliminar
  85. Pero... me olvidé de decir que me encantó el video!!!!Una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  86. Me encantan las cintas, quiero participar!!!
    slocarmine79@hotmail.com
    Sabrina lo Carmine

    ResponderEliminar
  87. hermosas!!! soy vicky mi mail es valvy444@hotmail.com
    gracias besotes!!!

    ResponderEliminar
  88. Pao & Pau me encanta! genial el video, el blog y el sorteo. Ahora solo necesito que me toque! iujuuuu!

    mi nombre: Margarida

    mi mail: margaridaparedes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Gracias por hacerme conocer cosas tan lindas!
    Veronica
    veritomom@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  90. hay que divinor!!!! yo quiero!
    mercedes, merchured@hotmail.com
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  91. Yo tengo mi móvil de Pao en casa!!!
    Mercedes mmsaladino@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Pd excelente el video!!!!
    Mercedes.-

    ResponderEliminar
  93. Gracias por tan lindo post y por el super sorteo! ya soy fana de las washi de Kokoro jaja asique me anoto de cabeza en el sorteo.
    Nombre: Sofia
    mail: sofiapolacco@yahoo.com.ar
    Besoooo

    ResponderEliminar
  94. Quiero, quiero, quiero! Me encantan!
    Me llamo Pía, mi mail es pazcuenaga@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  95. me gusta todo lo del video!
    Soy Loli: lolinha@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  96. Muy lindo!!!
    Como todo en este blog
    Nadia nac16nac@hotmail.com
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  97. Hermosas cosas!
    quiero participar!
    mi correo es caromacedra@gmail.com

    Besos, Caro

    ResponderEliminar
  98. Aaaawww todo un sueño con washi tape, es que no se que tendrán de mágico estas cintas que inspiran tanta creatividad.

    Por supuesto que me apunto y ambos LPdO y Kokoro ya tienen un requete gran me gusta de mi parte ;o)

    (Mi nombre Gloria Gallegos y mi mail lolig84@hotmail.com)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  99. Yo tambien me anoto! espero tener suerte! me encantan sus blogs!
    Besos
    ale
    alenotararigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Yo quiero! Me anoto!
    Pamela
    pamelamm@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Holaa! Yo también me anoto!
    Conoci las washi por Pao y tuve la inmensa fortuna de conocerla a ella en uno de los talleres de origami que dio este año en marzo. Un amor de persona, si alguien no se dio cuenta todavía viendo sus posts... yo lo certifico! jaja.
    Buenísimo el video!
    Marcela
    marcebraun@hotmail.com

    (y ya me voy a poner un me gusta en fb de La Punta... en kokoro lo puse hace muuucho)
    Gracias Paula por esta idea!

    ResponderEliminar
  102. Hola Pau buenos dias Te sigo hace muuuucchhhoooo tiempo y me encantaria participar!!! Muchas gracias! Roxana
    fariasroxana42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me encanto el videito! Y hace rato que tengo ganas de tener washi tapes.. Amo Kokoro y toda esa estetica japonesa :)
    Gracias chicas por este sorteo..
    Natalia
    Mail:noblespensamientos@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Pau!!!! Muy bueno el video! Amo las Washi tape, tengo una pequeña colección y quiero agrandarla!!!! me encantaría participar del sorteo!!!
    Mi mail es lorenas22_7@hotmail.com
    Besos
    Lorena

    ResponderEliminar
  105. Holaaaa, me encanto el videitoooo!
    Me encanta el blog y adooooro los washi, quiero massss!!!

    ResponderEliminar
  106. Holaaaa, me encanto el video...genial!!!
    Me encantan tu blog y aaaamo los washiiii quiero massss!!!

    piturrutu@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hermoso video y post!!! y las washi tape !!! nada que se les compare...dejo mail para participar del sorteo.mabelina_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. que lindo! ♥

    ese video es lo mas

    chicaparaiso@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hermoso video inspirador como el blog ! quiero por eso participar de este sorteo! mabelina_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. ¡Claro que quiero las washi tapes! Por culpa de una clase que tomé con Pao, me hice adicta!
    Soy Eugenia y mi mail es eushi.denicola@gmail.com

    ¡Las felicito por el video, está genial!

    ResponderEliminar
  111. Quieroooooo!! Mariana y mi mail marianammm@gmail.com
    Beso, está buenísimo todo!!

    ResponderEliminar
  112. Ame el video! siempre quise hacer alguno en stop motion pero ni la fotografia ni el cine se me dan.. habra que seguir intentando!
    Me encantaría participar por las washi tapes, y retomar mi lado creativo tan relegado por la facultad... Asi que dejo mi nombre, Ceci Vázquez y mi mail: ceci_vazquez@hotmail.com =)
    Thnxx!

