4.5.12

BUENOS VIDEOS XXII

Yo sigo con ganas de viajar (sinceramente nunca se me van las ganas, creo que es una de las cosas que mas me gusta!) asi que como hoy es Viernes y toca un BUENOS VIDEOS ... que mejor que uno que nos lleva de paso por algunas partes de Estados Unidos (confieso que hasta hace un tiempo no era una prioridad para mi viajar y conocer EEUU pero de repente ... me lo estoy pensando ...)
Everyone is a little Universe es una compilation de fotos hechas con la tecnica thilt shift (hacer de las fotos un efecto "maqueta", donde todo se ve chiquito) de locations para un documental (American Backroom) ...


Para quien quiera probar acà va una pagina donde se pueden subir fotos y armar la propoa maqueta ...
No sé que me/nos depara el finde pero por lo pronto ... Buen Viernes!!!

Pin It

2 comentarios :