    ResponderEliminar
  113. Yo también me anoto, me encanta el sorteo y viniendo de Kokoro mejor todavía : ), lindo día!.

    ramosm57@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me apunto!!!!
    nombre: Lore
    mail: lamorebieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me anotooo !!!! iupi :)
    Vero Mastro
    veronica_mastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Excelente video!!!!!
    Me anoto al sorteo: marianagoi@gmail.com
    Me voy al face!

    ResponderEliminar
  117. quierooooo!!! aca en la plata no las puedo conseguir y me encantaria utilizarlas para mi mini pime de souvenirs. hermoso el video!!!
    nombre: melina
    mail: melinamusa19@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Yo tambien quiero participar!!!
    Celi
    celitablog@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  119. Y bueno!! sumo una más al sorteo y disminuyen las posibilidades para todas...pero son irresistibles!!!! Estoy por unos meses en España y acá todavía no las encontré!!!
    Cruzo los dedos...como todas seguro, pero con esperanza!!!
    me quedo mirando el video!!!

    ResponderEliminar
  120. me encantan las cositas bellas de kokoro! yo quiero... y lo voy a promocionar en mi blog tambien;)
    ayelen
    reinamerenguela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Que buena onda! Ya me imagino las washi en casa!
    Soy Tere jordanteresa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. ah! Yo quiero!
    Barbara
    bbcormack@gmail.com
    Suerte a todas muchachas!

    ResponderEliminar
  123. Quiero!
    Carola
    duendemaluca@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  124. Quiero quiero y 1000 quiero!!!
    Angie
    angiesparrow@hotmail.com

    (cruzo los dedos)

    ResponderEliminar
  125. que lindo!!! yo también quiero!
    mpaula.ohm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Conoci el blog de Pao el año pasado y no me perdi la oportunidad de comprarle varias cositas :D

    Rocio
    graziano.rocio@yahoo.com

    ResponderEliminar
  127. hermoso!! me anoto
    Julia
    julijf81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. quiero participar!!!
    mi correo es lauragiampietro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  129. me super anoto!!!
    conocí el trabajao de Pao y sus wasi tapes y me enamoré! imposible no tener algo suyo...
    y ya "me gusta" la punta del obelisco asi que pasaré seguidito a verte....

    Silvana
    silvanabrys@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. quiero participar!!!1 sisisisiisssssiiii
    Pau me encanto el video
    nina
    ninamarina.bel@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  131. Hola Pau, yo quiero participar!!!!
    Los me gusta ya están, el de Pao hace rato, el tuyo hace poquito por que soy nueva seguidora, me llevo el enlace tmb :D!!

    Cynthia
    nanay.creaciones@yahoo.com.ar
    Chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  132. Quiero participar, uds son altamente inspiradoras. Gracias!!!!
    Solange Reyes
    sol_erre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Fernanda1/6/12 13:02

    Quiero participar! Me encanto el video.
    Mi nombre es Fernanda Lopez
    Mi mail es mferlopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Anónimo3/6/12 17:01

    me encanta Kokoro. me encantan las washi tapes.
    Soy romina, romilevi@msn.com

    ResponderEliminar
  135. Quiero participar!!
    Florencia Arbolave
    farbolave@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Quiero participar del sorteo !!
    Marcela Luzzi
    mluzzi@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Quiero!!!
    Soy Yess de MIENTRAS TANTO...
    Mi mail: mientrastantomejunjes@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  138. Anónimo3/6/12 17:39

    Que lindooo! Hermoso video!
    Quiero participar!!!!
    Nombre: Pili Gitz
    Mail: pilar.gitz@hotmail.com

    Besitos!
    Pili

    ResponderEliminar
  139. Anónimo3/6/12 18:30

    Hola! soy florencia! me encantan las washi y me encantaria tener alguna! muy bueno el video y el blog... mi mail es floriz18@hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  140. Anónimo3/6/12 21:04

    Holaaaa excelente video!!! y gracias por el sorteo!!!
    besos!!!

    florenciamitre@hotmail.com

    Florencia

    ResponderEliminar
  141. Anónimo3/6/12 21:28

    Hola!! Me anoto!!!! Me encantan las washi!!; soy Costanza; mi mail latienditadearomas@hotmail.com.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  142. Anónimo3/6/12 21:41

    Hola!!! Quiero participar!!! Todo hermoso.
    Soy Sofía y mi correo es chofitol_piero86@hotmail.com
    Besosssss

    ResponderEliminar
  143. Anónimo4/6/12 01:07

    Hola! soy Cecilia, me encanta el sorteo y quiero participar!
    griselefante@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  144. Anónimo4/6/12 01:09

    Hola!! Yo tb quiero participar! Por acá (Comod. Rivadavia) no se consiguen ni a palos las washi tapes. Los me gustan ya estan ;) el tuyo recien ahora pero a Kokoro la conozco hace bastante!!
    Me llamo Florencia y mi mail es flo.dlp@gmail.com
    Besooos!!

    ResponderEliminar
  145. Anónimo4/6/12 03:13

    hola hermoso el video y todo es increible todo lo que se puede hacer con las washis!!!
    son geniales.

    ResponderEliminar
  146. Anónimo4/6/12 03:14

    hola soy analia g. hermoso el video y todooo
    es increible lo que se puede hacer con las washi son geniales
    analiagarcia8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. me encantan!!!
    eliana
    hola.acacia@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Anónimo4/6/12 04:23

    QUiero participar!!!! mi nombre es Laura, mi correo es lauragiampietro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  149. Anónimo4/6/12 14:41

    Ay que lindo video! Me anoto en el sorteo
    Nahir
    nahirmarc@yahoo.com.ar

    Saludos!

    ResponderEliminar
  150. Anónimo4/6/12 15:54

    hola, ¡yo quiero participar! ¡me encantó el video y el blog de kokoro!
    No tengo facebook así que les debo el me gusta pero: ¡me gusta!, y mucho, ambos.
    Saludos
    Mi mail: marinacarmenrodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola! cuanta creatividad! Quiero ser parte del sorteo de las cintas. Vivo en bariloche, si me las gano me las mandan? ;) saludos con nieve

    ResponderEliminar
  152. Hola! Me encanta lo que hacen Pao y sus amigas! Me anoto para el sorteo: Silvina
    silvinabenford@hotmail.com
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  153. HERMOSO VIDEO!!!
    Nombre: Aida Sosa
    Mail: sosaaida@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. epa epa epa! que pasò que no me inscribì!!!

    serà que el destino me pide a gritos que me anote y lo gane!!!

    guiiiiiii yosoymelisanavarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. casi me quedo afueraa!!!! aaaahhhhh!!!!

    Nombre: Maria Paz Rodriguez
    Mail: pazcavanna@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Yo quiero, yo quiero, yo quieeeerooooo!
    Maira
    adorabledsg@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Yo los quiero¡¡¡ademas ya se donde utilizarlos, jejej
    Nombre:Nerea Barbero diez
    Mail: fiestuki59@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Anónimo5/6/12 18:47

    yo quiero participar!!!!
    Nombre: Maria Marzocca
    mail: marzoccamaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola , me encantan las cintas !!las voy a uasar en mis tarjetas
    eltallerdemarialuisa@yahoo.com.ar
    besos

    ResponderEliminar
  160. Delaferia6/6/12 04:16

    Me anoto!
    Nombre: Analia Clement
    Mail: analiaclement@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Anónimo6/6/12 22:28

    yo también quiero participar del sorteo
    Nombre: Silvia Alba
    Mail:sil-alba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Yo quiero.
    Macarena.
    macaramosmejia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  163. Hola!! Me anoto! Me encantan sus cosas! hace poco empecé con todo lo que es scrap y me fascina!
    Les dejo mis datos:
    María Eugenia Masó mgarciamaso1@yahoo.com.ar
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  164. yo quiero!!
    Anita hanna_g81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Anónimo8/6/12 01:24

    Yo también quiero participar, me anoto!!
    Evangelina
    eaffernandez@hotmail.com
    Muchas gracias por esta oportunidad de poder concursar.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  166. Anónimo8/6/12 01:49

    Hola! me encantan las washi! Son genias las dos!

    Me anoto:

    Mariel
    marielmuh@hotmail.com

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  167. Yo quiero!!
    Cecilia Pineda
    cecipine@hotmail.com
    a ultimo momento, espero entrar!!

    ResponderEliminar
  168. Anónimo8/6/12 05:11

    Hola!! ...espero haber llegado a tiempo!! Paula y Pao: me encantan sus blogs, las felicito y les cuento que son mi fuente de inspiración.
    Me llamo Graciela y mi correo es gracielanestares@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Yo quiero! Llegué tarde?
    Luz Franco
    mluzfranco@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  170. Excellent post. Keep writing such kind of information on your site.
    Im really impressed by your blog.
    Hey there, You have done a great job. I will certainly digg it and
    in my view suggest to my friends. I'm sure they will be benefited from this website.
    Also visit my blog - クロエ Chloe レディースファッション バッグ

    ResponderEliminar